Samsung Galaxy Ace — Uso de memoria

  • Respuestas:8
Fabian Echeverria
  • Posts del Foro: 2

8 nov. 2012 21:37:09 vía Web

El memoria interna del telefono esta llena por las aplicaciones, pero tengon un ssd de 4GB pero algunas aplicaciones como Facebook y Whatsapp solo se instalan en la memoria interna del telefono y no en SSD card, ademas hay algunas aplicaciones que no las puedo mover a la memoria de 4gb y las quiero desintalar y volverlas a instalar en la memoria de 4gb. Como puedo configurar para que todas las aplicaciones descargadas se instalen en la memoria adicional y no en la memoria interna del telefono?

Ademas ahora me dice que la memoria de los mensajes esta llena, y sale un icono del sim card, ya limpie toda la bandeja de entrada y algunos contactos que estaban en el simcard pero aun no puedo recibir mensajes de texto, que puedo hacer?

Gracias por su ayuda

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

11 nov. 2012 18:08:22 vía App

Hola Fabian,que modelo tienes de tlf.?
Dependiendo de la memoria interna,podrás tener mas,o menos aplicaciones,pero no podrás mover aquellas,que solo puedan estar en la interna. Con esto te digo,que el margen que tienes para aplicaciones,depende de la capacidad de la memoria interna,de tu modelo de telf., y si es pequeña,da igual que sea poco lo que tengas,pues no tendrás espacio interno para nada de lo que hagas ,quieras o demás....
No te agobies , igualmente hay otras soluciones,dependiendo del modelo que tengas y de lo que estés dispuesto a probar... Pero que te quede claro,que si no tienes espacio interno,es porque lo tienes ocupado con apks que "No se pueden mover" a la Sd externa...Saludos!!!

— modificado el 11 nov. 2012 18:11:29

jant13

Contestar
Fabian Echeverria
  • Posts del Foro: 2

13 nov. 2012 11:01:35 vía Web

Gracias Jose Antonio, el modelo es GT-S5830M... encontre unas opciones para crear particiones en la memoria externa y asi poder instalar o mover las aplicacion y dejar un archivo en el telefono para que piense que las aplicaciones siguen en la memoria del telefono...sabes algo al respecto?

Gracias por tu ayuda

Contestar
Cecilia Sarni
  • Posts del Foro: 1

13 nov. 2012 14:33:15 vía Web

Hola, yo encontré lo mismo. Lo que dicen que la memoria tiene que ser de por lo menos 4GB.
Voy a comprar una, y ver que pasa.

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

13 nov. 2012 20:40:59 vía App

Si se algo, de lo que dices Fabian. Yo mismo tengo particionada la Sd 16gb de mi telf. por problemas de espacio interno( he hecho una partición de 2gb ,para la memoria interna,de los 16 gb de la ext). Y de lo que tu comentas,de esa aplicación que permite "enlazar" apks de la interna a la externa,"engañando" a la memoria interna al mover los datos y las librerías,dejando como enlace la apk en si ,solo en la interna y el resto enlazado en la externa.
Pero para poder utilizar esta apk,tienes de tener rooteado el telf. ( seguramente la apk que dices es Link2Sd,que es la que yo utilizo y va de fábula,o quizás ApptoSd,que creo que hace lo mismo,pero de esta,no se nada).
El modelo que dices es un Samsumg Ace? Saludos

— modificado el 13 nov. 2012 20:43:52

jant13

Evelyn SantosCecilia Sarni

Contestar
Evelyn Santos
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2013 22:13:23 vía Web

HOLAAAAAAA NOC SI ME PODRIAS EXPLICAR COMO HAGO PARA HACER LO MISMO Q ACABO DE LEER, LO DE ENGAÑAR A LA MEMORIA DEL TF.. :( TUB Q DESINTALAR ALGUNOS PROGRAMAS X CAUSA D LA MEMORIA:( AYUDA PLEASE!! (TENGO LA MEMORIA DE 2GB EXTRA!)

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

11 ene. 2013 2:00:00 vía App

Hola Evelyn!!!
Para esto debes tener rooteado el telf.( para "engañar"como decimos,a la memoria interna)... Entonces puedes utilizar una aplicación llamada Link2Sd,que crea ese "engaño"...
Saludos!!!

jant13

Contestar
Mely Vanegas
  • Posts del Foro: 1

5 may. 2013 17:42:06 vía Web

Hola,yo hice todo lo que colocaste. Pero me sigue saliendo sin espacio y voy y miro mi sd y tiene todo el espacio posible porq mi memoria es de 8, que me sugieres que haga?

Contestar
Jailin Morales Muñiz
  • Posts del Foro: 1

12 dic. 2013 23:05:51 vía Web

Buen dia, mi caso es todo lo contrario mis aplicaciones solo se guardan en mi memoria sd y tengo 16gb en mi teléfono y no lo puedo usar, no me deja pasarlas de la memoria externa al teléfono y me dice que no tengo espacio disponible, me podrían ayudar???

Contestar