Samsung Galaxy S2 — no puedo instalar whatsapp en mi galaxy S2

  • Respuestas:40
Carolina Diaz Moya
  • Posts del Foro: 3

26 nov. 2012 3:45:54 vía Web

He tratado de instalar whatsapp en mi telefono nuevo, pero después de que pongo el numero de cel me llega un mensaje de texto que dice que fue recibido por mi numero, luego me aparece un mensaje de dice " conexión fallo!, por favor verifique su número de nuevo. Solo se puede instalar whatsapp en un dispositivo con cada número"....si pongo volver a verificar....es todo el proceso igual.....cuándo logro que pase otra fase (donde uno pone el nombre y la foto), pongo siguiente y me sale que wapp no puede finalizar yaque hay un problema de conexion y que verifique.....y tengo plan de datos y wifi!!!!!.

Porfa necesito que me puedan ayudar y al mandar un correo a soporte me mandan un correo automático diciendo que estan en dia de gracia hasta el 26!!

HELP!!!!!!!!

Contestar
Laura Rodriguez Suarez
  • Posts del Foro: 2

26 nov. 2012 17:00:01 vía Web

Buenas Carolina,lo as solucinado ya?? porqe a mi me pasa exactamente lo mismoooo !!!:(

Contestar
Murillo
  • Posts del Foro: 3

26 nov. 2012 17:02:02 vía Web

Menos mal que encuentro a alguien que le pase lo mismo que a mi, tambien he adquirido mi Galaxy s2 hace dos días con la compañía Jazztel, y una vez que he instalado el whatsapp y trato de iniciarlo una vez que meto el numero de telefono me dice lo mismo que a ti fallo en la conexión verifique su numero de telefono, solo puede instalar wharsapp en un dispositivo he probado a instalarlo desde la página de whatsapp a restablecer los valores de fábrica y nada. Solo decir que yo nunca he tenido whatsapp instalado es la primera vez que tengo un smartphone. Estoy esperando tambien haber si me contestan del servicio tecnico de whatsapp, pero todavía estoy esperado. GRACIAS

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

26 nov. 2012 17:34:47 vía App

Pues lo siento por ustedes pero yo tengo el S2 cn el whatsapp funcionando ya medio año y asta el dia de hoy ni un solo fallo...espero ke lo solucioneis amig@s...Mucha Suerteeee..!!!! ya me contareis....:-)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2012 17:43:04 vía Web

¿Habeis bajado el programa de pagina principal de whatsapp o desde el market?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Juan Antonio CR
  • Posts del Foro: 1

26 nov. 2012 18:09:47 vía Web

Buenas, me pasa exactamente igual que ustedes
He cambiado de móvil, es un Samsung Galaxy S2.

Instalo whatsapp y todo correcto hasta que llega al paso donde añadir
Imagen y el Nombre. Al darle a siguiente me el siguiente Error, Lo
sentimos, whatsapp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su
conexión a internet e inténtelo de nuevo.

Lo vuelvo a intentar, reinicio y nada. He probado con tarifa de datos y Wifi.
Todo el rato aparece el siguiente mensaje.

¡Conexion fallo! Por favor verifique su numero de nuevo.
Solo se puede instalar whatsApp en un dispositivo con cada numero.

He probado a verificarlo por teléfono pero solo me sale, espere 30 minutos.

Mando un mensaje al soporte tecnico de whastapp y hasta el 26 no estan disponibles.

Haber si alguien nos puede ayudar

Contestar
Luis Redondo Soto
  • Posts del Foro: 3

26 nov. 2012 18:35:29 vía Web

Carolina si sabes como instalar el whatsapp en tu movil me gustaria que lo pusieras, yo tengo el mismo problema. Gracias.

Contestar
Luis Redondo Soto
  • Posts del Foro: 3

26 nov. 2012 18:37:14 vía Web

Juan Antonio CR
Buenas, me pasa exactamente igual que ustedes
He cambiado de móvil, es un Samsung Galaxy S2.

Instalo whatsapp y todo correcto hasta que llega al paso donde añadir
Imagen y el Nombre. Al darle a siguiente me el siguiente Error, Lo
sentimos, whatsapp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su
conexión a internet e inténtelo de nuevo.

