Samsung Galaxy S3 — vídeos

  • Respuestas:4
Alejandro Villarreal
  • Posts del Foro: 43

27 nov. 2012 2:48:41 vía Web

Como mandar vídeos vía mail? aparentemente no se pueden mandar vídeos vía mail, alguno de ustedes sabe si hay forma de mandarlos, saludos.

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

27 nov. 2012 4:10:23 vía App

Hola Alejandro!!! Si que se pueden enviar,como archivo adjunto.
Entra en tu hotmail y abajo en la pantalla veras un sobre cerrado con un + . Clicka en el y estaras en el menú para enviar un email. Seleccionas el destinatario y debajo veras que pone "Asunto". Tocas en "Asunto" y acto seguido presionas la tecla central del teléf..( en mi teléf.. no es ,ni la de home,ni la de retroceso... A ver si me entero como se llama esa tecla,"Menú" quizás?),bueno eso,tocas la tecla "Menú"del telf. y te aparecerá un submenu,con 4 o 5 opciones. La primera es la que necesitas " Adjuntar archivo". Clickas en el y te da la opción de escoger el archivo adjunto en Galería (y depende que aplicaciones tengas, puede que tengas mas opciones,para poder escoger). Entras en donde escojas,lo seleccionas y listo,archivo adjuntado.Ahora ya puedes darle a la tecla de enviar , arriba a la derecha de la pantalla.... Un saludo!!!

jant13

Contestar
Alejandro Villarreal
  • Posts del Foro: 43

27 nov. 2012 5:01:21 vía Web

Yo uso yahoo y adjunto los vídeos seleccionando un clip que aparece en las opciones pero nunca se descargan, lo he intentado desde la misma foto y llegan los mails sin contenido, intenté por gmail pero me dice que no es posible por el tamaño del archivo. Un video de 32 segundos lo edite a 10 segundos y aún así no se manda.

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

27 nov. 2012 5:08:02 vía App

ok,ya investigaré a ver que consigo y te digo. Y gracias por seguir el hilo...

jant13

Contestar
Alejandro Villarreal
  • Posts del Foro: 43

27 nov. 2012 5:12:55 vía Web

Saludos

Contestar