CAMBIAR "IMEI" A MOVIL ZTE SKATE, O OTRA SOLUCION.

  • Respuestas:1
Juan Jose Higuera Moreno
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2012 21:55:06 vía Web

Hola, tengo un ZTE SKATE, y lo tengo bloqueado por el IMEI, me gustaria saber si alguna forma de desbloquear el terminal, u otra solucion para poder utilizar el terminal. Si alguna persona sabe solucionarlo me gustaria que me respondiese y me diese la solucion.
UN SALUDO Y ESPERO VUESTRAS SOLUCIONES

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2012 10:02:24 vía Web

Si esta bloqueado por IMEI, no puedes hacer nada, el teléfono esta inutilizado, eso se hace cuando te roban o pierdes el móvil, das parte a tu compañía, ellos te piden el IMEI del aparato y desde allí lo bloquean para que no se pueda utilizar, conclusión, tienes un bonito pisapapeles ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar