Samsung Galaxy S3 — Galaxy SIII Portugés?

  • Respuestas:4
joa san mar
  • Posts del Foro: 2

21 oct. 2012 18:52:59 vía Web

Hola

Primer me presento hola a tod@s, saludos.

Tengo un s3 que tiene 8 dias comprado en mediamark, es libre el operador Vodafone, intento actualizar a la nueva versión jelly beans 4.1.1 y no medeja, por kies me dice:
Versión actual de firmware : PDA:LFB / PHONE:LFB / CSC:LG1 (TPH)
la nueva version es PDA:LFB / PHONE:LFB / CSC:LG1 (TPH)

y con telefono tampoco
¿Cual es el problema?
Sospecho que es de portugal por TPH si es así ¿Para cuando la actualización de Portugal?

Conste que ahora quiero recibir la actualización oficial, ya trastearé con el

Gracias y saludos

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

21 oct. 2012 19:30:40 vía Web

Tienes el mismo problema que yo, lo que el mio es libre......yo lo he tenido que llevar al SAT porque no me actualizaba a jb.
Estas seguro que es de Portugal??? si es asi es una informacion muy valiosa para mi, es lo que andaba intentando descubrir...

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

21 oct. 2012 19:33:56 vía Web

a que teambien es libre?????? que fuerte....... pues ves a Mediamark a que te lo canvien por otro antes que pasen los 15 dias...o que te den una esplicacion.
Ya contaras.
Un saludo y suerte.

Contestar
joa san mar
  • Posts del Foro: 2

21 oct. 2012 20:20:37 vía Web

Esperaré a que salga la TPH de portugal

igual te interesa pastebin . com / sxyPUufL



Saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 oct. 2012 9:34:16 vía Web

¿Estais seguros que TPH es de Portugal? .... quizas es una tonteria, pero haciendo una busqueda por internet, tambien dicen que son moviles de The Phone House (TPH).... no lo se, pero sale por algunas web ... quizas lo mejor sea preguntar a Samsung ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 22 oct. 2012 9:34:44

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar