Samsung Galaxy S2 — ¡¡Oye!!...¿A alguien mas le ha pasado?!!

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

22 nov. 2012 14:44:49 vía App

Bueno pues el problema de hoy es que tengo ciertas dudas con el "editor de videos" del GalaxyS2. Cuano lo compre podia crear videos de hasta 4.00 min mas o menos y podias definir los segundos que tardaba una foto al pasarse...¡¡PERO!! cuando actualice a ICS esa opcion se perdio y ahora no puedo hacer videos de mas de 2.30 min...A alguien mas le ha pasado...??.Me gustaria ke me aclarasen esa duda porque stoi "tela de rallao".Gracias foreros ahh y decidme si hay alguna app para editar videos.. UN SALUDOOOO...!!!!

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

22 nov. 2012 15:14:40 vía App

Hola Pablo!!! Puede ser que cuando actualizas,o actualizan una aplicación, cambie o cambien las características anteriores de la versión que se utilizaba...
Pero igualmente,teniendo el Galaxy S2,te recomiendo que pruebes "Andromedia vídeo",te gustará seguro... Yo lo estuve utilizando en mi S2(cambie móvil),he hice vídeos poniendo las características que me interesaban( ya fueran fotos por x segundos,vídeos,audio...etc...) A mi me gustaba bastante para lo que hacia,espero que a ti te guste tambien... Saludos Pablo y ya me contaras!!!

jant13

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

23 nov. 2012 17:14:41 vía App

Bueno jose antonio eres un crakc la aplicacione ke me dijiste esta tela de "guay" jajaja muchas gracias y un saludo...!!!!!

Contestar