Samsung Galaxy S3 - problemas con la micro SD

• Respuestas:86
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

05-nov-2012 16:12:19 vía Web

Hola, necesito ayuda, y es que siempre tiene que pasar algo con los aparatos caros!!

Tengo el galaxy S3 blanco de 16 gb hace una semana, actualice hace poco a la 4.1.1 y le puse una tarjeta micro sd hc de 32gb. Todo iba bien, le meti cosas a la tarjeta y leia todo durante 4 dias hasta hoy, sin tocarlo ni nada fuy a mirar si tenia notificaciones y aparecia un recuadro diciendo que habia extraído la tarjeta inesperadamente y que para la proxima la extrajese desde de forma segura y tal. Apago el móvil y lo abro pero la tarjeta estaba en su sitio...Lo enciendo y me dice que la tarjeta esta en blanco o con sistema de arc. (no pone nada mas pero supongo que la frase es archivos no válido), le doy al mensaje y me pone formatear, pero no me deja...le doy en ajustes a instalar tarjeta sd y tampoco, la saco y la meto en el ordenador y no me lo lee, tampoco me deja formatearla ni desde el pc, ni desde mac, ni en FAT32, ni es NTFS, ni MS-DOS(FAT) ni en cristo ke lo parió. Por favor necesito ayuda para no tener que comprarme otra tarjeta o quedarme 3 semanas sin movil para llevarlo al servicio técnico!!!! AYUDAAA!

Visita www.1place4you.com

— modificado el 25-ene-2013 13:27:04 por el moderador

05-nov-2012 17:10:59 vía Web

Hola Daniel, buenos días :) Muchas veces la gente visita pero no saben la respuesta, qué le vamos a hacer .. Estoy informándome de lo que ha podido pasar, pero tiene pinta de ser de la tarjeta si el S3 no te instala y el pc no te la reconoce. Dudo que vayas a a tener que llevar el terminal al servicio técnico. Tienes otra tarjeta que puedas probar a ver?? Un saludo

05-nov-2012 17:20:05 vía Web

Buenas tardes Daniel, a ver yo no tengo tu móvil, a mi me paso con un Ace 2 lo mismo que a ti, se quedo sin batería y al día siguiente al encenderlo, me decía que formateara la tarjeta, el problema es que no se que hizo el móvil, pero la protegió contra escritura y por eso no podía formatearla, siento darte la mala noticia, pero fui INCAPAZ de formatearlo y me toca comprarme otra ... siento no poder serte de mas ayuda, pero no desesperes que si la gente no contesta es porque no lo sabe, no porque no quieran decírtelo, un saludo y suerte.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

11-nov-2012 18:59:08 vía App

Hola Daniel,en vista que tu problema es de muchos (me uno a los muchos, con una Sd 16gb C4,que dejo de funcionar de buenas a primeras), te comento que yo no fui tampoco capaz de poder utilizarla de nuevo.
No se por qué ,ojala pudiera decirte,pero me da que vas a tener que hacerte con una Sd nueva,aunque con la otra puedes ir donde la compraste y pedir que te la cambien,con la garantía si aun la tienes...

jant13

08-ene-2013 18:10:03 vía Web

Tengo una tarjeta recién comprada Sandisk de 32 gb clase 10 y me ha hecho lo mismo. No es capaz de leerla y dice que está vacía o con sistema de archivos..... ya no se lee más. Lo curioso es que ayer sí la detectó a la mañana y luego ya no. Y para más cosas el teléfono va algo lento, sobre todo al pasar de pantalla apagada en reposo a encendenderla pulsando el botón de abajo. Tarda mucho en encenderse.

09-ene-2013 22:32:04 vía Web

a mi me esta pasando lo mismo de la nada me sale esa frase arriba pero por el momento puedo seguir usandola, aunq es molesto el cartel. la he formateado, la he vuelto a instalar.. hoy actualice el firmare al 4.1.2 y andaba bien hasta que a las 8 hs me volvio a poner el cartel, no se si es problema de la memoria, tb es una de 32 gb ..

10-ene-2013 13:45:19 vía Web

Bueno, pues veo que tenemos el mismo problema mucha gente así que es un problema del teléfono. Yo iré al servicio técnico el viernes, a ver qué me dicen. Sugiero, si no hay respuesta y soluciones satisfactorias, organizarnos y denunciar o reclamar conjuntamente porque esto no es una broma: son entre más de 400 y más de 500 euros que hemos pagado.

12-ene-2013 3:37:01 vía Web

Santi Tovar
Tengo una tarjeta recién comprada Sandisk de 32 gb clase 10 y me ha hecho lo mismo. No es capaz de leerla y dice que está vacía o con sistema de archivos..... ya no se lee más. Lo curioso es que ayer sí la detectó a la mañana y luego ya no. Y para más cosas el teléfono va algo lento, sobre todo al pasar de pantalla apagada en reposo a encendenderla pulsando el botón de abajo. Tarda mucho en encenderse.

Exactamente la misma situación, al final he optado por sacarla hasta ver que solución encuentro , por el momento no he podido acceder a ella de ninguna manera y no quisiera perder toda la información que hay dentro, si alguien ve alguna solución que comente algo, a ver si entre todos logramos ver algo de luz al final del tune.

16-ene-2013 15:15:33 vía Web

Otro más con el mismo problema, primero fallos aleatorios, y ahora definitivamente he perdido todo lo que tenía. la tarjeta es una Sandisk micro SDHC 32Gb. Me he puesto en contacto con la tienda donde la he comprado (Amazon) y me ha pedido que la envíe. ahora está de camino... mientras tanto ajo y agua...

19-ene-2013 16:20:41 vía Web

A mi me ha pasado algo similar con la SD de 32 GB, pero sí me deja formatearla. Ya es la 4ta vez q lo tengo q hacer, pero siempre pasa q tengo problemas para acceder a la galería de fotos y luego a mis archivos y se empiezan a borrar las cosas y a aparecer archivos con extensión desconocida. Al principio puedo acceder conectándolo al ordenador pero luego ni siquiera eso. Hoy tuve q formatear otra vez la tarjeta y volver a subir todas las cosas, q por supuesto algunas las he perdido porque no las tenía en el ordenador. La verdad es q ya estoy cansada de tener q hacer eso y perder archivos y me gustaría saber si el problema lo tiene la tarjeta o es el teléfono (Samsung galaxy s3). Tengo el teléfono desde hace 2 meses y en ningún momento he modificado nada con respecto a personalización y nada por el estilo. La primera vez q me pasó pensaba q era porque me habían pasado por Bluetooth fotos con virus, pero le instalé un antivirus y no encontró nada, hasta tuve q llevar a punto de fábrica el teléfono pensando q quizás tenía algún virus pero después de 1 semana otra vez me ocurre lo mismo. Ya no sé q hacer para q no me vuelva a ocurrir. Pensaba en quitar la SD pero es q pierdo 32 GB de almacenamiento (29 según lo q aparece en el teléfono, q no sé para q se está comiendo 3 GB de almacenamiento). Ah, y mi SD también es ScanDisk. ¿Será q el problema está en todas las tarjetas SD de 32GB de ScanDisk?¿Habrá q pedir un cambio?. Saludos

20-ene-2013 9:33:24 vía Web

de momento no hay respuesta a este problema, lo hemos padecido muchas personas, pero no podemos determinar un nexo comun, yo utilice muchas aplicaciones de formateado de tarjetas sd, de recuperacion, etcetera, varios sistemas operativos y no hubo manera al final, la destrui, si ha alguien le dicen algo o encuentra alguna solucion, estaria bien posterarla por aqui para ayuda de todos, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette

— modificado el 20-ene-2013 9:34:16

31-ene-2013 22:58:10 vía Web

Hola compis, a mime ha pasado lo mismo, y coincide en que es una ScanDisk 32 Gb, me ha ocurrido en 2 ocasiones, sin embargo le pongo una de que tenía por ahí de 1 Gb y me funciona perfectamente.
Estaremos a la espera para saber que pasa, por mi parte voy a hacer una consulta a Samsung.

Os informo.