Samsung Galaxy S3 — Nose cual elgir...??¡¡Porfavor ayudaaaaa!!

  • Respuestas:9
  • Solucionado
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

16 nov. 2012 14:13:56 vía App

Hola amantes de la nueva teconologia tengo un pequeño problema. Mi presupuesto me llega para el Samsung Galaxy S3 o para el Note 2...¡¡pero ahora no se cual elegir!! Porfavor ayudenme a elegir terminal lo agradeceria de corazon jjejeeje..un saludo foreros..!!

Contestar
Minerva Serrano
  • Posts del Foro: 4

16 nov. 2012 15:34:07 vía App

Note...

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

16 nov. 2012 17:56:25 vía App

El note pero por cuales razones..?? Porque asta donde tengo entendido son muy parecidos..

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

16 nov. 2012 23:49:31 vía App

me encanta el pantallote del s3, pero alguna vez me da la impresion que tan grande no es practico, cuesta manejarlo con una mano. a mi el note me parece exagerado, si el uso es solo para telefono.
evidentemente depende del uso que le des,decide.

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

17 nov. 2012 1:04:02 vía Web

Segun el uso para lo que lo quieras, yo en mi casi me decanto por el s3.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2012 10:00:01 vía Web

Depende lo que quieras hacer con el, yo el Note es mas para tipo agenda, libreta, etcetera, como teléfono me pillaria el S3 sin dudarlo ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

18 nov. 2012 15:08:29 vía App

Pues lo necesito para utilizarlo como telefono...musica,fotos,videos,redes sociales,aplicaciones...ect..entonces cual..??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2012 19:47:50 vía Web

jaja mantengo mi respuesta anterior ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

19 nov. 2012 22:08:30 vía App

s3 s3

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

19 nov. 2012 23:16:11 vía App

Bueno bale entonces nada mas claro agua...!!! (Note 2) Gracias foreros y un saludo...XAOOOO...!!!!

Contestar