[APORTE] Instalar Google Play si no esta preinstalado.

  • Respuestas:158
  • Marcado con chincheta
Dani Tardagila Carbonell
  • Posts del Foro: 1

27 mar. 2013 19:42:39 vía Web

Yo tengo un tablet wolder my tab manhattan nueva de ace poco y ultimamente no se me descargan cosas de las paginas web pero tengo activado los origenes desconocidos ¿q puedo acer?

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

27 mar. 2013 20:10:58 vía App

Hola Dani, ¿Tienes Antivirus? ¿Te aparece algun mensaje indicando la razón por la que no te deja descargar archivos?

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Verónica Sanz Pérez
  • Posts del Foro: 1

4 abr. 2013 6:05:25 vía Web

Hola, he estado viendo el foro porque es la primera vez que me compro un móvil que tenga android, siempre he tenido symbian y como no he descargado muchas cosas en el móvil no he tenido problemas. Mi problema empezó cuando instalé el play store, he intentado hacer todo lo que me decían por aquí pero al parecer mi móvil no acepta las opciones de root, os digo lo que me pone: "Lo siento, prueba fallida. Función no se puede ejecutar en el telefono". Así que ni root, ni play store, ni lexes jeje. Me río pero me tiene cabreá el móvil, podríais decirme otra manera o cómo lo soluciono?????. Muchas gracias y un saludo.

Contestar
Pishaa
  • Posts del Foro: 3

4 abr. 2013 15:53:42 vía Web

¿No se supone que ya viene preinstalado en todos? bueno, se me ocurre que lo único que no lo permita es que fuera antiguo el dispositivo y tuviera el market de android.

Contestar
Cinty Rojas
  • Posts del Foro: 3

5 abr. 2013 5:28:39 vía Web

Hola , soy nueva en este foro y intente hacer todo lo que dices , tengo un problema no me deja poner el "Vending.apk" en /system/app podrias ayudarme ??
te cuento ademas para que te ayude que tengo una Samsung Galaxy Tab 2 10.1 que la compre en china y logicamente no viene con nada de google !!
mil gracias cinthia

Contestar
maria dolores tacoronte
  • Posts del Foro: 5

14 abr. 2013 0:12:33 vía Web

tengo la wolder mitab fun, y no me deja cambiar en configuración y seleccionar explorador root y dar permiso puesto que me dice "prueba fallida función no valida

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

14 abr. 2013 9:21:49 vía App

Para tener acceso root tienes que tener tu tablet rooteada, para saber si esta o no rooteada descargate desde el App Center de AndroidPIT la app Root Check y te dirá si está o no rooteada.

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
maria dolores tacoronte
  • Posts del Foro: 5

15 abr. 2013 14:55:21 vía Web

ok gracias lo hare

Contestar
zoe maya casado
  • Posts del Foro: 2

15 abr. 2013 15:29:33 vía Web

A mi no me funciona, no me deja instalar ningún root, me sale eso de elegir el metodo de descargarga (sale google crhom, play store y internet) i le doy a cualquiera de los tres y no hace absolutamente nada, y ademas de que no me deja entrar al play store, cada poco tiempo me sale una pantallita que me pone "google play store se ha detenido" y a causa de esto se me bloquea el mobil cada dos por tres, e intentado todo, descargarme un root, desinstalar actualizaciones y siguo sin poder abrirlo ni descargar ni nada, ayudarme porfavor..GRACIAS!:-)

Contestar
zoe maya casado
  • Posts del Foro: 2

15 abr. 2013 15:30:51 vía Web

tengo un samsung s3mini que no lo e dicho, lo siento.

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

15 abr. 2013 19:56:15 vía Web

Hola Zoe, ¿A que te refieres con descargarte un root? Si no tienes el Samsung Galaxy S3 mini rooteado, lo conveniente sería buscar por webs o foros la manera de rootear tu móvil, de echo en AndroidPIT hay un tutorial para rootearlo: https://www.nextpit.es/root-samsung-galaxy-s3-mini
Eso si, únicamente está comprobado en el modelo GT-I8190. Suerte! :)

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
valen
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2013 20:27:13 vía Web

hola, tengo una tablet ainol novo7 elf, esta no venia con la aplicacion, la he descargado de internet pero abre y cierra de una vez. segui el procedimiento que indicaste hasta vi el video, y no funciono. por favor ayudame. gracias.

