Samsung Galaxy Ace — Memoria de mensajes llena y no tengo mensajes, memoria interna casi llena, soy root.

• Respuestas:52
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 238

29-nov-2012 16:19:26 vía Web

vale estoy con el pc... pero me temo que no tengo tiempo... nesitamos que tengas instalado el recovery que te dije,con todas la opciones(como el mio,el del karateka,"modaco" vamos). lei todo lo que has hecho,pero hay algo que hiciste mal, despues de instalar la rom(volviste a borrar cache data? despues de instalar la rom?pues borraste la rom de nuevo!!!.Ibas bien borrando las cache data factory y dalvik,Al principio hay que borrar todo para ponerlo de nuevo,. instalar la rom.zip y la gapps.zip (tiene de ser zip,sin descomprimir) . lo de la particion una vez que recuperes el telf. de esta situacion,ya lo haremos con toda la calma...

— modificado el 29-nov-2012 16:24:15

jant13

• Posts del Foro: 26

29-nov-2012 16:21:45 vía Web

Ok, pero no tengo instalado el recovery que me dijiste ya que fue donde me empezo a dar el error, al dar a reboot intentando acabar la instalacion. Solo tengo el zip copiado en la SD.

29-nov-2012 16:27:04 vía Web

te dio problemas al dar reboot system,porque borraste la rom que acababas de instalar,al darle de nuevo a borrar la cache data. Eso solo se hace al principio,y con las tres cache que te dije...

jant13

29-nov-2012 16:30:09 vía Web

Asegurate de tener una copia Zip en el Pc de la rom.zip y la gapps.zip ,para mas adelante poder empezar de nuevo el proceso de instalacion de la rom y la gapss y vuelve a poner el "recovery" que te dicho... si no lo tienes buscalo como te escrito antes, si es que no lo tienes ya el mismo que te digo

— modificado el 29-nov-2012 16:31:45

jant13

29-nov-2012 17:57:12 vía Web

Ok, resumen de la tarde, mal.
No soy capaz de cambiar mi recovery. Para empezar, el que tengo que solo tiene 4 opciones, abajo en azul me dice esto:

---Appling Muti-CSC
E: failed to mount /system (Invalid argument)
E: failed to mount /system (Invalid argument)

Continuo:
Doy a "apply update from sdcard"
Doy a "ClockWorkModAce.zip"
....... Flashing complete
....... Install from sdcard complete
Doy a "reboot system now"
....... rebooting

En este punto, al reiniciar, se me queda clavado en la pantalla negra con las letras del modelo en blanco.
Apago, enciendo (aunque no encienda, se inicia solo), todo sigue igual.
Apago quitando la bateria, y volviendo a encender para entrar en el recovery, si no quito la bateria no soy capaz.
Vuelvo a tener la misma pantalla que al principio, con mi antiguo recovery.
De aqui no soy capaz de pasar, ni avanzar ni nada. Gracias de antemano.

PD: en el pc y en la SD tengo el google play, y una rom llamada ImaGinaryICS_Final

— modificado el 29-nov-2012 18:01:59

29-nov-2012 21:51:25 vía Web

Hola popo,ya estoy aqui. Perdona la tardanza.... Vamos a ello....
He leido tu resumen de la tarde,veo que dices que no has podido cambiar el recovery,pero que tienes el que te digo yo,ClockWorkMod para el Ace... perfecto!!! me dices que le has dado a instalar a este recovery,y pregunto , llegaste a tener instalado el recovery que te dije?

jant13

29-nov-2012 22:03:59 vía Web

Llegue a descargarlo con el google play, y lo instale como una app normal, asi que creo que no.

29-nov-2012 22:26:24 vía Web

Pues mucho me temo,que tendras de poner la rom que tienes,con el recovery que tienes,he instalarla desde la Sd,previo borrado de las cache. Vamos,de la manera como lo hiciste antes,ya que no podemos cambiar ni el recovery,ni la forma de instalar la rom...

jant13

29-nov-2012 22:31:54 vía Web

Gracias, mañana lo llevare a algun sitio a ver si me lo arreglan, yo no puedo hacer mas por ahora. Me sigue dando "Instalacion aborted" para la rom.Espero que no me claven. Un saludo.

— modificado el 29-nov-2012 22:33:06

29-nov-2012 23:21:36 vía Web

Bueno,bueno...Ahora entiendo muchas cosas( Como lo de link2Sd) ...Parece que aun vamos a poder cambiar ese recovery!!!! he estado mirando he investigando,y me dado cuenta de que el recovery que tienes,es el de fabrica del telef.,ese que me decias que tenia solo cuatro opciones...No instalaste nada en su dia( Por eso no te dejaba link2Sd enlazar las aplicaciones,porque solo funciona con telfs. rooteados...(..?).Aun tienes el tlf. con el recovery de serie( ...? )..( lo he comprobado y se puede cambiar .Claro , como que no se habia hecho aun). Pues bien,y si aun tienes en la Sd el recovery.zip que te dije( ClockWorkMod.ace.zip),tienes de entrar en el recovery que tienes aun,en "apply Sd card update.zip,se te desplegaran todas las carpetas que tienes. Desplazate hasta CWM ace.zip( lo he abreviado) y seleccionalo( ok ),ahora tienes de esperar a que se instale... Paso seguido reinicia el movil... terminado el reinicio,apaga el movil....Ahora presiona boton POWER+HOME y la pantalla del recovery deberia de haber cambiado a la que te dije...( recovery nuevo ) Si es asi,vamos bien para continuar,con lo que queriamos...( que va a ser que si,ya veras )....Lo siguiente ya llegara...
Y si no,pues nada,seguire buscando como solucionar lo de "instalacion aborted"... Suerte...(por cierto,voy a quitar un poco de todo lo que hemos escrito,que esto parece la biblia...) Mañana ya seguiremos hablando sobre esto ... Un saludo amigo!!!

