Samsung Galaxy S2 — no puedo instalar whatsapp en mi galaxy S2

• Respuestas:40
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

26-nov-2012 23:39:48 vía Web

bueno es un problema internacional por lo que veo.. estoy igual adquiri mi SII y no puedo instalar whatsapp por que sucede lo mismo que a todos aqui... estoy desesperado... ojala encontremos solucion...

26-nov-2012 23:59:25 vía Web

la se instalo mi whatsapp... creo que deben ponerlo en red 3G y listo... espero les sirva
  • Posts del Foro: 1

27-nov-2012 0:04:50 vía Web

Hola a todos os informo que he conseguido instalar el whatsapp en el Samsung sII nuevo, y lo he hecho así:
En Google he buscado whatsapp y he picado en Whatsapp Messenger - Google Play, Aparece el icono e indica que es gratis. Al picar pregunta "Uso de acciones completas" he seleccionado internet y una vez en la página he picado en instalar y he seguido las indicaciones. Una vez descargado en el terminal hemos finalizado la instalación como indica la aplicación al clicar en el icono y ya esta. De hecho se ha cargado muy rápido y ha aparecido la foto del perfil cosa que antes no ocurria. Espero os sirva, un saludo a todos.

— modificado el 27-nov-2012 0:08:01

• Posts del Foro: 3

27-nov-2012 0:14:27 vía Web

Por un lado me alegra que no me pase a mi solo, ya que tengo hace un año el samsung galaxy 2 y me compre un nokia c3 para trabajar, el sabado 24 saque mi chip del nokia c3 y se lo coloque al s2, de ahi empece con los problemas de fallo de conexion y volver a verificar, todo el domingo trate de enviar mi problema al soporte de whats app y envian lo mismo que a todos, hasta el 26 estan de dia de gracias, hoy envie un correo de nuevo y nada, espero q alguien pueda solucionar esto, ya desinstale la aplicacion y borre todas las carpetas del whATSapp en el telefono, lo instale varias veces pero nada. alguien que lo haya solucionado a este problema por favor...... gracias

27-nov-2012 0:21:17 vía Web

yo estoy en la misma situación.buenas noticias a partir del 27 a las 00:00lo he vuelto a instalar y funciona perfectamente . saludos

27-nov-2012 0:27:43 vía Web

Al parecer se ha solucionado el problema... Ya he podido configurar el whatsapp en mi cel.. Segui los pasos de Phinsad y lo he logrado... Gracias por el arte :)

27-nov-2012 0:36:51 vía Web

hola a todos.......a mi tb se me a instalado ya perfectamente !!!!! desd el play store normal .... intentarlo qe parece qe ya esta solucionado!!!!:grin:

27-nov-2012 0:40:19 vía Web

Lamentablemente no pude instalarlo como vos indicas, segui los mismos pasos y nada. espero q sea algun problema global y no solo con mi samsung. gracias igual!!!

27-nov-2012 0:57:10 vía Web

Al parecer es evidente que es un problema de la compañia Whatsapp. El mismo problema en mi caso.
Parece estar ocurriendo en celulares comprados muy recientemente y en especial el S2 (el mio lo compré el viernes 23-nov-12).

Esperemos a que esta gente de soporte whatsapp conteste y resuelva este problema de una buena vez!!!!

Saludos

27-nov-2012 0:57:39 vía Web

Hola carolina, proba instalarlo desde el play store que lo acabo de hacer y ya funciona correctamente!!! esta solucionado al parecer!!:grin::grin:

27-nov-2012 1:18:57 vía Web

hola te respondo a ti y muchos otros que tienen este problemas... yo lo tenia y lo solucione asi.... descargue whatssup nomalmente por la aplicacion playstore.... cuando te pide ingresar tu numero, pones (321)******* lo ingresa con el indicativo de tu empresa movil entre parentesis y listo!!! me registre solo para dar la solucion que yo obtuve espero les funcione a todos por igual. me cuentas si te funciono, yo soy de colombia y mi empresa es claro el indicativo es 321.

