Samsung Galaxy S3 — fallo del touch witz

  • Respuestas:1
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

25 oct. 2012 15:14:16 vía App

hace poco actualize a la 4 .1, y la pantalla se vuelve loca cuando quiero rehubicar un icono o un widget a una carpeta o a otra pantalla de inicio. antes con ics al dejar pulsado el dedo sobre un icono, tu arrastrabas la app donde te daba la gana, ahora no, empieza a girar hacia la izquierda a una velocidad que cuesta soltar el icono donde quieres. aparte cuando quieres , en la pantalla de inicio reducir las pantallas donde puedes colocar mas accesos directos etc, lo mantengo pulsado, lo arrasteo hacia abajo a eliminar y no se borra, da un fallo en touch witz, y ahora tengo 3 pantallas en blanco que no se como borrar y vacias, claro. alguien mas le pasa? lo unico que me a funcionado para no tener tantas pantallas en el inicio, es bajarme un launcher, asi va bien. un saludo

Contestar
breo gomez
  • Posts del Foro: 1

4 mar. 2013 23:58:05 vía Web

Buenas

Has conseguido solucionar este problema? A mi también me sucede lo mismo, al dejar pulsar sobre un icono o Widget para desplazarlo o configurarlo, la pantalla empieza a girar como loca, pasando de una pantalla a otra sin parar.

A alguien mas le sucede lo mismo?

Contestar