¿Qué diferencia hay entre el Samsung Galaxy Ace 2 GT-i8160 y el Samsung Galaxy Ace 2 GT-i8160L?

  • Respuestas:1
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2012 21:05:36 vía Web

He visto que aparece reseñado con esos modelos, entonces mi duda es la siguiente, ya que vivo en Venezuela y mi operadora es Movilnet cuya banda es 1900 MHZ para disfrutar de 3G, ¿cual de estos modelos es el que me corresponde comprar?, de verdad estoy decidido a comprarlo y no quiero tenerlo y que no funcione a plenitud, Muchas Gracias!

Contestar
zoleck
  • Posts del Foro: 4

5 feb. 2013 2:52:10 vía Web

Newman Lozada
He visto que aparece reseñado con esos modelos, entonces mi duda es la siguiente, ya que vivo en Venezuela y mi operadora es Movilnet cuya banda es 1900 MHZ para disfrutar de 3G, ¿cual de estos modelos es el que me corresponde comprar?, de verdad estoy decidido a comprarlo y no quiero tenerlo y que no funcione a plenitud, Muchas Gracias!

buenos dias, no hay ninguna diferencia la version "L" es para latino-america y la otra version se comercializa en europa, claro que si tienes la version europea y quieres disfrutar del 3g en latino-america no los podras hacerlo del todo bien por el modelo ! espero haberte ayudado
un saludo

Contestar