Samsung Galaxy S3 — Problemon con datos JB

• Respuestas:29
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6

30-oct-2012 19:25:14 vía Web

Pues yo acavo de hacer root y sigue igual,no me deja guardar la nueva APN,voy a ver lo que comenta el amigo de arriba y os cuento

30-oct-2012 20:59:22 vía Web

SOLUCIONADOOOO!!!!!!!!!!:lol:
HIze lo que dijo el compañero y me descargue la version 4.1.1 de octubre de vodafone y hize el root con ella y Bualaa ya funciona.
¡¡¡¡¡¡QUE OS fastidien MOVISTAR!!!!!!
tiritrititiritti jajaja

— modificado el 01-nov-2012 10:33:36 por el moderador

• Posts del Foro: 27

30-oct-2012 22:02:04 vía Web

De puta madre, el mio NO ESTA! joder, a saber que puto movil me han vendido los hdp de chicago capital madrid!

Se puede elegir cualquier version??

Sergio, tu movil era de movistar no? y ahora te ha quedado el 4.1.1 de vodafone y sin problemas?

30-oct-2012 22:05:39 vía Web

Sergio, nada, he visto que era vodafone.. Por que dices entonces lo de que os fastidien movistar?????? no entiendo nada!

— modificado el 01-nov-2012 10:34:06 por el moderador

31-oct-2012 15:57:26 vía Web

jajaj lode movistar es por que cada compañía saca su actualización,y movistar saco la suya capando lode cambiar de APN,puedes ponerle la que sea y debería funcionarte,prueba una anterior ala 4.1.1.

31-oct-2012 17:05:46 vía Web

Si, he probado la de vodafone 4.1.. genial! perfecto, sin perder datos, con acceso a APN y modificar o grabar conexiones, y ademas sin la puta propaganda de movistar al encender el movil.

Bueno, vamos aprendiendo un poco mas cada dia... genial!
  • Posts del Foro: 1

02-dic-2012 18:00:45 vía Web

Hola e visto q as solucionado el problema, a mi me pasa lo mismo he comprado un sgs3 que esta liberado por imei de movistar i ahora no puedo poner la apn de vodafone, porfavor me podrias explicar paso a paso lo q has hecho para q funcione, es q soy un poco novato en estas cosas, te lo agradeceria mucho
Muchas gracias

05-feb-2013 0:24:55 vía Web

Hola !!! Perdon q moleste!!!
A mi hijo le han regalado un Samsung Galaxy S3 GT-19300 (version android actual 4.1.2 ) de movistar liberado y el tiene contrato en jazztel.
En un principio no hubo problema y pudo configurar el movil para conexion de datos.
El terminal se actualizo y a partir de ese momento no nos deja grabar un nuevo APN.
Si puede llamar,no conectarse a red de datos.
He visto en el foro que has solucionado el mismo problema con tu movil.
Si no fuera mucha molestia y nos puedes ayudar a solucionar este problemon!!!No sabemos que hacer ??no entendemos eso de la actualizacion de movistar o de vodafone , y como se debe hacer!!?? Sentimos molestarte y muchas gracias !!!
  • Posts del Foro: 2

06-mar-2013 10:21:07 vía Web

Yo tengo el mismo problema (tlf de movistar liberado y ahora con amena, q tras actualizarse no permite conexion de datos), estoy intentando conseguir la rom oficial libre pero desde hotfiles no la puedo descargar por superar el tiempo maximo permitido.
¿esta disponible en algún otro sitio? ¿como puedo descargarmela?

25-mar-2013 10:29:49 vía Web

Buenas a tod@s.

No se si llego muy tarde, pero yo lo he conseguido sin flasear el movil (que un dia de estos lo intentare) de la siguiente forma:

-Datos Moviles activado y la itinerancia sin activar
-Y he cambiado la apn de Movistar con los siguientes datos:
-Nombre: Yoigo
-APN: internet
-Proxy: 10.08.00.36
-Nombre de usuario: Vacio (borro lo que tenia)
-Contraseña: Vacio (borro lo que tenia)
-MCC: 214
-MNC: 07
-Tipo de APN: default,supl
Todo lo de mas vacio (No definido). Guardas y listo.

Espero haber ayudado a alguien, por lo menos a los que se pasen a Yoigo. Aunque creo que la solucion es dejar el MNC en 07 y el tipo de APN en default,supl.

Saludos.

— modificado el 25-mar-2013 10:32:43