Problemas para bloquar/desbloquear LG Optimus Black P970

  • Respuestas:2
Albert Valls
  • Posts del Foro: 1

22 oct. 2012 18:44:26 vía Web

Desde hace 2-3 dias mi LG Optimus Black P970 no responde cuando intento bloquearlo cosa muy molesta ya que al llevarlo desbloqueado en el bolsillo o en otro lado accidentalmente se van abriendo aplicaciones.

Pero es que en otras ocasiones el problema desbloquearlo. Cuando le doy al boton de encendido se queda la pantalla negra como si estuviera aun bloqueado y la única manera de que responda es conectarlo al cargador, entonces ya se enciende la pantalla y puedo desbloquearlo para trabajar con el. Pero si estoy en la calle es un problema grande.

He probado a guardar todos mis archivos en una memoria externa y restablecer la configuración de fábrica pero me sigue ocurriendo. No he manipulado nada del sistema más allá de lo habitual (fondo de pantalla, tono de llamada y poco más).


Por favor si algún administrador o cualquier otra persona que lea este mensaje me puede ayudar o recomendar algo se lo agradeceria enormemente.

Contestar
A.B.U.O
  • Posts del Foro: 1

15 nov. 2012 19:59:25 vía Web

Has hecho la prueba a actualizar el software? Teníamos un problema similar con una Galaxy Ace y cuando se han instalado las actualizaciones pertinentes el problema ha desaparecido

Contestar
rafael lopez
  • Posts del Foro: 1

1 sept. 2013 4:00:16 vía Web

mira yo tenia el mismo problema ydespues de intentar de todoo me di cuenta ke el problema no es el software. sino el flex de botod de desblokeo.. este flex esta unido al auricular al boton de desblokeo y al usb. es por eso ke cuando conectas el cargador enciende y puedes controlar el boton,,, puedes intentar abrir tu telefono y ver si no esta suelto el flex o mal puesto ,,, ami me funciono asiii solo lo aprete y jalo muy bien,, si no pues tendras ke comprar esa piezaa ke no es cara como 150 pesos y con eso tu telefono kedara al 100.. yo asi solucione mi problemaa

Contestar