Samsung Galaxy S2 — GOOGLE MAPS EN SUSTITUCIÓN A LA TOM TOM

  • Respuestas:4
Jose Luis
  • Posts del Foro: 10

18 nov. 2012 22:42:58 vía Web

Ahora que tengo Google Maps me planteo dejar de pagar las actualizaciones de Tom tom.

Pero me surge la duda del coste que puede suponer tener conectado el smartphone durante todo un viaje de p. ejemplo 500 kms.

¿O existe alguna forma de descargar la ruta y radares para luego ir con GPS desconectado para no agotar el plan de datos en un solo día?

Gracias a todos anticipadamente.

Contestar
japi ballos
  • Posts del Foro: 3

30 dic. 2012 3:51:04 vía Web

existe una aplicacion, que es igual que el tom tom pero tiene la gran ventaja que puede funcionar sin conexion de datos, solo con la conexion de gps con lo cual no gastas nada de tu plan de datos, pruebala y me dices que tal, se llama navfree, solo se conecta unos instantes a internet para buscar la direccion luego puedes desconectar los datos y ya esta

Contestar
Jose Luis
  • Posts del Foro: 10

30 dic. 2012 13:28:01 vía Web

Muchas gracias. He descargado y tengo que probar. Por favor, ¿Me aclaras lo siguiente? La aplicación te da una actualización para 12 meses. Luego se convierte de pago ¿no?

Una vez puesta la dirección, hay que cortar la gestión de datos. Se le da un permiso de llamadas que me da cierto miedo.

Por cierto, ¿Se le puede añadir aviso de radares a esta aplicación?

Saldudos

José Luis

— modificado el 30 dic. 2012 13:29:05

Contestar
japi ballos
  • Posts del Foro: 3

31 dic. 2012 21:20:00 vía Web

A ver: vamos por partes. Lo de los permisos es una cosa totalmente normal casi todas las aplicaciones necesitan permisos puesto que tienen ue operar sobre algo ya sea la pantalla para mantenerla encendida o sobre cualquier otra cosa si te quedas mas tranquilo pasale el antivirus a la apli y ya esta pero ten en cuenta que solo por estar en el marquet ya estamos hablando de una apli de confianza. En cuanto a lo de radares es una pena pero no da la opcion quiza sea la unica pega que le veo a esta aplicacion.y en cuanto a lo de pago. Tomatelo como es nen una aplicacion que funciona muy bien,que no gasta datos, y que ademas es gratis. Si un dia deciden ponerla de pago en ese tiempo ya habra salido algo mejor. Yo hara casi un año qe la uso y me va de lujo. Acuerdate de descargarte tambien el mapa de españa pero hazlo con wifi que es algo pesado. Cuando la prueves me dices algo. Y ya saves si no te acaba gustando con desinstalar. Muerto el perro muerta la rabia

Contestar
Jose Luis
  • Posts del Foro: 10

1 ene. 2013 21:08:01 vía Web

Bueno, ya he probado la aplicación para una ruta que hago habitualmente en Madrid de unos 18 kms.
Descargué por wifi el mapa de España unos 250 mb.
Busqué dirección y me llevó sin problemas, aunque el número de la calle no me dejó incluir, por lo que incluí la intersección.
Me dió los avisos pertinentes y con antelación suficiente. Solo en alguna zona me hizo algunas indicaciones con una ruta más larga que la idónea, pero el destino estuvo correctamente marcado. Fenomenal. Muchas gracias. ¿Sabes si lo del número sucede siempre teniendo que incluir la intersección?
Saludos y muchas muchas gracias.

Contestar