Samsung Galaxy S3 — Problemas con el usb de mi samsung galaxy s3 or fvor ayuda!!!

  • Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

22-nov-2012 20:58:07 vía Web

Hola amigos y amigas de samsung galaxy s3 y demas marcas, por supuesto, me surge una remenda preocupación. Resulta que ayer compré un galaxy s3 de segunda mano, con garantía y demás y el chaval que me lo vendió muy apañado porque después de decirle mi prolema ha intentado resolvérmelo incluso me quiere devolver el dinero, pero el samsung está nuevecito y me da cosilla, lo único que tiene es un problema. Cuando lo cargas, tienes que meterle el cargador en el miniusb con muchíimo cuidado y como lo muevas o lo que sea no carga y después es muy difícil volver a dar con la posición en la que estaba, incluso me he tirado una tarde entera para lograr dar con el punto en que carga, pero poque he mirado en un foo y comentan que es un fallo común y limpiandolo con un cepillo de dientes y con alcohol se solucionaba,es cieto, ahora es má fácil dar con el punto para cargarlo pero aun así es dificl. Pregunto: ¿ A alguien más le pasa? es normal eso que me han dicho que haga? qué me recomendáis que pueda hacer para solucionarlo? muchas gracias por vuestras respuestas de antemano. Estoy asutado porquetansolo llevo un día con el movil y me ha costado una pasta.

Saludos

— modificado el 22-nov-2012 21:00:01

  • Posts del Foro: 3

25-nov-2012 10:28:48 vía App

Hola Lupen. Eso no es normal. Es verdad que todos los miniusb son delicados, pero cuando los introduces deben conectar perfectamente.
Puede ser que el puerto haya sido forzado al intentarlo introducir de forma incorrecta y por eso ahora te da ese error.
Un saludo
  • Posts del Foro: 1

14-oct-2013 14:10:47 vía Web

Hola Lupen, y pues no, creo que no es normal y concuerdo con Juan acerca de lo del puerto... Tengo un s3 y me pasa lo mismo. La razon? Mi sobrina quiso conectarlo y al tratar de hacerlo "sin querer" termino forzando un poco el puerto, y a raiz de eso cuesta un poco lograr que cargue.
Creo que es servicio tecnico la unica solucion. Saludos y suerte

— modificado el 14-oct-2013 14:13:13