Contestar
rosales
  • Posts del Foro: 1

19 abr. 2013 22:42:18 vía Web

muy buen tip, yo me hise usuario root y havia perdido el google play y de esta forma lo logre reinstalar, lo recomiendo:lol:

Contestar
mabel callejero tomey
  • Posts del Foro: 1

25 abr. 2013 20:27:31 vía Web

GRACIASSSSSSSSSSS el mejor aporte con diferencia......funciona perfecto.Tengo una tablet wolder manhattan.

mabel

Contestar
Vann Florees
  • Posts del Foro: 1

23 may. 2013 16:35:23 vía Web

BUEN DIA.

YO SI TENIA INSTALADO EL GOOGLE PLAY, MI PROBLEMA ES QUE ME APARECE UN ERROR "GOOGLE PLAY STORE SE DETUVO" EL CUAL ME CIERRA LA APLICACION INESPERADAMENTE Y NO ME DEJA DESCARGAR NADA.

INTENTE SEGUIR LOS PASOS QUE MENCIONA PERO CUANDO DICEN QUE ACTIVE LAS CASILLAS DE EXPLORADOR ROOT Y MONTAR SISTEMA ME DICE QUE ES UNA CARACTERISTICA EXPERIMENTAL QUE SI DESEO PROBAR LA CARACTERISTICA. LE PONGO QUE SI Y ME APARECE SELECCIONAR ROM EL CUAL LAS OPCIONES SON: CYANOGEN MOD Y HIAPK.. SELECCIONO CUALQUEIRA DE LAS DOS Y ME SALE UNA LEYENDA QUE DICE: "LO SIENTO PRUEBA FALLIDA, FUNCION NO SE PUEDE EJECUTAR EN SU DISPOSITIVO.

SABEN QUE TENGO QUE HACER!

GRACIAS

Contestar
Emilio Montes del Rio
  • Posts del Foro: 2

26 may. 2013 12:28:34 vía Web

Yo en mi tablet Wolder Brooklyn solamente he tenido que seguir los pasos hasta marcar los dos del menu de EsExplorer para Root. Tenia carfado el Google Play qie me habia descargado y se paraba. Solo con activar las casillas que indicas me funciono perfectamente sin necesisda de hacer lo de los permisos ni cargar el Vending.apk

Contestar
Emilio Montes del Rio
  • Posts del Foro: 2

26 may. 2013 14:05:51 vía Web

Despues de mi post anterior en el que decia que solo con activar las opciones Root ya valia me volvio a fallar el Play store . Lo he vuelto a hacer tal y como dices en tu post al completo y ahora parece que funciona

Contestar
Eva Mediavilla Garcia
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2013 21:13:28 vía Web

Hola, he seguido los pasos en mi tablet " wolder miitab manhattan" y cuando llego " opciones root" " expplorador root " le doy a si y me pone prueba fallida,. Funcion no se puede ejecutar en su telefono. Yo no entiendo naaaa....k tengo k hacer....gracias....

Contestar
Miguel Angel Aranega
  • Posts del Foro: 1

31 may. 2013 15:49:36 vía Web

holaa como as consegido hacer y con que programas ? llevo la misma tablet e pobrado con vairas cosas.. yno consigo nada no me deja copiar el archivo me sale fallo y tb lo tengo en sistem/app pero me sale que no puede abrir elpaquete.. ayudarme porfaa

Contestar
laura
  • Posts del Foro: 3

2 jul. 2013 0:17:38 vía Web

amigo que tal, espero me puedas ayudar

tengo una clon china de la note 2, venia con una play store en chino llamada, algo asi como shamfan.apk

bueno le hice el root al telefono y se la desinstale, lo que no puedo es abrir la vending.apk al descargarla y meterla dentro de las apss del sistema, le doy los permisos tal cual esta en el tutorial, reseteo el movil, y al intertar abrir la play store, inmediatamente la cierra.


POR FAVOR AYUDENME!

Contestar
Jebuzz Ángel
  • Posts del Foro: 2

8 jul. 2013 17:21:46 vía Web

hollllaaaaaa .. tengo el sansumg galaxy s3 mini y no me anda el play store,, q agooo??????

