Sony Xperia P — PROBLEMAS SIST. ANDROID 4.0 XPERIA P

  • Respuestas:6
Lydia Caji
  • Posts del Foro: 2

29 oct. 2012 20:49:04 vía Web

Hola muy buenas tardes.
Soy nueva aquí y este es mi primer comentario, ya sé que hay relacionado un comentario sobre este mismo tema pero he querido hacer uno nuevo ya que, mis problemas son distintos.... espero que no les moleste.

Hoy, he recibido la actualización del nuevo sistema android para xperia P, el sistema android 4.04.
Al acabar la instalación he podido comprobar que me va un poco más lento, ya que antes con el sistema android anterior me iba rápidisimo.
Al acceder al menú principal, la opción de Camara 3D, ha desaparecido... ¿a vosotros también?, ¿Se supone que ya no puedo hacer fotos en ese formato?
Otro de los fallos que me produce, es que cuando intento visualizar alguna imágen o hago una foto, no puedo. Voy al icono de "album", me sale la pantalla totalmente negra y automaticamente vuelvo a estar en el menú principal... y me pasa exactamente lo mismo con la opción "peliculas".
Tampoco puedo visualizar las imágenes, cuando hago una foto y en la parte izquierda de la pantalla sale las imágenes ya tomadas, le doi, pantalla negra y me vuelve a salir la cámara para volver a hacer una nueva foto....
A parte de que el menú principal, está totalmente desordenado... y estéticamente lo veo horrible. Para desbloquear ya no está la barra, si no que sale directamente el patrón o el código que tengas...

¿vosotros teneis estos fallos? ¿Sabeis a que es debido?
Espero alguna contestación y gracias!

Contestar
Dani logar
  • Posts del Foro: 1

1 nov. 2012 13:50:21 vía Web

Buenos Dias, ayer me llegó esta actualización a mi telefono, y la instale pensado que seria beneficioso , pero tengo exactamente los mismos problemas que ella, lentitud y sobre todo que no puedo ver la galeria de las fotos se pone la pantalla en negro y sale automaticamente, a parte de como bien dice ella es esteticamente mas simple por no decir horrible.
no hay ninguna manera de volver al sistema anterior el android 2?? o solucionar dichos problemas,
Muchas gracias!

Contestar
Palomam leal
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2012 23:25:06 vía Web

Hola , yo estoy igual. Si alguien sabe la solución que la comente. Aunque es posible que tengamos que esperar a una próxima actualización,... y que funcione, claro

Contestar
santos diaz
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2012 1:23:39 vía Web

Buenas noches, otro como vosotros, pensando que actualizandolo a 4.0.4 mejoraría y menudo chasco; las fotos que tenía, desaparecieron; la camara,
se dispara sola; otras veces tarda en enfocar y cuando crees que esta enfocada la foto sale borrosa; la función ALBUM, desapareció y sin embargo si que guarda las fotos, pues en el espacio para la carpeta album los megas se van sumando. En el tema iconos, ocurre algo parecido; si trasladas a una pantalla personalizada, se vuelve loco y unas veces los pasa a la primera y otras veces es imposible.El tema de la duración de la bateria;aunque ya se decia que le quedaba un poco escasa la verdad es que no dura nada; (carga al 100% a las 7 de la mañana y a las 12.30 el 20%); creo, que es también problema del la actualización, pues antes, me llegaba a las 7 ó las 8 de la tarde dandole el mismo uso.
Como veis, el que se decía que era el mejor de la gama media y que incluso algunos consideraban que con la llegada del 4.0.4 se podía considerar como gama alta, se nos quedo en nada.ESPEREMOS QUE PRONTO LO RESUELVAN. y por supuesto, en cuanto sepais algo, AL FORO.
Se comenta ya, que ORANGE, tiene medio preparado un parche para sus clientes.
un saludo a todos. MUCHAS GRACIAS

Contestar
Martí Roma
  • Posts del Foro: 1

28 nov. 2012 16:51:15 vía Web

Hace dos días visité este mismo foro porque tenía el mismo problema que vosotros y me sentí aliviado al ver que no era el único con problemas. Yo lo he arreglado de la forma más fácil posible: re-actualizando el sistema pero utilizando el programa Sony PC Companion que se activa al conectar el terminal vía USB al PC. Id a la "Support Zone" y buscar para actualizar el sistema, os dirá que tenéis la última versión pero abajo de os dirá para "reparar el teléfono". Dadle a reparar y seguid las instrucciones al pie de la letra.
A mi me ha funcionado, es cierto que se pierde opciones como la Cámara 3D, pero por lo demás me va perfecto.
Espero haber ayudado!

Contestar
Domingo Aldana Noel
  • Posts del Foro: 1

15 ago. 2013 7:26:05 vía Web

pierdes la opción 3d para la cámara después de la actualización, para acceder a las fotos desde al álbum solo ve a menú>>configuraciones>>aplicaciones>>todas>>álbum>>borrar datos y listo la próxima vez que lo abras podrás acceder a tus fotos desde tu álbum.
PDTA: al dar borrar datos NO se te borraran tus fotos, solo lo que tenias en cache que no te permitía abrir las fotos

Contestar
Diego Alcalde Perez
  • Posts del Foro: 2

29 sept. 2013 21:05:31 vía Web

La opción cámara 3d no se pierde pero para abrirla hay que elegir modo escena pinchando sobre SCENE AUTO y ahí aparece la opción BARRIDO PANORÁMICO

Contestar