Lo vuelvo a intentar, reinicio y nada. He probado con tarifa de datos y Wifi.
Todo el rato aparece el siguiente mensaje.

¡Conexion fallo! Por favor verifique su numero de nuevo.
Solo se puede instalar whatsApp en un dispositivo con cada numero.

He probado a verificarlo por teléfono pero solo me sale, espere 30 minutos.

Mando un mensaje al soporte tecnico de whastapp y hasta el 26 no estan disponibles.

Haber si alguien nos puede ayudar

Contestar
Luis Redondo Soto
  • Posts del Foro: 3

26 nov. 2012 18:37:49 vía Web

Carolina Diaz Moya
He tratado de instalar whatsapp en mi telefono nuevo, pero después de que pongo el numero de cel me llega un mensaje de texto que dice que fue recibido por mi numero, luego me aparece un mensaje de dice " conexión fallo!, por favor verifique su número de nuevo. Solo se puede instalar whatsapp en un dispositivo con cada número"....si pongo volver a verificar....es todo el proceso igual.....cuándo logro que pase otra fase (donde uno pone el nombre y la foto), pongo siguiente y me sale que wapp no puede finalizar yaque hay un problema de conexion y que verifique.....y tengo plan de datos y wifi!!!!!.

Porfa necesito que me puedan ayudar y al mandar un correo a soporte me mandan un correo automático diciendo que estan en dia de gracia hasta el 26!!

HELP!!!!!!!!

Contestar
Carolina Lavín Revuelta
  • Posts del Foro: 2

26 nov. 2012 19:31:01 vía Web

Vaya, veo que no soy yo la única, no sé si me alegro o me desespero aun más. Tengo el mismito problemas que vosotros y tambien estoy a la espera de respuesta del equipo de soporte de whatsapp, a ver cuando acaban su celebración del día de acción de gracias!!!! Lo dicho, el que encuentre solución, por fi que la comparta con el resto de desesperados. Graciassssss

Contestar
Jaime Valbuena
  • Posts del Foro: 1

26 nov. 2012 19:53:50 vía Web

Otro mas que se une al foro, y con el mismo problema... haber si hay suerte y alquien nos aporta la solución, tambien estoy a la espera que termine el dia de Acción de Gracias para que me conteste el soporte tecnico de Whasapp, en cuanto consiga la solución os la reporto.

saludos....

Contestar
carlos gomez
  • Posts del Foro: 1

26 nov. 2012 20:51:23 vía Web

yo llevo igual desde el viernes que recibimos los telefonos y intentamos instalar whatsapp nos dice lo mismo que a vosotros, me arte de llamar a mi compañia y me decian que ellos no podian hacer nada y que era problema de la aplicacion, la historia es que si veis la factura vereis como el sms de whatsapp de confirmación os aparece como sms recibido aunque no lo recibis y cada vez que intentais instalar y desinstalar os vuelve a mandar el mensaje ese de fallo en el sms de verificacion en vuestra compañia os facturan un sms enviado por vosotros¡¡ lo cual en mi caso que tengo 200 gratis al mes pues no me precupa mucho pero los que no tengais sms gratis notareis la subida de la factura, lo cual, por lo menos ami me hace pensar que el telefono o las compañias tienen algo capado en los moviles nuevos que estan entregando porque ami hijo le pasa igual con un huawei que recibio esta tarde el mismo error y no es un samsung galaxy s 2 ¡¡¡¡

de todas maneras en mi compañia quedaron en llamarme entre hoy y mañana por la mañana para solucionarme el problema, si me llaman ya comento, saludos ¡¡¡¡¡

Contestar
Murillo
  • Posts del Foro: 3

26 nov. 2012 20:53:01 vía Web

ya veo que somos varios y es exactamente el mismo problema ya os digo yo he probado a instalarlo desde el play store, desde la pagina oficial de whatsaap y el problema no es la instalación sino que no deja dar de alta el servicio. De todos modos en cuanto respondan del soporte técnico o encuentre alguien la solución que lo publique, que seguro que ya queda poco para encontrar alguna solución

Contestar
Nunila
  • Posts del Foro: 2

26 nov. 2012 21:20:12 vía Web

Por lo que veo no soy la única, me pasa exactamente lo mismo que ha todos, ya me se el mensaje de memoria:

" Conexión fallo! Por favor verifique su número de nuevo.
Solo se puede instalar whatsupp en un dispositivo con cada número. "

A la espera de que soporte del whatsupp nos diga algo, y que sea pronto!! bueno si me entero de algo os informo.

