Samsung Galaxy S3 — Problemon con datos JB

  • Respuestas:29
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 9

27-oct-2012 12:02:37 vía Web

Hola muy buenas , os cuento : tengo un S3 que originalmente era de Movistar , lo libere por imei y uso actualmente Yoigo...con ICS funcionaba los datos móviles de maravilla, pero el problemon llega ahora !!!, ya je recibido la actualización via OTA de JB y la e instalado ( ansioso como todos :lol:) pero cuando me resulta que los datos móviles no funcionan...e probado con ajustes de la operadora , con mensajes de configuración , manualmente ...porque al intentar crear una APN nueva no me la guarda...solo se quedan las que trae la ROM ya de movistar...en definitiva , que en vez de mejorar con JB ahora tengo un problemon !!! porque trabajo con ese móvil y sin datos no puedo ni salir a la calle...

Un saludo a todos y haber si alguien puede ayudarme...ya había pensado comprar una tarjeta de Movistar, pero los precios para bono de datos es un timo.

Gracias de antemano !!!
  • Posts del Foro: 27

27-oct-2012 17:01:14 vía Web

Hola, tengo el MISMO problema que tu. Era movistar, lo he liberado y ahora opero con Pepephone.. pero al igual que tu, no puedo conectarme con los datos moviles ni me deja grabar una nueva apn..

Has solucionado algo o sigues igual??

Un saludo

P.d. Me acabo de dar cuenta que tu post es de hoy , de hace unas horas... bueno, a ver si alguno averigua como solucionarlo y nos echan una mano..

saludos de nuevo

— modificado el 27-oct-2012 17:02:16

  • Posts del Foro: 9

27-oct-2012 17:19:35 vía Web

Xavi Evolution9
Hola, tengo el MISMO problema que tu. Era movistar, lo he liberado y ahora opero con Pepephone.. pero al igual que tu, no puedo conectarme con los datos moviles ni me deja grabar una nueva apn..

Has solucionado algo o sigues igual??

Un saludo

P.d. Me acabo de dar cuenta que tu post es de hoy , de hace unas horas... bueno, a ver si alguno averigua como solucionarlo y nos echan una mano..

saludos de nuevo

Muy buenas , pues tras toda la mañana intentando solucionarlo...( que no soy capaz de ningún modo ) decidí comprar una tarjeta de Movistar...al final se han salido con las suyas...pero es que no puedo prescindir ni un momento de tener internet en el móvil , ahora toca dar de nuevo numero a los contactos y demás...pero me es mas factible eso y tener datos ,que no tener datos y no poder hacer nada !!!
Un saludo y espero que lo soluciones pronto !!
  • Posts del Foro: 27

27-oct-2012 17:53:05 vía Web

Has acabado con movistar? has tenido que cambiar de numero y operadora???????????????? pffff
  • Posts del Foro: 9

27-oct-2012 17:56:58 vía Web

Pues si....al no ver solucion posible a corto plazo, para poder tener datos en el movil he cambiado....sin covencerme mucho la idea...pero cuando te hqce falta pues...ahora con mas calma ya puedo investigar, la mayoria de mis contactos tienen wassap y ya tienen el numero nuevo...facilita mucho las cosas.
  • Posts del Foro: 27

27-oct-2012 18:05:23 vía Web

Pues ya me contaras.. por que si yo acabo asi, el contrato de permanencia de la tarifa de datos me la como.. y la verdad no esta el patio como para pagar una tarifa sin usarla y tener que comprar otra y pagarla a la vez...

en fin, yo voy a seguir investigando y trasteando..
Y si alguien tiene alguna solucion, adelante, esperamos con los brazos abiertos..


un saludo
  • Posts del Foro: 9

27-oct-2012 18:11:40 vía Web

Si, yo juego con la ventaja que tengo prepago....sino imposible!! Y bueno la tarjeta de Yoigo la uso en un zte skate que tengo...
  • Posts del Foro: 6

27-oct-2012 20:26:02 vía Web

buenas,estoy con el mismo problema,liberado y actualmente con vodafone,e balado con técnicos de vodafone y nada,por favor que alguien de alguna solución antes que tire el teléfono por la ventana....
  • Posts del Foro: 9

