Samsung Galaxy S3 — ¿¿¿Por lo visto el S3 esta dando problemas nooo???

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

21 oct. 2012 14:48:39 vía App

hola buenas forer@s. Estoi pensando en hacerme con un galaxy s3. ¡Pero!,por lo visto estan dando problemas estos terminales nooo.??? No se,no se que hacer es que hay muxos foros que hablan de fallos y problemas..¿Es eso cierto? ¿Esta dando el s3 tantos problemas? Gracias forer@s. Un saludoooo..!!!

Contestar
CARLOS RODRIGUEZ
  • Posts del Foro: 31

21 oct. 2012 17:08:01 vía App

bueno ,como ves se dicen muchas cosas yo tengo un s3 hace 3meses y me va genial ,el equipo es rapido y lo tengo con jb stock de españa pero si vas a comprar un s3 te recomendaria hacerlo en una tienda de prestigio y no en cualquier sitio yo el mio lo adquiri atraves de movistar (soy de peru)y el equipo me salio bueno lo eh flasheado 3 veces todas de stock y tambien roteado asta ahora todo bien

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

22 oct. 2012 11:32:49 vía App

como cualquier aparato electronico da problemas a algunos usuarios, digo yo. a ver si por comprarte un mercedes es garantia que no te va a dar problemas, vamos. yo solo me quejado que, de mi s3 que haya app que no estan adaptadas a el. muchos tienen quejas, creo yo, por rotearlos, tocar, o borrar cosas que tienen que tocarse, pero asi es android, libre para hacer lo que quieras con el telefono, pero eso si no vas con conocimiento de causa es un poco arriesgado.

Iñaki

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

3 mar. 2013 10:28:07 vía App

Bueno pues todo solucionado!!!! gracias!!!! ;)

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

4 mar. 2013 19:30:14 vía Web

perdonad pero me parece un poco absurdo que un telefono falle dependiendo de la tienda que lo compres. de verdad le pasa a la gente?:O

Contestar
Maria bueno
  • Posts del Foro: 4

19 mar. 2013 12:35:27 vía Web

yo también veo absurdo que un teléfono te de problemas según donde lo adquieras... te puede dar problemas o no punto, como cualquier otra cosa. yo lo he tenido 6 meses y me ha ido genial hasta que se me ha resbalado y se me ha caído, en fin ahora estoy a la espera de que me manden otro y se que puede irme igual de bien o mal, en fin...

Contestar