Que mala suerte!

Contestar
mikel
  • Posts del Foro: 1

26 nov. 2012 21:39:07 vía Web

A mí me pasa lo mismo, me alegro que sea un problema más común de lo que pensaba, ya que así espero que lo solucienen pronto. Solo deciros que yo compre un terminal S 2 hace unos 15 días y no tuve ningún problema. En cambio el que compré hace tres días me pasa igual que a vosotros. He hecho como vosotros de todo: llamar a la compañía de teléfono, a Samsung y por ultimo el mensaje a la aplicación Whatsapp, con la misma respuesta que a vosotros. Por favor el primero que solucione el problema que nos de la solución.

Contestar
Luismi Cabrera
  • Posts del Foro: 1

26 nov. 2012 21:40:52 vía Web

Juas a muxa gnte le pasa..

En que sepais algo escribirlo por aqui porfa q me pasa lo mismooo


Luismi

Contestar
Hector Calvo Castelo
  • Posts del Foro: 1

26 nov. 2012 21:56:56 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo. He adquirido el teléfono el viernes y sigo sin whatsapp. Espero que no me cobren todos los mensajes de verificación porque con la de veces que intenté... me descargué la aplicación del market, de la página oficial, de softonic, reinicie el teléfono..probé con wifi, con datos.. Desinstalé todo del anterior teléfono... y sigo esperando respuesta del servicio técnico

Contestar
Mao Segura
  • Posts del Foro: 1

26 nov. 2012 21:59:07 vía Web

¿¿¿¿ALGUIEN HA PODIDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA???

Contestar
Carolina Diaz Moya
  • Posts del Foro: 3

26 nov. 2012 23:03:48 vía Web

No he tenido ninguna respuesta de nadie.....hoy fui a un servicio técnico para ver si me podian ayudar, pero me dijeron que por sistema no tiene solución y que vaya a la compañía donde lo compré para ver que solución me dan....ya tendré que ir mañana.

Si alguien sabe alguna solución......porfa!!!!!!!!!!

Contestar
Viviana
  • Posts del Foro: 2

26 nov. 2012 23:30:59 vía Web

Que tal soy de Ecuador... Compre un Samsung S2 el dia viernes... le puse mi chip todo iba bien hasta que quise instalar el whatsapp... Pongo mi numero y me sale error de conexion sms y al momento que llamo me sale espere un minuto, luego 30 minutos y asi... me le han cambiado reinstalado el sistema operativo, eliminado y restaurado la aplicacion y nada... me he cansado de instalarlo y que me de error... empece a desesperarme y me encuentro con que no soy la unica, no se si sea un consuelo, pero al parecer es problema de este programa no del celular... :( Ojala encuentren la solucion lo antes posible y avisen... buuuu

Contestar
abel abrego
  • Posts del Foro: 2

26 nov. 2012 23:39:48 vía Web

bueno es un problema internacional por lo que veo.. estoy igual adquiri mi SII y no puedo instalar whatsapp por que sucede lo mismo que a todos aqui... estoy desesperado... ojala encontremos solucion...

Contestar
abel abrego
  • Posts del Foro: 2

26 nov. 2012 23:59:25 vía Web

la se instalo mi whatsapp... creo que deben ponerlo en red 3G y listo... espero les sirva

Contestar
Phisand
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2012 0:04:50 vía Web

Hola a todos os informo que he conseguido instalar el whatsapp en el Samsung sII nuevo, y lo he hecho así:
En Google he buscado whatsapp y he picado en Whatsapp Messenger - Google Play, Aparece el icono e indica que es gratis. Al picar pregunta "Uso de acciones completas" he seleccionado internet y una vez en la página he picado en instalar y he seguido las indicaciones. Una vez descargado en el terminal hemos finalizado la instalación como indica la aplicación al clicar en el icono y ya esta. De hecho se ha cargado muy rápido y ha aparecido la foto del perfil cosa que antes no ocurria. Espero os sirva, un saludo a todos.