27-nov-2012 11:58:57 vía Web

YO lo acabo de solucionar...
Tenia un iPnoe y me pasaba al galaxy SII... al instalar el Whatsapp en el galaxy, aun habiendo borrado el whats en el iPhone, no me dejaba instalarlo: ?no se puede utilizar el mismo numero para dos dispositivos?
solo teneis ke entrar dentro del Whats del antiguo telefono, configuracion, avanzado y ELIMINAR CUENTA... os volvera a pedir el numeo de telefono.. lo meteis y os liberara ese tlf para ese Whats..
ahora no hara ni falta desinstalar el Whats del anterior mobil.. y LISTO¡¡¡

27-nov-2012 17:41:57 vía Web

PROBLEMA SOLUCIONADO
Buenas gentee!!
Porfin es solucionado el problema que a tantos nos tenia preocupados a mi ya no jajajja
Bueno a mi tambien me pasaba lo mismo que a todos me daba conexion fallo y que solo podia instalar en un dispositivo solo i to ese rollo.
Toquetenado i rayandome la cabeza llegue a la conclusion de que tenia la misma cuenta de google mi terminal viejo que para es samsung ss2 aqui el problema.

SOLUCION: Hay dos posibles opciones quitar la cuenta de google que teniais en el movil viejo, que yo lo he hecho restaurando el viejo movil de fabrica.
Y la otra que supongo que servira tambien es creandose una cuenta nueva de google.
Finalmente para descargame whatssap sin tener mas problemas me lo he descargado desde el ordenador en la página play.google.com
i desde hay iniciais sesion una vez haigais introducido la cuenta de google en el movil i en la página web le dais a instalar y si lo habeis hecho bien saldra vuestro terminal samsung s2 en un recuadrito y simplemente le dais instalar i directamente se te instala en el movil.
Despues se hace lo de siempre pones tu numero y todo eso y a mi se me ha arreglado.
No se si abre sido lo suficientemente claro, es un poco complicado. Espero que para algunos les sirva esta solucion.
Alguna duda me decis y intenare ayudaros.
Un saludo. Suerte en la live!!

27-nov-2012 19:42:01 vía Web

Holaaaa.

Me paso lo mismo y lo solucione restaurando los apn. No se porque me estaban fallando y me sacaban ese error. Al igual que ustedes envie correos al support de whatsapp, no se si harial algo desde alla, lo unico que hize ayer fue restaurar los apn y sirvio. Prueben haber si logran hacerlo funcionar. Ojala sirva de algo este post

27-nov-2012 20:00:54 vía Web

A mi se me ha resuelto el problema solo he vuelto ha instalarlo de play store y ya funciona, sería un fallo de la aplicación solo espero que no me cobren todos los intentos fallidos ya que yo no tengo sms grais. Bueno muchas gracias a todos por vuestra molestias, hablaremos por el foro.

27-nov-2012 23:39:40 vía Web

Buenas...esta mañana he leido el foro y por fin logre instalar el whatsupp.

La cuestion es que en mi caso era problema de whatsupp, acabo de recibir respuesta
del soporte y pone q me lo han reseteado y que les aparece que ya esta en uso.

SOLUCIONADO!animo a los que no hayais podido.Saludos.

28-nov-2012 0:38:19 vía Web

Otro que se apunta, por favor cualquiera que reciba informacion que lo ponga

Yo tb tengo abierta incidencia en Whatsapp

Gracias

Vuelto a leer los ultimos post, he intentado creando cuenta nueva en gmail y listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

— modificado el 28-nov-2012 1:08:00

28-nov-2012 19:38:05 vía Web

Hola Carol a mi me paso lo mismo y despues de investigar e investigar encontre el problema,y el problema es q
ue tienes el whassap asociado al movil antiguo,tienes que meter tu sim en el movil antiguo y desistalar la aplicacion y si puedes restaurarlo origenes de fabrica,cojes la sim y la pones en el movil nuevo he instalas el whassap y esperas 24 horas para instalarlo ( para darle tiempo a whassap a actualizar su base de datos) y ya esta.Un saludo.