Sony Ericsson Xperia Arc S — Mi telefono no carga....ayudaaa!!!

  • Respuestas:7
Maripaz Armenteros Arroyo
  • Posts del Foro: 4

3 nov. 2012 10:16:05 vía Web

Hola a tod@s en primer lugar gracias por recibirme en este foro....os comento....
Me he comprado un sony ericsson xperia arc s libre y resulta que lo recibi ayer y cuando agote la bateria que traia precargado el telefono pues lo puse a cargar durante toda la noche y para mi sorpresa esta mañana al levantarme el movil sigue sin cargar,en toda la noche solo ha alcanzado un 18% de bateria,he intentado cargarlo también a través del puerto usb y nada sigue sin cargar.....¿a alguien más le ha pasado esto?
Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 nov. 2012 11:01:59 vía Web

Mira de quitarle la bateria y volversela a poner, mira si tienes otro cargador, igual es eso y si no es ninguna de las 2 cosas, antes de estropearlo, vete al servicio tecnico y que te lo miren, igual venia mal de fabrica, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Maripaz Armenteros Arroyo
  • Posts del Foro: 4

4 nov. 2012 13:41:39 vía Web

Gracias Iñaki volvi a quitarle la bateria y si me cargó pero ahora me sigue dando problemas porque el indicador de bateria no indica que se esta quedando sin ella es decir siempre pone que está al 100% y se me apaga y al volverlo a poner a cargar tengo el mismo problema....

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2012 17:33:47 vía Web

mira a ver de buscar un "calibrador", por el market hay algun programa que te vale para volver a calibrar la bateria, igual es lo que te hace falta a ti y sino estas muy seguro pues al SAT, que es lo mejor, no nos lo vayamos a cargar, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Graciela Elizabeth Garcia
  • Posts del Foro: 1

1 ene. 2013 16:43:57 vía Web

Mi xperia arc s se ha quedado sin bateria, cuando lo puse a cargar ya no enciende el led indicador, no carga la bateria y el cel no enciende... Que puedo hacer y que pudo haber ocurrido por favor!!!

— modificado el 1 ene. 2013 16:44:33

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

1 ene. 2013 19:32:49 vía App

Si el movil esta en garantia ve al servicio tecnico y que lo reparen antes de que se estropee mas, Suerte!!

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Maripaz Armenteros Arroyo
  • Posts del Foro: 4

7 mar. 2013 12:45:40 vía Web

Hola a todos,os comento que despues de llevar el móvil 3 veces al servicio técnico por el mismo motivo,en la ultima vez que lo recogí el movil un buen dia aparte de no cargar bien y apagarse cuando queria,de pronto se me apagó y ya no lo pude volver a encender,asi que vuelta otra vez al servicio técnico y por suerte (cruzaré los dedos) me han cambiado la placa base, y por el momento mi telefono carga correctamente y funciona relativamente bien,lo unico raro que le noto es que algunas veces cuando salgo de alguna aplicación o del whatsapp al salir a la pantalla principal los iconos de aplicaciones tardan un poquito en aparecer...¿a alguien más os pasa?.
Saludos

Contestar
Maripaz Armenteros Arroyo
  • Posts del Foro: 4

29 mar. 2013 21:42:56 vía Web

lamwdbvs
Que puedo hacer y que pudo haber ocurrido por favor!!!

Hola que es exactamente lo que le ocurre a tu telefono??

Contestar