Viber : Free Calls & Messages Compatible con ICS

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Biel Horrach
  • Posts del Foro: 4

7 nov. 2012 17:07:10 vía Web

Esta aplicación es compatible con ICS. No se me instala
Saludos

— modificado el 7 nov. 2012 17:07:25 por el moderador

Contestar
Viber
  • Posts del Foro: 46

14 nov. 2012 14:40:53 vía Web

Biel Horrach
Esta aplicación es compatible con ICS. No se me instala
Saludos

Hola,
Soy un representante oficial de Viber.

Viber debe ser completamente compatible con ICS, pero solo para dispositivos cuyo version oficial de Android es ICS.

Que problema exactamente te da cuando intentas instalar la aplicacion o utilizarla?

Contestar
Biel Horrach
  • Posts del Foro: 4

15 nov. 2012 19:36:37 vía Web

Cuando finaliza todo el proceso de instalación me indica que la aplicación no está instalada
Tengo ICS 4.0.4

Saludos y gracias por la información

Contestar
Viber
  • Posts del Foro: 46

15 nov. 2012 19:41:57 vía Web

Biel Horrach
Cuando finaliza todo el proceso de instalación me indica que la aplicación no está instalada
Tengo ICS 4.0.4

Saludos y gracias por la información

Que dispositivo tienes?
Puedes comprobar la lista completa de los dispositivos compatibles con Viber aqui: http://bit.ly/rqbZEw

Contestar
Biel Horrach
  • Posts del Foro: 4

15 nov. 2012 20:02:28 vía Web

He podido comprobar que mi dispositivo es incompatible, tengo un dual sim. Es una pena que no pueda utilizarlo ya que en otro terminal me funcionaba muy bien, esta aplicación es una de las pocas que me ha dado problemas en su instalación.

De todas formas muchas gracias por la información.

Saludos

Contestar
Viber
  • Posts del Foro: 46

17 nov. 2012 23:49:08 vía Web

Biel Horrach
He podido comprobar que mi dispositivo es incompatible, tengo un dual sim. Es una pena que no pueda utilizarlo ya que en otro terminal me funcionaba muy bien, esta aplicación es una de las pocas que me ha dado problemas en su instalación.

De todas formas muchas gracias por la información.

Saludos

Estamos trabajando para hacer mas y mas dispositivos compatible con Viber, y esperamos que en versiones futuras estara compatible completamente con tu dispositivo.

Un saludo,
Viber.

Contestar