Sony Xperia S — duda con camara xperia S

  • Respuestas:7
jose antonio gonzalez
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2012 12:16:02 vía Web

Hola, tengo un xperia s y la camara me tiene desesperado. no hay una foto que me salga bien. todas de ven borrosas. es del metodo de enfoque, pero no se donde ponerlo para q haga un enfoque normal. gracias

Contestar
George Long Valley
  • Posts del Foro: 8

1 nov. 2012 12:53:47 vía Web

Pues lo tienes fácil, donde pone SCN auto. Y para la noche, es mejor la opción de flash, ojos rojos. Luego tienes un programa en el play store bastante bueno para fotos de paisajes HDR camera+, no lo recomiendo para fotos de personas, ya que saca 3 tomas y de las 3 saca una buena foto, a no ser que la persona este quita no vale.

Contestar
aqlex ramos
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2012 0:46:18 vía Web

Hola,

El mismo problema tenia antes,
Pero te tengo buenas noticias: existe una solución:

- Instala el programa P C COMPANION has backup de tus datos
- luego vas donde dice actualizar y luego reparar software. y listo!!!

Ahora si funciona el enfoque!!!
Mi problema actualmente es que las fotos en las noches, aun así exista buena iluminación salen como con un ruido de arena granulada roja.

Contestar
George Long Valley
  • Posts del Foro: 8

21 nov. 2012 9:17:38 vía Web

Habria que buscar alguna solucion para el flash de ka cámara, este flash es pobrisimo, ayer un colega con el galaxy III me hundio al iluminar una pared, es como 7 veces mas potente!

Contestar
Salvador Corral Cuali
  • Posts del Foro: 1

22 feb. 2013 0:27:33 vía Web

Hola que tal yo tambien tengo ese problema mi camara cuando tomo fotos de cerca
Se ven bien pero el problema es cuando lss tomo a una distancia más lejos se ven borrosas
Por favir ayudenme

Contestar
rgl
  • Posts del Foro: 3

27 feb. 2013 16:02:47 vía Web

No se sois servirá, me he dado cuenta que cn el botón lateral para hacer las fotos, si se presiona ligeramente sin llegar a apretar dl todo se ajusta y una vez q aparece el recuadro verde, la imagen supuestamente está enfocada

Contestar
alex
  • Posts del Foro: 6

10 mar. 2013 14:20:46 vía App

Hay una actualización de cámaras para xperias 2012, donde entra el xperia S. Con esta actualización supuestamente resuelve todos los problemas de la cam y la mejora sustancialmente. Lo malo es que para aplicar la actualización debes ser Root, además de aplicar un recovery y flashear, no es difícil... Pero queda bajo tu responsabilidad si haces algo mal y asesinas tu cel.

Aquí el enlace de él artículo y pasos a seguir... http://www.pysnnoticias.com/2013/03/09/cyber-shot-mod-para-xperia-2012/

— modificado el 10 mar. 2013 14:28:00

Contestar
Rafael Rodríguez
  • Posts del Foro: 2

23 abr. 2013 1:34:46 vía App

bueno de noche las fotos con el Xperia s dejan mucho q desear inclusive el s2 tomaba mejores fotos

Contestar