Contestar
Ricardo Alejandre Trigo
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2013 1:28:19 vía Web

Tengo una Nextbook10p12 y eh estado buscando como hacerle el root y no eh encontrado espero y me puedan ayudar!!!

Contestar
maweirhas
  • Posts del Foro: 19

16 jul. 2013 4:56:43 vía Web

Hola Eduardo, si no te aparece esa opción En la aplicación "Root Explorer" tambien se puede hacer desde "ES Explorador de archivos" que puede que sea más fácil.

Contestar
Rosita Garcia
  • Posts del Foro: 1

19 jul. 2013 17:43:23 vía Web

Hola chicos primera vez en el foro me podrian asesorar?.. tengo un samsung galaxy mini s3 y ultimamente me parece una ventana diciendo q el "proceso de google play store de detuvo" y me lo tildaa malll a mi cel, NO TENGO IDEA POR Q ES!! por favor HELP!!! q hago?? en mi empresa de comunicacion me dijeron q elimine la aplicacion... pero ya vino con el cel... no se que hacer?!! DESDE YA GRACIAS!!

Contestar
Oussama Blal
  • Posts del Foro: 1

5 ago. 2013 13:49:11 vía App

yo tengo un problema, tengo una tablet wolder mitab diamond y cuando voy al menú de opciones, opciones root , cuando las selecciono, me pone, operación fallida

Contestar
Inmaculada Rodriguez Ruiz
  • Posts del Foro: 2

8 ago. 2013 10:55:10 vía Web

mi Tablet es mitab space también puedo hacer eso?

Contestar
Gustavo Jose Cabarcas Vera
  • Posts del Foro: 1

16 ago. 2013 19:40:57 vía Web

amigo como lo descargo en un v-telca caribe 2 lo unico q me sale es market ¿eso esta bn?

— modificado el 16 ago. 2013 19:43:20

Contestar
Samuel Martin
  • Posts del Foro: 1

17 ago. 2013 1:15:45 vía Web

Buenas compañeros mi tablet es una wolder mitab lion con android 4.1.1
Me gustaría saber como instalar el play store y si es necesario hacer root la tablet que me digan como hacerlo ya que no lo consigo.
Un saludo y muchas gracias espero vuestras respuestas

Contestar
Rita Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

25 ago. 2013 22:12:49 vía Web

Tengo una mytab lion 4.0.4,pero no me da la opción de modificar root, que hago? He leido que se puede descargar o algo así pero no se hacerlo, me podrias ayudar, por favor. Muchisimas gracias

Contestar
Alexis Valdez
  • Posts del Foro: 1

5 sept. 2013 11:02:41 vía Web

oye disculpa mi movil no es root, que puedo hacer para que funcione?

Contestar
Manuel Tejada Gamito
  • Posts del Foro: 1

20 sept. 2013 13:32:36 vía Web

Muchas gracias, gracias a tus pasos lo he conseguido

Contestar
pilar castillo
  • Posts del Foro: 2

20 oct. 2013 11:48:36 vía Web

Buenas tardes.

Hemos comprado una tablet wolder magic y no podemos instalar google play porque no somos root. Me podrías decir como rootearla porque no encuentro por ningún sitio como hacerlo ademas soy muy novata en esto. ;-)

gracias

Contestar
Luis Albert
  • Posts del Foro: 1

4 nov. 2013 21:51:56 vía Web

hola, mi tablet es wolder mitab space android 4.0. instalar aplicación Google Play, se cierra la aplicación Google Play.
descargado vending.apk, abierto explorador de archivos, configuración, Opciones root", "Explorador root", al abrir Montar sistema archivos me aparece una pantalla que no esta entera por lo tanto no puedo dar permiso, no veo el ok y no puedo marcar las casillas.
Como se puede ver esa pantallita en su totalidad

Contestar
Amparo Alfonso
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2013 4:02:14 vía Web

Ola tengo una tablet wolder brooklyn y no se como instalar el play store q alguien me allude x dios

Contestar
Leonel Yzaguirre
  • Posts del Foro: 1

4 dic. 2013 0:44:38 vía Web

Usted amigo, debe tener todos los huesos rotos, porque ha caido del cielo.

