Sony Xperia P — NO ME LLEGAN NOTIFICACIONES A TIEMPO

  • Respuestas:21
Rafa C.
  • Posts del Foro: 17

25 nov. 2012 11:39:45 vía Web

Buenas
a mi movil ,le pasa algo raro
no me avisa con tono cuando me mandan whasap o facebook o tuenti......estando estas aplicacions cerrradas.....
pero si las abro yo, se actualizan y me vienen todas de golpe,, nose si me explico bien

alguien sabe xk pasa esto y como se arregla?

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

26 nov. 2012 0:32:56 vía App

Hola Rafa!!! seguramente tendrás apagada la "sincronización" y no te notifica nada automáticamente... prueba..

jant13

Contestar
Rafa C.
  • Posts del Foro: 17

26 nov. 2012 0:42:33 vía Web

y eso donde se activaba.....

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

26 nov. 2012 1:31:10 vía App

En ajustes del telef.,después "cuentas y sincronización" y ahí lo tienes....

jant13

Contestar
Rafa C.
  • Posts del Foro: 17

26 nov. 2012 1:43:57 vía Web

YA LO VEO PERO ACTIVAR TODAS A LA VEZ, WASAP, TUENTI, FACE, CORREOS, TWITER....
LE DOY AL BOTON DE ACTIVAR Y ME SALE ESTE CARTEL.
PODRIAN APLICARSE TARIFAS POR LA TRASMISION DE DATOS, SE RECOMIENDA UN PLAN DE DATOS ILIMITADOS




ESO K SIGNIFICA?

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

26 nov. 2012 2:34:03 vía App

Eso significa que todas esas cuentas que tienes,para que se actualicen automáticamente y recibas las notificaciones al momento,van a consumir unos datos. Los datos equivalen a los megas que tu tienes contratados en tu tarifa de internet y es normal que se consuman . Lo que tienes de mirar es de utilizar Wifi para actualizar datos y no gastar los megas que tengas contratados(si estas en casa , en el trabajo o en cualquier lugar que tengas Wifi,utilizalo). Igualmente tu puedes configurar tus aplicaciones,para que se actualizen solo cuando estes conectado a una red Wifi,aunque si quieres recibir las notificaciones al momento,con dejar el icono de sincronizacion activo,ya esta (siempre puedes desconectarlo cuando quieras).Que tarifa de datos tienes?

— modificado el 26 nov. 2012 4:30:18

jant13

Contestar
Rafa C.
  • Posts del Foro: 17

26 nov. 2012 9:51:45 vía Web

TENGO LA TARIFA ORANGE BALLENA 22... 1 GB DE INTERNET, 100 MINUTOS DE VOZ + 1000 SMS

X EJEMPLO, EN MI CASA Y EN EL TRABAJO COJO WIFI, AUNK ME CONSUMA MAS BATERIA,
SE PUEDE K SE CAMBIE AUTOMATICAMENTE PARA K NO ME CONSUMA LOS DATOS DE LA BALLENA? COMO SE CAMBIARIA AUTOMATICAMENTE

JUSTO HOY SE ME RENUEVAN LOS DATOS X LA FACTURACION DE MES, ASIQUE TENGO EL 1 GB ENTERO


ENTONCES LE DOY A ACTIVAR LA SINCRONIZACION AL INSTANTE Y FUERA NO? ESK CLARO SI ALGUIEN ME MANDA ALGO URGENTE O ALGO NO VOY A ESPERRAR A TENER WIFI EN ALGUN SITIO,,,,,FUERA DE LA CALLE,,,, EN CASA ME ACOSTUMBRARE A ACTIVARLO

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

26 nov. 2012 14:50:25 vía App

Rafa, no te preocupes tampoco demasiado,por lo que consuman todas esas aplicaciones al estar sincronizadas constantemente. Serán mínimos los datos que se te gasten ,por estar al dia. No creas que eso te va a consumir ese Giga,(vamos no creo que sea ni la décima parte),pero eso si,ten en cuenta el WiFi para todo lo que quieras descargar,actualizar etc...
Ya te darás cuenta que con un giga, vas a ir sobradisimo,y si encima lo "proteges" utilizando Wifi,vas a tener siempre mucho mas margen de tus datos,para navegar a máxima velocidad, sin que te baje a "128 kb/s" ( imagino que esta es la velocidad de enlace, que te da tu operadora,cuando consumes el Giga contratado) esa velocidad por gastar el Giga entero( que no es imposible,pero si dificilisimo,si juegas con el WiFi)... Un Saludo,y ... disfruta de tu Giga...
Nota: Por cierto,es preferible que por aquí , en el foro,escribamos en minúscula. Se hace mas fácil la lectura.... muchas gracias..!!!

— modificado el 26 nov. 2012 14:56:04

jant13

Contestar
Rafa C.
  • Posts del Foro: 17

26 nov. 2012 14:56:29 vía Web

GRACIAS POR RESPONDERME

YA LO ACTIVE Y AHORA SI QUE ME DICE SINCRONIZACION ACTIVADA EN TODAS LAS APLICACIONES: TUENTI, FACEBOOK, TWITER, CORREOS GMAIL Y HOTMAIL.
PERO AUNQUE PONGO EN LOS CORREOS SINCRONIZAR CONTACTOS, NO ME SALEN EN LA GUIA DE TELEFONOS, XK SERA?