27-oct-2012 20:34:00 vía Web

Si casos seguro que hay miles....pero los que no sabemos de flhaseos, ni roms etc...lo vamos a tener crudo.
Esta vez , me temo que los de Movistar han hecho bien los deberes....y ahora se estran riendo de nosotros.
  • Posts del Foro: 6

27-oct-2012 20:38:30 vía Web

el tecnico me dijo que llamara al proveedor de samsung para que ellos me lo solucionara,pero al hacer una restauración del sistema perdí el numero
  • Posts del Foro: 6.227

28-oct-2012 8:46:04 vía Web

en la web de samsung podeis hablar con ellos por video chat y sino poner una incidencia, mirar en asistencia al cliente sino, por alli podeis contactar con ellos, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1
  • Posts del Foro: 4

29-oct-2012 23:03:57 vía Web

Hola!!!!

Resulta que tengo un problema.. he actualizado el software esta mañana. Mi movil era movistar, y lo liberé... Actualmente soy Pepephone.
Y bueno me he quedad sin datos.

¿ Sabeis alguna cosa?
Si os enterais de algo.. por favor ponerlo por aqui..

Gracias a todos
  • Posts del Foro: 4

29-oct-2012 23:14:37 vía Web

es que me han comentado que lo deberían de arrreglar en unos días.
Pero en el caso de ser asi, únicamente solo me podria cambiar a la compañia movistar ??? (xk tiene lo de apn de movistar en el movil ?)

no entiendo nada.. la verdad
  • Posts del Foro: 27

29-oct-2012 23:54:25 vía Web

Rocio , al parecer Movistar ha jugado sus cartas y nos ha jodido.

Por cierto quien te ha comentado que deberian arreglarlo en unos dias?


Somos varios los que tenemos ese problema, y en concreto yo tengo el mismisimo que tu.. movistar liberado y ahora con pepephone.

Las conexiones de datos APN de movistar las puedes borrar ya que no nos sirven, pero es que ahi, deberiamos poder grabar la conexion APN de pepephone, pero el terminal no graba los datos de la conexion.. asi que no podemos conectarnos. Al menos de momento. Yo he escrito a samsung , a ver que me comentan..

— modificado el 29-oct-2012 23:55:39

  • Posts del Foro: 9

30-oct-2012 0:03:24 vía App

Como decia anteriormente...esta vez han hecho los debres los de Movistar...un mes de tener la actualizacion en su poder , era de imaginar una cosa asi....
  • Posts del Foro: 27

30-oct-2012 9:37:26 vía Web

Jose Ramon relles Barros
Como decia anteriormente...esta vez han hecho los debres los de Movistar...un mes de tener la actualizacion en su poder , era de imaginar una cosa asi....

Jose Ramon, han podido hacer los deberes, pero, en informatica NO HAY NADA IMPOSIBLE.... solo hay que encontrar la puerta trasera... y no nos llevara mucho tiempo.
  • Posts del Foro: 9

30-oct-2012 10:23:52 vía App

Por suerte es asi...ellos haran bien los deberes y los usuarios traviesos de la clase buscaran en el cajon de la profe las respuestas jejeje...
  • Posts del Foro: 4

30-oct-2012 11:13:04 vía Web

Me he metido en el chat de samsung y no me han dado ningun tipo de solucion, te mandan automaticamente a la tienda para que te lo arreglen y te busques la vida.
Pero para los que no disponemos de factura.. y nos tneemos q joder haciendolo nosotros ¿Qué hacemos?
A mi mehan comentado que haciendo los pasos con odin, se puede volver a poner el software q tenia antes, o bien poner bien este JB (de mierda)...
No se... a ver si alguien encuentra como se hace de esa manera, porque yo no termino de entenderlo..

Muchisimas gracias !
animo
  • Posts del Foro: 4

30-oct-2012 17:26:00 vía Web

Lo he solucionado buscando por google "ROMs oficiales del Galaxy S3" he instalandola, ahora si funciona todo.

un saludo

— modificado el 01-nov-2012 10:31:29 por el moderador