Samsung Galaxy S2 — AYUDA!!! SAMSUNG SII BLOQUEADO TRAS ACTUALIZACIÓN

  • Respuestas:3
MCMTG
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2012 14:00:06 vía Web

Espero que me podáis ayudar. He dado a actualizar el software de mi samsung galaxy sII y se ha quedado como bloqueado. Sólo sale en la pantalla el símbolo de la S y no me da opción a poner pin ni nada. Ya he probado a pulsar simultáneamente lo de volumen arriba+home+encender y nada. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Qué puedo hacer? Gracias!

Contestar
Mariano Garcia
  • Posts del Foro: 2

3 nov. 2012 15:12:05 vía App

Yo he actualizado y no he tenido ningun problema,es mas me ha corregido los reinicios de la actualizacion anterior.

Contestar
mamau
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2013 18:38:47 vía Web

Consiguiste solucionar el problema??

Ami me pasa lo mismo!

HELP!!!

Contestar
Miguel López
  • Posts del Foro: 13

19 feb. 2013 8:12:19 vía Web

Hola a todos, no se si ya habéis solucionado el problema , si no es así , lo que yo haría sería esto , con un aparatito llamado USBJig , que lo podéis encontrar en Ebay a 3 Euros , lo introducís en el puerto Usb del Galaxy y ya se pone en el modo download , que es justo lo que necesitáis para descargaros , otra Rom de la página de Samsung Samfirmware , que puede ser la misma que ya tenéis y por Odín flashearla encima de la del Galaxy .
Esto sería una cosa parecida , a en un Pc instalar un programa sobre el mismo que ya teníais puesto pero que ya no funciona.
Salu2 .

Contestar