Samsung Galaxy S3 — PROBLEMAS AL COPIAR Y PEGAR TEXTO CON EL GALAXY S3

  • Respuestas:16
  • Solucionado
Fernando
  • Posts del Foro: 3

23 oct. 2012 22:52:53 vía Web

Hola tengo un pequeño problema quiero copiar texto desde una pagina web y pegarlos en otro lugar y no se puede, solo sale copiar al portapapeles y no encuentro el bendito portapapeles alguien tiene este problema? por favor una ayudadita.:*)

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

24 oct. 2012 4:19:05 vía App

Hola Fernando, no lo encontrarás como apk. El portapapeles aparece en la pantalla cuando estás escribiendo en un lugar en concreto ( como puede ser en una contraseña,en un barra de escritura ( whatsapp) etc.., y para que aparezca,debes mantener presionada la pantalla en el punto donde quieras escribir,para poder utilizar lo que hayas copiado en el portapapeles ( hasta una imagen he llegado a tener en el portapapeles) ... espero que lo hayas entendido , saludos!!!

— modificado el 24 oct. 2012 4:23:37

jant13

Contestar
Fernando
  • Posts del Foro: 3

2 nov. 2012 22:06:26 vía Web

Gracias ya lo resolvi :grin:

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

5 nov. 2012 18:57:14 vía App

No hay de que,un saludo!!!

jant13

Contestar
Israel Perez Nieto
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2012 1:50:50 vía Web

Hola. Tengo 1 galaxy s3 y no se encontrar las cosas que se guardan en el portapapeles. Podriais ayudarme a encontrarlo?

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

3 dic. 2012 3:47:54 vía App

Hola Israel!!! supongo que leiste mas arriba lo que se escribió,pero igualmente,creo recordar, yo tenia una aplicacion en mi ex-Galaxy SII,que venia de fábrica,y como te dicho,si no recuerdo mal,guarde un texto,como portapapeles(o a lo mejor fue copiando texto,como se hace en un Pc) y apareció alli.... La apk en si no era otra que "Notas", o "Block de notas"... no se,ya te digo ,casi ni me acuerdo....

— modificado el 3 dic. 2012 3:48:55

jant13

Contestar
Gibrán Larios
  • Posts del Foro: 1

24 dic. 2012 7:33:41 vía Web

Yo hasta hace unos día podía copiar y pegar sin problemas, copiaba y después al mantener el dedo en un espacio de escritura me aparecían las opciones "Pegar" y "Portapapeles" ahora solo me aparece el Portapapeles y cuando lo selecciono no me aparece ningún portapapeles, en otras palabras, no puedo pegar un texto después de copiarlo. Agradecería si alguien me puede ayudar.

Contestar
Babe
  • Posts del Foro: 1

24 dic. 2012 19:11:19 vía Web

Gibrán Larios
Yo hasta hace unos día podía copiar y pegar sin problemas, copiaba y después al mantener el dedo en un espacio de escritura me aparecían las opciones "Pegar" y "Portapapeles" ahora solo me aparece el Portapapeles y cuando lo selecciono no me aparece ningún portapapeles, en otras palabras, no puedo pegar un texto después de copiarlo. Agradecería si alguien me puede ayudar.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti.

A ver si alguien nos echa una mano.

— modificado el 24 dic. 2012 19:12:15

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

25 dic. 2012 22:57:33 vía App

Hola a todos!!!
Parece ser que nos es bastante útil,el uso de esa herramienta , que antes podíamos utilizar, incluso con varias opciones( Pegar,cortar,portapapeles...)y ahora,con las nuevas actualizaciones , ha desaparecido parte de todo eso...
Pues bien,viendo que es algo de mucho uso y por muchos,he buscado alguna herramienta parecida en el Google Play y lo que he encontrado puede que sea la respuesta para esos muchos y muchas preguntas formuladas...
La aplicación se llama "ClipIT - Clipboard Mánager"..,y tiene un icono de una "Tijera". Hay otras parecidas e incluso las he instalado algunas para probarlas,pero al final esta es la que mas me parece que cumple con lo que buscamos y con aquello que preguntáis...
Ahora es cuestión de que probeis si os es de agrado,o si miráis otras,que las hay... Saludos!!! y ya diréis...

— modificado el 28 dic. 2012 16:32:46

jant13

cvbk

Contestar
cvbk
  • Posts del Foro: 1

29 dic. 2012 14:06:05 vía Web

Me pasa lo mismo desde la actualización al Android 4.1.1
Lo raro es tener que hacer uso de un programa exterior a un semejante celular para poder hacer un "copypast"...no?
Voy a probar igualmente el "ClipIT - Clipboard Mánager".
Muchas gracias.
Saludos

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

29 dic. 2012 14:50:24 vía App

Estoy de acuerdo contigo,aunque igualmente,tampoco podías encontrar en algún lado archivado, que se yo,como en un Bloc de notas,todo aquello que recortabas(que yo creo recordar, en Gingerbread 2.3.5? tuve una apk,"Notas",o algo así,que me mostraba cosas que había guardado,o pegado, con el portapapeles)...
Con esta aplicación que he puesto , "ClipIT-Clipboard mánager", me parece que va a suplir con creces la falta de esa herramienta,que se ha perdido con las actualizaciones(porque antes también tenia mas opciones..,por lo menos cuatro o cinco)...
Saludos!!!

— modificado el 29 dic. 2012 14:54:30

jant13

Contestar
Jaime aldana
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2012 0:45:51 vía Web

Buenas es q hace días me sale copiar y luego que le doy pegar no sale nada, no me deja pegar nada en ninguna funcion

Contestar
Daniel Haro
  • Posts del Foro: 1

9 ene. 2013 17:58:26 vía Web

Y como le hiciste?

Contestar
JCNessi
  • Posts del Foro: 3

27 ago. 2013 23:03:20 vía Web

Hola buen día. Yo tengo es mismo problema. Alguien me puede ayudar. Gracias. Saludos.
Yo hasta hace unos día podía copiar y pegar sin problemas, copiaba y después al mantener el dedo en un espacio de escritura me aparecían las opciones "Pegar" y "Portapapeles" ahora solo me aparece el Portapapeles y cuando lo selecciono no me aparece ningún portapapeles, en otras palabras, no puedo ni copiar ni pegar el texto.

Contestar
jm Pequerul
  • Posts del Foro: 3

12 feb. 2015 13:33:40 vía Web

Hola.....veo que pasan muchas cosas con el portapapeles..yo tengo el s5.....se me actualizado la version n5 de androide y lo que me pasa que cuando matengo pulsado en pantalla con el dedo me sale la pestaña del portapapeles...hasta ahi bien....pero cuanfo pulso al portapapeles,me sale;image

Y no me deja accionarlo....alguien me podria ayudar?....muchas gracias...es una web estupenda

Contestar
jm Pequerul
  • Posts del Foro: 3

12 feb. 2015 13:37:29 vía Web

Lo que sale es: clipboarduiservice se ha detenido

Contestar
Lilibeth
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2020 7:02:58 vía Web

Hola
Como están
Necesito ayuda mi teléfono Samsung j2 no quiere ni copia ni mucho menos pegar y no se que hacer.
Necesito ayuda por favor

Contestar