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

26 nov. 2012 15:39:46 vía App

Vuelve a entrar en ajustes y sincronización,y en todas las cuentas que tengas,veras al lado un icono en verde conforme están activadas la sincronización. Bueno,pues toca en cada cuenta ,en el nombre, por ejemplo en "Google". Se abrirá en otra pantalla un menú de configuración de esa cuenta en cuestión. Te da la opción de sincronizar contactos,calendario,fotos...etc...
Si con esto si ya lo tienes resuelto,perfecto.Si no,reinicia el teléf. por si acaso debieras....

— modificado el 26 nov. 2012 15:41:11

jant13

Contestar
Rafa C.
  • Posts del Foro: 17

26 nov. 2012 17:38:56 vía Web

NADA, TENGO TODO ACTIVO PERO NO ME SINCRONIZA CON LA GUIA, ME ACUERDO QUE ANTES SI, XK TENIA MUCHOS CONTACTOS EN MIS AGENDA (CORREOS DE GMAIL Y HOTMAIL) PERO AHORA NO ME VA
QUE HACE REINICIAR EL MOVIL: APAGARLO Y VOLVERLO A ENCEDER PARA VER SI SE ACTUALIZA ASI O SIMPLEMENTE FORMATEARLO DE FABRICA PARA QUE EMPIEZE DESDE 0 A INSTLAR TODO APLICACIONS Y CONFIGURACIONES DE CUENTAS.....



YA QUE VEO QUE CONTROLAS EL XPERIA P, MI DUDA DE UN POST ANTERIOR QUE NADIE ME CONTESTO, TU SABES SI EN ESTE MOVIL ES POSIBLE CREAR CARPETAS PARA ORGANIZAR MEJOR LAS FOTOS HECHAS/RECIBIDAS? ESK CON EL NOKIA C6-01 K ANTES TENIA SI SE PODIA Y ME PARECE MUY RARO QUE EN UN MOVIL SUPERIOR, NO SE PUEDA....

MUCHAS GRACIAS

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2012 17:48:04 vía Web

Rafa siento molestarte, echate un ojo a esto Normas de Netiquette
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Rafa C.
  • Posts del Foro: 17

26 nov. 2012 19:54:35 vía Web

Lo siento, no volvera a pasar, se me paso

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

26 nov. 2012 21:26:49 vía App

Bueno,realmente no es que sepa de ese móvil que dices,tengo conceptos de sistema android ...
Bueno,veamos si conseguimos lo de los contactos...
Entra en contactos ( apk ), toca botón central ( en mi telf. es,ni Home,ni tecla de retroceso,estamos? ). Ahora te aparece un menú... clickas en "mostrar contactos"... te aparecerán tus cuentas ( Whatsapp,correo,etc...) y también "personalizar", clickas y vuelven a aparecer tus cuentas. Ahora tienes de ir mirando en cada cuenta,que contactos quieres que se muestren,clickando en la casilla correspondiente y antes de salir, pulsa en "Aceptar" para que aplique los cambios...

— modificado el 26 nov. 2012 21:49:09

jant13

Contestar
Rafa C.
  • Posts del Foro: 17

26 nov. 2012 23:38:28 vía Web

Gracias, ya por fin me salio todo, y ya de paso pude enlazar los contactos con los de hotmail, facebook para k me salgan todos los datos
Problema resuelto


nose si leistes lo anterior tambien que te puse, lo organizar en carpetas las fotos..... k no me sale ninguna opcion de mover/crear carpeta cuando seleciono un par de fotos

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

27 nov. 2012 0:32:32 vía App

Si lo vi,he estado pensando en ello,y de momento lo único que se me ocurre es que lo hagas a través de una apk de archivos. Yo utilizo una (bluetooh file) con la que puedes crear carpetas,renombrar las y arrastras,pegar ,mover todo lo que quieras.,ya sean fotos,video ,musica,archivos... etc...
Aparte es una aplicación muy intuitiva y fácil... Prueba y ya dirás que tal.
Por cierto , me alegro que lo consiguieras...

jant13

Contestar
Rafa C.
  • Posts del Foro: 17

27 nov. 2012 1:27:38 vía Web

dime como se llama esa aplicacion de android k me descarge, haber si con eso consigo algo....
gracias

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

27 nov. 2012 1:31:45 vía App

No te entendido esto último muy bien... pero la aplicacion se llama "Bluetooth file"...

jant13

Contestar
Rafa C.
  • Posts del Foro: 17

27 nov. 2012 1:51:06 vía Web

instalado

Contestar
Chamo
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2015 2:36:42 vía Web

Hola,
Con el Sony Xperia z1 funciona realizando lo siguiente. Apagar el modo stamina y apagar el wifi por ubicación¿.¿..

A mi me funcionó
Espero te sirva suerte

Contestar
Aratz
  • Posts del Foro: 1

20 ene. 2016 16:32:42 vía Web

Muchhhas graciias chamooo no sabia como se hacia en xperia y me a funcionado

Contestar
Edwin Ramirez
  • Posts del Foro: 2

14 may. 2016 23:23:34 vía Web

Descarguen la app PNF NO ROOT o PNF ROOT, para que les llegue las notificaciones.
Si no les sirve entonces descarguen la app DNSet o DNSet Pro.
Espero les sirva alguna de las 2 app.

Contestar