Samsung Galaxy S2 — Problemas con el sistema remoto del telefono con mi coche

  • Respuestas:2
Francisco Javier
  • Posts del Foro: 3

20 nov. 2012 23:00:21 vía Web

Hola tengo volkswagen passat cc y lo compre con el pack del telefono, hasta aqui todo bien hasta que actualice mi tlf samsung, que ahora me vincula el coche pero no me permite conectarme con el para poder usar el manos libres. Me gustaria saber si alguien tiene idea de que tengo que hacer para poder volver a usar el manos libres. En el concesionario me han dicho que es problema del movil posiblemente por esa actualizacion que le hice. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

21 nov. 2012 3:20:49 vía App

Hola Javier!!!, este tema se ha hablado alguna vez por aquí ,en el foro. Yo te diría,que desvinculases ambos(en el coche y en el teléf.) y empezaras el proceso de nuevo , para ver si así lo resuelves.
Igualmente,mirate este tema por aqui,en "Bluetooth",(sincronizar contactos movil )...Yo mismo he explicado mas extensamente este tema ahí ... saludos!!!

— modificado el 21 nov. 2012 3:30:22

jant13

Contestar
Francisco Javier
  • Posts del Foro: 3

21 nov. 2012 13:25:58 vía Web

Muchas gracias por tu explicacion, voy a probar con lo que me dices a ver q tal. Ya te cuento como me ha ido. Pero creo que el problema esta en la actualizacion del movil, por que antes si lo cogia bien.

Contestar