— modificado el 27 nov. 2012 0:08:01

Contestar
Nicolas Ayala
  • Posts del Foro: 3

27 nov. 2012 0:14:27 vía Web

Por un lado me alegra que no me pase a mi solo, ya que tengo hace un año el samsung galaxy 2 y me compre un nokia c3 para trabajar, el sabado 24 saque mi chip del nokia c3 y se lo coloque al s2, de ahi empece con los problemas de fallo de conexion y volver a verificar, todo el domingo trate de enviar mi problema al soporte de whats app y envian lo mismo que a todos, hasta el 26 estan de dia de gracias, hoy envie un correo de nuevo y nada, espero q alguien pueda solucionar esto, ya desinstale la aplicacion y borre todas las carpetas del whATSapp en el telefono, lo instale varias veces pero nada. alguien que lo haya solucionado a este problema por favor...... gracias

Contestar
jesus40
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2012 0:21:17 vía Web

yo estoy en la misma situación.buenas noticias a partir del 27 a las 00:00lo he vuelto a instalar y funciona perfectamente . saludos

Contestar
Viviana
  • Posts del Foro: 2

27 nov. 2012 0:27:43 vía Web

Al parecer se ha solucionado el problema... Ya he podido configurar el whatsapp en mi cel.. Segui los pasos de Phinsad y lo he logrado... Gracias por el arte :)

Contestar
Laura Rodriguez Suarez
  • Posts del Foro: 2

27 nov. 2012 0:36:51 vía Web

hola a todos.......a mi tb se me a instalado ya perfectamente !!!!! desd el play store normal .... intentarlo qe parece qe ya esta solucionado!!!!:grin:

Contestar
Nicolas Ayala
  • Posts del Foro: 3

27 nov. 2012 0:40:19 vía Web

Lamentablemente no pude instalarlo como vos indicas, segui los mismos pasos y nada. espero q sea algun problema global y no solo con mi samsung. gracias igual!!!

Contestar
Nicolas Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2012 0:57:10 vía Web

Al parecer es evidente que es un problema de la compañia Whatsapp. El mismo problema en mi caso.
Parece estar ocurriendo en celulares comprados muy recientemente y en especial el S2 (el mio lo compré el viernes 23-nov-12).

Esperemos a que esta gente de soporte whatsapp conteste y resuelva este problema de una buena vez!!!!

Saludos

Nicolas Ayala

Contestar
Nicolas Ayala
  • Posts del Foro: 3

27 nov. 2012 0:57:39 vía Web

Hola carolina, proba instalarlo desde el play store que lo acabo de hacer y ya funciona correctamente!!! esta solucionado al parecer!!:grin::grin:

Contestar
Carolina Diaz Moya
  • Posts del Foro: 3

27 nov. 2012 1:00:23 vía Web

Chicos!!!!!.....parece que se solucionó el problema!!!!!......lo instalé!!!!!!!.......feliz!!!!!!!

Contestar
Adrian Vanegas
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2012 1:18:57 vía Web

hola te respondo a ti y muchos otros que tienen este problemas... yo lo tenia y lo solucione asi.... descargue whatssup nomalmente por la aplicacion playstore.... cuando te pide ingresar tu numero, pones (321)******* lo ingresa con el indicativo de tu empresa movil entre parentesis y listo!!! me registre solo para dar la solucion que yo obtuve espero les funcione a todos por igual. me cuentas si te funciono, yo soy de colombia y mi empresa es claro el indicativo es 321.

Contestar
pablo vazquez
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2012 11:58:57 vía Web

YO lo acabo de solucionar...
Tenia un iPnoe y me pasaba al galaxy SII... al instalar el Whatsapp en el galaxy, aun habiendo borrado el whats en el iPhone, no me dejaba instalarlo: ?no se puede utilizar el mismo numero para dos dispositivos?
solo teneis ke entrar dentro del Whats del antiguo telefono, configuracion, avanzado y ELIMINAR CUENTA... os volvera a pedir el numeo de telefono.. lo meteis y os liberara ese tlf para ese Whats..
ahora no hara ni falta desinstalar el Whats del anterior mobil.. y LISTO¡¡¡

Contestar
Carolina Lavín Revuelta
  • Posts del Foro: 2

27 nov. 2012 17:04:10 vía Web

Jo que bien, problema solucionado...a sido un placer compartir problema con vosotros, final feliz!!!

