[APORTE] Instalar Google Play si no esta preinstalado.

• Respuestas:153
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 7

27-dic-2012 23:50:40 vía Web

Hola tengo un problema haber he instalado el vending.apk pero no me deja copiarlo en la carpeta system/app.
Alguien puede decirme los pasos de comer copiarlo.
Tengo un tablet wolder manhattan.
Gracias
  • Posts del Foro: 200

28-dic-2012 12:16:38 vía App

Hola, para esto tienes que ser root sino no te va a dejar.

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

28-dic-2012 12:19:28 vía Web

pero no me deja tampoco o yo soy muy tonto y no se hacerlo me lo puedes explicar porfavor. gracias

28-dic-2012 12:34:41 vía App

Hola, hay un programa llamado SuperOneClic.exe que lo puedes descargaras gratuitamente, es para Windows (Preferible Windows 7), conectas el movil o tablet al ordenador y el propio ordenador deberia instalar los drivers del dispositivo, una vez reconocido el dispositivo ejecutas SuperOneClick.exe y das click En root.

Si no se instalan los drivers no rootees el dispositivo Ya que podria ocasionar problemas, tambien debes saber que si tienes el movil En garantia si rooteas el movil pierdes la garantia, suerte!!

28-dic-2012 12:39:32 vía Web

Gracias x tu ayuda, mi problema es que no me deja instalar los drivers de mi tablet sabes como puedo hacerlo??

28-dic-2012 12:45:48 vía App

Pues eso es más dificil, para instalar los drivers es mejor que busques por internet, de todas formas Yo buscare algo.

— modificado el 28-dic-2012 12:48:54

28-dic-2012 12:45:49 vía App

Es la wolder miTab MANHATTAN no?

— modificado el 28-dic-2012 12:48:09

28-dic-2012 13:04:30 vía Web

ESTOY SIGUIENDO LOS PASOS PERO NO HAY MANERA NECESITO DESCARGAR LOS DRIVERS PARA QUE ME FUNCIONE. SABES DE DONDE PUEDO DESCARGARLOS O COMO PUEDO INSTALARLO.
GRACIAS

28-dic-2012 13:56:40 vía Web

NO HAY MANERA, LO DEJO YA LO LLEVARE ALGUNA TIENDA DE INFORMATICA Y SI PUEDEN QUE ME LO HAGAN ALLI O KE ME LO EXPLIQUEN ALLI.
MUCHAS GRACIAS X TU AYUDA.

28-dic-2012 13:58:51 vía App

Pues siento mucho no haberte podido ayudar, Espero que tengas suerte y puedas rootear la tablet.

• Posts del Foro: 1

30-dic-2012 1:19:37 vía Web

Muy buenas tengo una tablet wolder mi tab diamond y no me deja hacer root ¿como lo hago para poder llegar hacer los siguientes pasos? Me he bajado programa de vending .apk pero cuando le doy a lo de root montar me pone que no me deja. Un saludo a ver si me podeis ayudar
  • Posts del Foro: 19

31-dic-2012 16:21:56 vía Web

a lo primero si y a lo segundo no ,no veo el mensaje de error ,este mensaje es para el señor ekis

saludos

Hola a todos,
Alba perdona la tardanza en contestar pero es que estuve liadísimo. Espero que aún no te hayas rendido.
Lo primero de todo. Encontré este video en youtube que explica el tema y curiosamente es de PortalAndroidES. Que ha intentado ayudaros tb.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Y segundo. Muchas gracias a PortalAndroidES por el curro que te has pegao ;)

Ese video explica como instalar el play store en una tablet rooteada. Pero claro eso fácil :P
En el caso de los que tenéis la Wolder Mitab Manhattan no es así, entonces hay varias opciones:

1.Instalar el programa SuperOneclick.
Bien sea en el tablet o en un PC.
Parece la opción más fácil pero como no la conicía no fue la que usé yo.

2.Instalar los drivers "a mano" de la tablet en nuestro ordenador para poder luego rootearla.
Me guié por este blog: ////////////////////////////////////////////////////////////
Pero tuve un problema en el PASO 4 y recurrí a este enlace: ///////////////////////////////////////////////
Eso si, solo necesitamos la primera parte "instalacion del driver" El resto no hace falta.
Es lo que hice y seguí estos pasos uno a uno.

No me enrollo más. Espero haberos servido de ayuda.
Saludos.

PD:Las barritas ///////////// las puse pq por ser un nuevo usuario no me deja pegar enlaces a otras webs, por favor ¿Cómo puedo arreglarlo?
PD2: CUIDADO.Algo que no recordé poner antes. Seguir estos pasos es bajo tu responsabilidad. En algunas marcas rootearlo hace que pierdas la garantía. En mi caso no tuve ningún problema.

— modificado el 31-dic-2012 17:08:08