Samsung Galaxy Note — no puedo bajar las fotos a la pc por usb

  • Respuestas:2
Gustavo Noval
  • Posts del Foro: 2

4 nov. 2012 14:13:24 vía Web

Hola a todos!!, creo que desde que cargue la aplicacion Avast! no puedo dercargar las fotos, ningun programa ni samsung Kies me lee los archivos fotograficos o videos, el Kies si me leyo los contactos. el corrector de coneccion me arroja perfecto´., alguien alguna idea. Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2012 17:32:13 vía Web

Cuidado con ese antivirus, yo lo termine quitando puesto que envio 6 mensajes a la Republica Checa (su sede central), sin mi permiso, algo de la conexion theeter que hace para mas seguridad en el móvil, vigila bien ese programa (y mira que me fastidia que soy usuario registrado de su antivirus para PC, pero con el del movil han metido la pata hasta el fondo) ... prueba a usar el AirDroid es algo parecido al Kies pero mucho mejor yo lo uso y estoy muy contento con el.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gustavo Noval
  • Posts del Foro: 2

6 nov. 2012 19:22:31 vía Web

Gracias IñaKi!!!
Te comento que al final hice una copia de seguridad con Kies donde durante el proceso se veia como copiaba todos mis archivos y los tildaba de verde a los iconos (incluyendo los de las fotos y musica), desinstale el Avast, resetee el almacenamiento USB luego saque fotos y SI !! me las bajo rebien pero al querer reinstalar la copia de seguridad no estaban los iconos de las fotos , ni la musica y ni el ricording y por ende perdi esos archivos. Ahora la novedad es que no puedo cargar la musica que tengo en la PC , logre cargar 8 temas, el ringtone de Bonanza y nada mas. Abzs

Contestar