Contestar
dudu^^
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2012 17:41:57 vía Web

PROBLEMA SOLUCIONADO
Buenas gentee!!
Porfin es solucionado el problema que a tantos nos tenia preocupados a mi ya no jajajja
Bueno a mi tambien me pasaba lo mismo que a todos me daba conexion fallo y que solo podia instalar en un dispositivo solo i to ese rollo.
Toquetenado i rayandome la cabeza llegue a la conclusion de que tenia la misma cuenta de google mi terminal viejo que para es samsung ss2 aqui el problema.

SOLUCION: Hay dos posibles opciones quitar la cuenta de google que teniais en el movil viejo, que yo lo he hecho restaurando el viejo movil de fabrica.
Y la otra que supongo que servira tambien es creandose una cuenta nueva de google.
Finalmente para descargame whatssap sin tener mas problemas me lo he descargado desde el ordenador en la página play.google.com
i desde hay iniciais sesion una vez haigais introducido la cuenta de google en el movil i en la página web le dais a instalar y si lo habeis hecho bien saldra vuestro terminal samsung s2 en un recuadrito y simplemente le dais instalar i directamente se te instala en el movil.
Despues se hace lo de siempre pones tu numero y todo eso y a mi se me ha arreglado.
No se si abre sido lo suficientemente claro, es un poco complicado. Espero que para algunos les sirva esta solucion.
Alguna duda me decis y intenare ayudaros.
Un saludo. Suerte en la live!!

Contestar
Diego Saenz
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2012 19:42:01 vía Web

Holaaaa.

Me paso lo mismo y lo solucione restaurando los apn. No se porque me estaban fallando y me sacaban ese error. Al igual que ustedes envie correos al support de whatsapp, no se si harial algo desde alla, lo unico que hize ayer fue restaurar los apn y sirvio. Prueben haber si logran hacerlo funcionar. Ojala sirva de algo este post

Contestar
Murillo
  • Posts del Foro: 3

27 nov. 2012 20:00:54 vía Web

A mi se me ha resuelto el problema solo he vuelto ha instalarlo de play store y ya funciona, sería un fallo de la aplicación solo espero que no me cobren todos los intentos fallidos ya que yo no tengo sms grais. Bueno muchas gracias a todos por vuestra molestias, hablaremos por el foro.

Contestar
Nunila
  • Posts del Foro: 2

27 nov. 2012 23:39:40 vía Web

Buenas...esta mañana he leido el foro y por fin logre instalar el whatsupp.

La cuestion es que en mi caso era problema de whatsupp, acabo de recibir respuesta
del soporte y pone q me lo han reseteado y que les aparece que ya esta en uso.

SOLUCIONADO!animo a los que no hayais podido.Saludos.

Contestar
pruden
  • Posts del Foro: 1

28 nov. 2012 0:38:19 vía Web

Otro que se apunta, por favor cualquiera que reciba informacion que lo ponga



Yo tb tengo abierta incidencia en Whatsapp

Gracias

Vuelto a leer los ultimos post, he intentado creando cuenta nueva en gmail y listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

— modificado el 28 nov. 2012 1:08:00

Contestar
juanytho
  • Posts del Foro: 1

28 nov. 2012 19:38:05 vía Web

Hola Carol a mi me paso lo mismo y despues de investigar e investigar encontre el problema,y el problema es q
ue tienes el whassap asociado al movil antiguo,tienes que meter tu sim en el movil antiguo y desistalar la aplicacion y si puedes restaurarlo origenes de fabrica,cojes la sim y la pones en el movil nuevo he instalas el whassap y esperas 24 horas para instalarlo ( para darle tiempo a whassap a actualizar su base de datos) y ya esta.Un saludo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 dic. 2012 10:38:34 vía Web

no alarmarse vamos por pasos ¿habeis bajado la aplicacion de su pagina oficial?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar