Google Nexus 4 — por dioooosss... donde comprarlo?'!??

  • Respuestas:5
Mateo Ruiz
  • Posts del Foro: 48

7 nov. 2012 15:04:02 vía Web

hola amigos: a ver tengo un lio que no veas y qusiiera que alguien me lo aclare de una vez: se puede o no se puede comprar el Nexus 4 en España? y no me digais que me informe porque de verdad que lo he itentado, pero en cada sitio leo una cosa!!:angry: Ya he visto que en the phone house por ejemplo no lo peudo comprarr, pero en en el Google Play tampcoo??? es este un dispsoitov maldito que no hay forma de adquirir??? que alguien me aclare algo que se dice de todo, pero nada alto y claro...
gracias amigos y saludos a todos

Contestar
Marcos Diaz
  • Posts del Foro: 46

7 nov. 2012 17:54:59 vía Web

Hasta donde yo sé síse puede comprar en google play.. y eso espero, que quiero hacerme con uno para reyes ;) voy a comprobar y te digo pero es verdad que hay un poco de lio con este tema

Contestar
Mateo Ruiz
  • Posts del Foro: 48

8 nov. 2012 15:22:41 vía Web

muchas gracias a los dos, a ISABEL por el articulo. alto y claro como yo pedia que no cuesta tanto y nos tienen en todos los laod confundidos. a ver si consigo hacerme con uno en un par de semanas jujuuuju

Contestar
Marcos Diaz
  • Posts del Foro: 46

8 nov. 2012 15:40:29 vía Web

Pues sí Isabel, gracias. no se os escapa una

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2012 18:19:17 vía Web

Tiene muy buena pinta y sobre todo la Carga inalámbrica y la camara, pero desgraciadamente yo no me lo podre comprar, hace poco me hice con un ACE 2 y de momento estoy muy contento con el, muchas gracias por el articulo y la información clarificadora para los futuros compradores.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar