como quitar picasa

  • Respuestas:5
eloy
  • Posts del Foro: 16

3 nov. 2012 7:04:21 vía App

hola algien me podria es plicar como quito picasa lo que me pasa es que si lo desistalo del movil sige mandando las fotos en cuanto ago una foto la manda a internet y para poder borrar la foto tengo que instalarlo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 nov. 2012 11:07:51 vía Web

mira en cuentas/sincronizacion, yo lo tenia activado alli y se sincronizaba solo, lo desactive y nunca volvi a saber nada de el, ahora las subo a donde quiero, otra opcion quizas sea dentro del propio picassa que este tildado la opcion de subir fotos automaticamente, sino otra opcion mira el panel de control de tu cuenta google que alli tambien hay opciones varias, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
eloy
  • Posts del Foro: 16

3 nov. 2012 21:54:52 vía App

gracias mirare lo que me dices

Iñaki

Contestar
Evenys De Castro
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2013 16:40:43 vía Web

Tengo una duda, todo el proceso de eliminar los álbunes ya lo realicé, y me parace excelente que ya no aparezcan en la Galería de imagenes, sin embargo, observo que en el espacio disponible del dispositivo, sigue siendo el mismo que cuando estaban los albunes Picasa, es decir, sólo están (Por decirlo de alguna forma) en modo invisible? Puesto que pensé que al eliminar los datos, se eliminarían todos los datos, incluyendo el espacio que estaban ocupando en la memoria de mi dispositivo, hay alguna forma de eliminar por completo esos datos? Ya que lo ideal sería poder utilizar ese espacio en algunas otras aplicaciones.

Muchas gracias

Contestar
carmen paldea
  • Posts del Foro: 2

17 ene. 2015 10:29:40 vía App

Evenys De Castro

Tengo una duda, todo el proceso de eliminar los álbunes ya lo realicé, y me parace excelente que ya no aparezcan en la Galería de imagenes, sin embargo, observo que en el espacio disponible del dispositivo, sigue siendo el mismo que cuando estaban los albunes Picasa, es decir, sólo están (Por decirlo de alguna forma) en modo invisible? Puesto que pensé que al eliminar los datos, se eliminarían todos los datos, incluyendo el espacio que estaban ocupando en la memoria de mi dispositivo, hay alguna forma de eliminar por completo esos datos? Ya que lo ideal sería poder utilizar ese espacio en algunas otras aplicaciones.

Muchas gracias

Me pasa lo mismo. Pero yo quiero tener los álbumes picasa en la galería. No puedo indicar que haya sincronizacion automatica con fotos picasa.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

17 ene. 2015 15:27:50 vía App

carmen paldea

Evenys De Castro

Tengo una duda, todo el proceso de eliminar los álbunes ya lo realicé, y me parace excelente que ya no aparezcan en la Galería de imagenes, sin embargo, observo que en el espacio disponible del dispositivo, sigue siendo el mismo que cuando estaban los albunes Picasa, es decir, sólo están (Por decirlo de alguna forma) en modo invisible? Puesto que pensé que al eliminar los datos, se eliminarían todos los datos, incluyendo el espacio que estaban ocupando en la memoria de mi dispositivo, hay alguna forma de eliminar por completo esos datos? Ya que lo ideal sería poder utilizar ese espacio en algunas otras aplicaciones.

Muchas gracias

Me pasa lo mismo. Pero yo quiero tener los álbumes picasa en la galería. No puedo indicar que haya sincronizacion automatica con fotos picasa.

Hola!!! Carmen utiliza la galería quick pic descargala de la pley store ya así puedes sincronizar tu álbum de Picasa y también tus almacenamientos en la nube como onedrive, Google driver etc

Gangs22

Contestar