Samsung Galaxy S2 — se me cuelga el galaxy s2 cuando lo tengo bloqueado

  • Respuestas:3
borja garcia
  • Posts del Foro: 2

25 nov. 2012 18:06:12 vía Web

Pues eso, que he comprado el samsung galaxy s2 y cuando lo tengo bloqueado se me queda asi, y le doy al boton para desbloquearlo y no responde, la pantalla se queda negra y tengo que reiniciarlo para que me vuelva a funcionar. Tambien lo que he notado es que me pasa mas cuando tengo el wifi conectado, no se si influira.

Si me pudieseis echar una mano y decirme como lo puedo solucionar lo agradeceria

Carolina Toro V.

Contestar
Carolina Toro V.
  • Posts del Foro: 1

12 dic. 2012 18:20:48 vía Web

Hola... Bueno para desgracia de los que nos hemos ido a por el galaxy s2, esto es un problema de samsung, a mi también me sucede esto, lo peor es que el móvil no llega a apagarse del todo. He mirado en foros y reseñas de este, y a mucha gente o a la mayoría nos pasa igual, incluso hay gente que se ha puesto en contacto con samsung, y siempre responden de la misma manera: "estamos en ello". Yo me he comunicado con mi compañía telefónica, y ellos mismos me han dicho que varias personas han llamado por lo mismo, y me recomendaron cambiar de móvil... Es bastante frustrante. Espero haberte sido de ayuda.

Contestar
borja garcia
  • Posts del Foro: 2

12 dic. 2012 20:40:47 vía Web

Muchas gracias, habra que esperar a ver si los de samsung tienen una ratito libre y lo arreglan, por suerte no me pasa muy a menudo

Contestar
Conan Mehle
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2013 15:44:20 vía Web

Amí también me pasa lo mismo y ya probé casi de todo, cambié en Kernel y las versiones de android, me pasa 3 ó 4 veces por día.

Contestar