Samsung Galaxy S2 — problemas internet fuera de casa

  • Respuestas:1
fernando
  • Posts del Foro: 2

25 oct. 2012 10:37:43 vía Web

Hola chicos,soy nuevo en este foro ,no lo conocia porque pense que estos cacharros no daban problemas pero veo que si e indagando veo foros de todo tipo de problemas .
Recientemente he adquirido un sansung galaxy sII, lleva puesto la cyanogenmnd 9.1 con ICS 4.04 ,hable con mi operador ono y me lo configuro para internet por la calle, a los dos dias se acabo el internet,se corto de repente y no consigo que vuelva a conectarse, he llamado a ono lo hemos hecho todo de nuevo pero nada,he cambiado la sim a otro telefono y va perfecto , lo he reiniciado,quitado la sim ,la sd ,ponerlo en modo avion quitando la bateria un rato y nada de nada y por wifi en casa va bien ......me podeis echar una mano
ahora veo en esta mañana que lo he puesto a cargar que no carga se queda pillado ,lo he apagado y encendido y carga pero muyyyyy lento

algun alma caritativa por favor me tiene desesperado y encima trabajo mucho en la calle via internet

gracias

saludos

Contestar
fernando
  • Posts del Foro: 2

26 oct. 2012 14:46:04 vía Web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡venga una ayudita por favorrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Contestar