wsap sin escritura horizontal

  • Respuestas:1
Dickson
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2012 9:31:41 vía Web

hola a todos.

llevo con mi s galaxy ace II dos días, Anoche mientras usaba el wsap con el tecado en horizontal, no podía leer lo q escribía en cambio otras veces, si aparece pero el teclado está bloqueado. Cuando lo envio el receptor lo .recibe bien Si el teléfono lo pongo vertical puedo usar el wsap perfectametne . En la opción de mensajes funciona tanto en vertical como en horizontal.

un saludo y gracias de antemano,

— modificado el 25 nov. 2012 9:33:07

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2012 18:13:57 vía Web

a veces en esa posicion hace cosas raras, yo lo que hago es que lo muevo, jeje, le das unos "meneos" eso si con suavidad y ya esta, se atora en whatsapp a veces, no sucede siempre, por lo demas un movil de lujo que tenemos, jeje, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar