Samsung Galaxy Ace Plus — como esta este telefono

  • Respuestas:6
  • Solucionado
gemita
  • Posts del Foro: 11

23 nov. 2012 11:46:51 vía Web

hola me gustaria si alguien me puede decir que tal esta este telefono. Quiero comprar un galaxy que no sea demasaido grande ni muy caro y me handicho que este esta bastante bien. Si alguien que lo tieneme puede contar como funciona se lo agradeceria mucho un saludito a todos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 nov. 2012 9:07:11 vía Web

Si vas a instalar muchas cosas en el movil, mira bien las memorias, que luego siempre nos quedamos cortos, es primordial, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

26 nov. 2012 10:46:58 vía Web

Hola gemita, te dejo aquí un resumen de las especificaciones de este terminal para que tú misma juzgues con todos los datos:

  • Pantalla de 3,65 pulgadas TFT HVGA con resolución 320x480
  • Procesador mononúcleo a 1 GHz
  • 512 MB de RAM
  • Memoria interna de 3 GB, ampliables por microSD
  • Cámara trasera de 5 MP (no tiene cámra frontal)
  • Dimensiones: 114.7 x 62.5 x 11.2
  • Peso: 114 g
  • Batería de 1.300 mAh

Para tener más información, te recomiendo que leas este análisis en nuestro blog, en donde se valoran todos los aspectos de este terminal que, tal y como se dice en el artículo, no tiene las mejores especificaciones pero sí ofrece una buena relación calidad-precio.

¡Espero que te sirva!

Un saludo :)

Contestar
gemita
  • Posts del Foro: 11

27 nov. 2012 12:32:38 vía Web

gracias por contestar. no voy a isntalar muchas cosas es solo para lo basico. ¿es esa demasiado poca memoria? ¿y sabeis como cuanto cuesta libre? gracias otras vez

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

27 nov. 2012 12:47:58 vía Web

Hola gemita otra vez, pues libre lo puedes mirar tú misma en Amazon, pero yo he echado un ojo y nuevo lo tienes desde unos 215 euros, lo he visto en azul y blanco... A ver si te cuenta algún usuario más su experiencia acerca de este smartphone :) saludos

Contestar
gemita
  • Posts del Foro: 11

28 nov. 2012 11:46:44 vía Web

vale muchas gracias Paula, el analisiss ah sido muy util, ya te contare que decido. ¡saludos!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

28 nov. 2012 15:42:08 vía Web

De nada. La verdad es que los análisis siempre ayudan a la hora de comprarse un dispositivo. Ya me contarás si te haces con este terminal al final en el que, por cierto, nos hemos decidido centrar últimamente al ver que cada vez se lleva más en nuestro país... Doy el hilo por contestado. ¡Saludos!

Contestar