cómo localizar móvil

  • Respuestas:6
  • Cerrado
Pamela Chopos
  • Posts del Foro: 11

26 nov. 2012 15:12:35 vía Web

Hola a todos: me acabo de comprar un samsung galxy s3 y justo el sabado en un bar me lo intentaron robar delante de mis narices, lo tengo aun de milagro... el caso es que estaba pensando en caso de que eso pase, como localizar mi movil.

He oido que hay aplicaciones para esto pero ¿como funciona eso? ¿Por el GPS? y de esas varias ¿cual me podeis recomendar? no se si a alguien le ha pasado esto pero menudo susto con un movil tan, tan caro y todas mis cosas.

Por otro lado, tengo una amiga que tiene el iphone asegurado. ¿Sabe alguien como puedo asegurar mi galaxy? ¿es una cosa que va por samsung, el banco o como? ¿y como cuanto costaria?

espero que me podais ayudar, que de perguntas jejeje

bueno, gracias por adelantado :)

Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

26 nov. 2012 16:42:16 vía Web

Hola Pamela, lo cierto es que hay diferentes aplicaciones con este fin. Te recomiendo que leas este hilo en el que se explica cómo funciona AntiVirus & Security PRO para localizar y bloquear tu smartphone perdido.

Asimsmo, hace algún tiempo publicamos una entrada de blog con aplicaciones que te pueden ayudar si pierdes tu smartphone. Te dejo el link aquí: https://www.nextpit.es/perdida-Android-aplicaciones

En cuanto a lo del tema del seguro, lo cierto es que no sé demasiado porque yo no tengo el mío asegurado (ups...) A ver si alguien de por aquí puede contarnos.

¡Un saludo!

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 46

26 nov. 2012 17:51:00 vía Web

A ver si me explico:
Yo tengo un Xperia S. Le tengo metido un antivirus (AVG). No sé si será necesario tener un antivirus AVG paa poder activar todo esto, de todas formas te explico.
Entra en esta página: http://free.avg.com/es-es/antivirus-for-android
Después pincha en: Encuentre y proteja su teléfono si lo pierde o se lo roban. Luego sigue las pantallas que son muy intiutivas. Yo no tengo ni idea del idioma de Sakespeare y conseguí llegar al final.
El resultado es que si pierdes o te roban el móvil: puedes saber donde está y luego te da una opción de poner una contraseña y el que vaya a usarlo si no la sabe no lo puede activar.
Para esto último se tienen que dar dos condiciones, y no por este orden:
1º.- que el móvil tenga el tráfico de datos habilitado, y
2º.- que el móvil tenga activado el "entrar en suspensión pasado "x" minutos", y para activarlo haya que meterle una contraseña.
Si el móvil no entra en suspensión, digamos que está siempre abierto, activo, con lo cual al no requerir contraseña, nada hace la que le hayas metido desde la página de AVG cuando lo has perido o te lo han robado.
Todo esto salvo superior parecer de los gurús de este sanedrín.
Espero haberme explicado.
Un saludo.

Pamela Chopos
  • Posts del Foro: 11

26 nov. 2012 17:54:38 vía Web

oohhh.. ¡muchisimas gracias a todos por contestar y ademas tan rapido! Ahora no tengo tiempo de mirarlo tood pero luego lo miro y os digo, gracias de nuevo Paula y Pincho :lol:

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2012 18:18:13 vía Web

Como bien te ha dicho mi compañera Paula, el antivirus AVG, tiene un detector o encontrador de movil, jejeje, lo que pasa que a mi en España (Madrid) no me funciona ni em broma, me pongo a buscarme y a pesar de tener el movil pegado al pc no lo encuentra ... una pena, porque me gusta, pero como yo soy un "maniatico" y los he probado todos al final me he quedado con cerberus e incluso me lo he comprado, creo que merece la pena el desembolso ... lo mejor es que los pruebes todos que tampoco son tantos y tu misma decidas cual se adapta mejor a tus necesidades ... saludos
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 26 nov. 2012 18:28:35

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

abel estrella
  • Posts del Foro: 1

6 oct. 2013 17:36:30 vía Web

ola ya lo recupere pero el trafico de datos esta desactibado y cuando pongo la contraseña me sale contraseña erronea
como soluciono eso

— modificado el 6 oct. 2013 17:37:02

Ann Johnson
  • Posts del Foro: 2

8 oct. 2014 12:30:43 vía Web

No se si todavia necesitas un software para poder localizar tu telefono pero por sea caso te envio un sitio web donde podras a escogerte un software que te parece bueno para utilizar en tu telefono movil.

Se llama localizar-movil.com

Espero que te sirva!
Un saludo!