Contestar
Angel Curo Betto
  • Posts del Foro: 1

6 dic. 2013 4:49:53 vía Web

Virus indica que este archivo puede dañar mi sistema

Contestar
Mtb Gamonal
  • Posts del Foro: 1

24 dic. 2013 17:20:08 vía Web

Mil gracias, me estaba volviendo loco con el tema.

Salu2.

Contestar
Sanac Sana Ce
  • Posts del Foro: 1

25 dic. 2013 12:09:34 vía Web

Como mi tablet ya venia con el explorador lo use , pero no estan los 3 puntos...

No soy root :/

Contestar
nawal baarab
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2013 14:38:31 vía App

jose carlos duarte VEGA
Buenas!
donde hay que ir para dar permiso? es el unico paso que me queda.
Muchas gracias

Contestar
Maryn Ungureanu
  • Posts del Foro: 1

29 dic. 2013 18:27:21 vía Web

se necesita ser
root no puedo moverlo en sistema app ''se guarda en ,,sistema,,,

Contestar
noemi uceta
  • Posts del Foro: 1

15 ene. 2014 1:23:46 vía Web

Hola,necesito ayuda e leído todos los comentarios y e intentado hacer todo lo q decís,pero en mi tablet wolder mitab neo no me deja hacer nada,me da todo el rato error y e apagado la tablet y la e vuelto a encender y nada,sigue igual,solo quiero q x favor me ayudéis a instalar play store xq la página esa de...vending.apk no me deja instalarla todo el rato error,,muchas gracias y saludos,

Contestar
fredd gu
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2014 22:06:32 vía Web

Hola.

Sabes, le han dado de reyes a mi hija una tablet wolder minitab jump y vaya sorpresa, no tiene Goggle Play, viendo el tutorial dices que hay que instaar el ES explorador de archivos y esta trae es file explorer, tendria siempre que descargarme el ES explorador de archivos o con ese me vale, veras intente hacer el cambio de Explorador root y me dice " prueba fallida. esta caracteristica no puede funcionar en su dispositivo ", gracias por tus aportes.

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

22 ene. 2014 22:41:51 vía Web

Hola Fredd, vas a tener que rootear la Wolder Mitab Jump para poder instalar Google Play. Cualquier duda comentamela. :)

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

fredd gu

Contestar
Sebastian Barraza Vitalis
  • Posts del Foro: 1

23 ene. 2014 23:49:49 vía Web

hola hace ya un tiempo el play dtore no me anda y se cierra solo, fui a la aplicación y trate de eliminarla forze su detención y hasta borre sus caches el tema es que no me actualiza nada, no se si hay que eliminarlo o que?? para descargar un nuevo play store necesito una solucion porque no me deja descargar nada ni actualizar, mi movil es un htc one s ya he mirado videos y no encuentro manera de arreglarlo gracias....

Contestar
mangelespal
  • Posts del Foro: 6

28 ene. 2014 19:17:35 vía Web

No me deja activar las opciones de robot me habla de q en el teléfono no lo puedo activar

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

28 ene. 2014 19:19:22 vía Web

Como bien dice en el post, tienes que tener tu dispositivo rooteado.

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
mangelespal
  • Posts del Foro: 6

29 ene. 2014 13:52:42 vía Web

Cuando intento ejecutar el explorador de robot me dice prueba fallida. He bajado u programa desuperusuario. Y no me va. Alguien me puede indicar¿

Contestar
Nico Miraballe
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2014 18:37:32 vía Web

Genial!! me salvaste la vida jejeje despues de buscar y buscar di con esto y se me solucionó el problema siguiendo los pasos tal cual estan descritos! se agrdece desde Uruguay!!

Contestar
Santi M
  • Posts del Foro: 2

3 mar. 2014 21:25:55 vía Web

Hola,
Tengo un Lenovo A390t y no tiene permisos de google. Soy root, y he seguido los pasos hasta el final sin problema. Pero al abrir la aplicación, se cierra enseguida. Alguna idea?
Muchas gracias

Contestar
Lulu Vazquez
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2014 8:05:46 vía Web

Gracias me sirvio y mucho, aunque primero tuve que rootear mi tablet.1000 Gracias

Contestar