no puedo entrar a internet

  • Respuestas:1
Nohemi Fraustro Hernandez
  • Posts del Foro: 1

28 oct. 2012 4:54:51 vía Web

Hola soy nohemi soy tengo una tablet pero no he podido entrar a Internet ya que cuando agrego un red wi-fi me marca fuera del alcance, asegurado con wep

agregro el ssid de red, luego en seguridad le pongo wep luego le pongo la contraseña y nada no puedo conectarme les agradecería si me pudieran ayudar

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 oct. 2012 8:34:37 vía Web

Por regla general ese fallo se debe a que se pone mal la contraseña, hay que respetar, minusculas y mayusculas, compruebalo que sea exacta, sino no funcionara, otra cosa que puedes hacer es borrar la red y volver a intentar instalarla, lo unico que tienes que hacer es clic en ella y darle a conectar cuando te lo pida le pones la clave y ya esta, de todas maneras que tableta es ??, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar