Sony Xperia U — Actualizacion android 4.0

  • Respuestas:11
Andoni Etxeluzea
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2012 12:11:58 vía Web

Desde que he instalado la actualización de android a la version 4.0 el terminal funciona mucho más despacio. Tengo alguna forma de volver a la versión anterior??.
Gracias

Carmen

Contestar
Ainoa Sanz
  • Posts del Foro: 1

12 nov. 2012 22:30:37 vía Web

A mi me ha pasado igual. No solo va mas lento también se cortan las llamadas cuando uso el manos libres, a veces me llaman y no se ilumina la pantalla, con lo que no puedo contestar. La batería se la come en medio día cuando antes me duraba día y medio. En fin, un desastre. Quiero volver a la versión anterior. ¿Alguien sabe como?

Carmen

Contestar
Andreu Montmany
  • Posts del Foro: 1

29 nov. 2012 15:51:55 vía Web

Metedle la version 2.3.7 antigua con el flashtools si quieres tener la versión anterior que te venía con el móvil. Yo lo hice despues de probar con Android 4 y decepcionarme.. y la vieja funciona a la perfección!

Descargar e instalar Flashtool
Luego buscan la version de firmware del xperia antigua, la guardan en la carpeta de flshtool y la instalan!

Carmen

Contestar
cubero_92
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2012 6:56:38 vía Web

podés subir la version de gingerbread del xperia u para poder instalarla?

Contestar
Susana Galera
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2012 11:11:09 vía Web

Yo no quiero actualizar el móvil, pero ¿cómo quito la notificación de que hay una nueva actualización de la barrra desplegable? me tiene loca. Me podéis ayudar??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 dic. 2012 10:09:55 vía Web

procurar no mezclar post que no sean iguales, porque sino a la hora de contestar nos hacemos un lio, y vosotros tambien, gracias y saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Loren Aparicio
  • Posts del Foro: 4

8 dic. 2012 14:35:19 vía Web

A la gente que le va lento ICS, es un problema de la gestion de la RAM que hace el móvil, ICS consume mucha mas RAM que Ginger, necesitareis tener acceso root e instalar esta app "AutoKiller Memory Optimizer" esta en el Play store y es gratis, cuando se abren muchas apps, estas pasan a ocupar parte de memoria RAM, una de las "mejoras" de ICS es que puedes volver a una aplicación en el mismo punto donde la dejaste, en ginger podías volver pero la aplicación se abría de nuevo, bueno, en fin, que se chupa toda la memoria RAM y el móvil se ralentiza hasta, a veces, quedarse pillado (Si tenéis una aplicación como android assistant, podéis ver que la ram libre cae por debajo de 30 megas)

La aplicación que os he pegado es un simple gestor de memoria, task killer, o el nombre que querais darle, el cual hará que vuestra memoria ram no caiga por debajo de lo que seleccionéis, solo es abrir la app, seleccionar dentro de la pestaña memoria la opción change y elegir el modo que queráis, yo tengo la que deja unos 80 megas libres y la rom va perfecta.

Carmen

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

13 mar. 2013 12:59:06 vía Web

perdona voy super perdida! solo te descargaste flashtool y el resto no hay que hacer nada? osea descargarte nada mas? es que voy super perdida he leido de todo por internet pero no me queda nada claro.. me he descargado el flashtool pero no se que mas tengo que hacer, si conectar el movil y me va diciendo lo que he de hacer o que.. muchas gracias!

Contestar
Kari V
  • Posts del Foro: 7

10 jun. 2013 19:49:39 vía Web

Hola
desde que tengo la version 4.04 no me funciona el localizador de ubicacion. Alguien sabe que es lo que puedo hacer al respecto?
Desde ya Gracias

Contestar
Juan Carlos Santos Martín
  • Posts del Foro: 2

26 jun. 2013 10:06:56 vía Web

Hola, buenos días.
He recibido notificación para actualizar a la versión 4.0 y tengo mis dudas por todo lo que estoy viendo en el foro.
¿Esta preparado este terminal para funcionar correctamente sin tener que rotear? Me gustaría actualizar pero sin que esto conlleve a manipular la RAM ni nada parecido.
¿Me podéis aconsejar al respecto???

Gracias!

— modificado el 26 jun. 2013 10:07:47

Contestar
Karla H.
  • Posts del Foro: 1

9 sept. 2013 22:09:05 vía Web

hola. oye como se obtiene el acceso a Root???
saludos

Contestar
Nahuel Lara
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2014 11:04:49 vía Web

www.youtube.com/watch?v=qxSQFOpHJL0&feature=youtu.be

ahi hay un tuto de como rootear el xperia U teniendo 4.0 ics yo lo hice y me andubo bastante bien y he actualizado manualmente yo mismo mi celu y tampoco tengo problemas

espero q sirva de algo

— modificado el 29 ago. 2014 11:05:17

Contestar