— modificado el 30-nov-2012 0:49:53

jant13

30-nov-2012 0:55:34 vía Web

Hola, habia llegado hasta mas o menos lo que me acabas de explicar. Encontre un cwm que creo que me vale, pero no llego a instalarlo del todo, me explico. Desde mi recovery lo selecciono, y tras un instante la apariencia me cambia a la de cwm, por cierto, tengo la version 5.0.2.6. Estuve siguiendo el video que me dijiste y casi lo logro completar todo, la parte de meterle la rom es la que me falla. En el video lo hace desde
el pc con cable usb, yo la copio directamente con el adaptador de SD, ya que por algun motivo no logro completar el paso de conectar el movil al pc. Entonces llego a ese callejon sin salida. O sea, llego a "operar" con el cwm, la pantalla me sale igual que la del video.
Tambien acabo de hacer como lo acabas de decir tu, lo que pasa que cuando doy a reboot system now, es cuando se reinicia quedandose en la pantalla negra. De todos modos creo que ya tenemos un avance, si no me equivoco habra que meter la rom de algun modo, no? Desde la pantalla negra solo me queda la opcion de quitar la bateria (si apago se vuelve a encender el solo y se queda en esa pantalla), y cuando arranco en modo recovery, vuelvo a tener el de fabrica.
A ver si mañana tenemos mas suerte y no se complican las cosas. Un saludo.

— modificado el 30-nov-2012 1:00:26

30-nov-2012 1:21:38 vía App

O sea que has conseguido instalar el recovery nuevo,es así? Pues vaya que si que hemos avanzado... Lo mas difícil ,si es así, ya esta hecho... Particionar la Sd,poner la rom y demás,esta tirado como te dije... Bueno,bueno... como me alegro... ok,mañana continuamos,buenas noches...!!!

— modificado el 30-nov-2012 1:25:46

jant13

30-nov-2012 1:48:41 vía Web

He llegado a tenerlo, pero ya te digo que cuando doy a reboot no me queda instalado, sepone la pantalla negra con el modelo en blanco y cuando vuelvo a entrar en el recovery, me vuelve a aparecer el de fabrica, pero si, si no doy a reboot, lo tengo operativo en el telefono. Buenas noches.

30-nov-2012 2:55:32 vía App

Bueno,creo que eso de la pantalla ocurre,cuando haces "reboot system",porque no hay ninguna rom instalada que inicie el telf.,pero eso mañana en un plis esta hecho...Mediodía me conecto...

jant13

30-nov-2012 13:36:49 vía Web

Hooola buenos dias comunidad!!!
Que tal popo? Yo estoy preparado,a traves del ordenador y con mi telef. en modo recovery,para que hagamos juntos lo que no pudiste pasar... Antes de hacer nada leete este post,y en prevision de lo se va a hacer, y bien hecho,te comento que todo lo que tengas en la Sd,lo copies en una carpeta en tu ordenador,para poder recuperarlo despues.... Sobre todo que tengas la Rom.zip(compatible con el Ace) y la Gapps.zip(google play) guardada en el Pc y localizada en una carpeta,para dar con ella rapidamente... Ahora vamos a repasar un par de dudas y despues nos dedicamos a instalar todo...
Tambien importante,el paso de conectar el telf. via USB,con el recovery nuevo,y por si tienes alguna duda sobre ello, antes de hacer nada... Estando en la pantalla principal del recovery,la 7ª opcion pone "mounts and storage",clickas ok y aparece otra pantalla con 12 opciones( no toques ninguna ),baja hasta la ultima que dice "mount USB storage"y en ese momento conecta el telf. al cable USB con el ordenador,entonces clicka "ok" y aparecera otra pantalla que pondra "Unmount"...
Si has seguido estos pasos,el telf esta ahora conectado al ordenador y ahora es cuando vendria el paso de descargar la rom.zip y las gapps.zip,del ordenador al telf.... Como lo sabes si es asi? Pues cuando en el ordenador,con el raton clickas en la Rom , con el boton derecho,se despliega en el ordenador un menu y en la opcion de "Enviar a..",se abre otra pestañita con todos los dispositivos que tienes conectados al ordenador... Entre ellos tiene de estar el tuyo,con un nombre especifico,Ace o Gt-5380 no se como,pero ahi estara...pues le das a enviar a tu telf. y ya tendras en el telf. la rom guardada y con las gapps,haces lo mismo....
Bueno y dicho esto,vamos a por ello,que hoy va a estar resuelto,como minimo que instales la Rom...

— modificado el 30-nov-2012 13:48:51

jant13

30-nov-2012 14:45:45 vía Web

Como ya habia dicho, el paso de conectar al pc no me va, no funciona o no se. Pero no tengo problema en meter en la SD cualquier programa ya que uso un adaptador para el pc, con lo que la saco, la meto en el pc, copio lo que sea y luego la vuelvo a meter en el movil. Tengo en una carpeta del pc todo lo que me has dicho, lo unico que no estoy seguro de tener una rom acertada, pero bueno. Tengo la ImaGinaryICS_Final.

— modificado el 30-nov-2012 14:54:55