[APORTE] Instalar Google Play si no esta preinstalado.

• Respuestas:153
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 15

11-ene-2013 17:46:05 vía Web

no no lo trae trae una app que se llama apkinstalled,antes de rootearla no me dejaba instalarla,despues del ruteo me sale install y se instala el play store,pero el que tengo es el vuestro,lo he hecho todo bien???????????????has leido mi post de como lo he instalado,no se que mas puedo hacer,voy a provar otra vez,tanto en el es explorador y el root explorer me dicen que tengo todos los prmisos de superusuario.
  • Posts del Foro: 19

11-ene-2013 19:10:26 vía Web

p.d:una vez rooteada hay que desactivar la depuracion de usb?????????? para instalar el vending.apk

Esa opción sólo influye cuando tienes la tablet conectada al ordenador. Yo la tuve activada todo el rato.
La única razón que se me ocurre pq no te deja pegar el vending.apk es pq no tienes permisos de escritura como ya te dije antes.
He leido los pasos que has seguido y son los mismos que seguí yo, la verdad no se me acurre que puede ser y lo que más me fastidia es que seguro que es por una tonteria.
Puedes probar una cosa, y es enchufar el tablet al ordenador y desde el explorador de windows copias el vending.apk y lo pegas en System/App.
Osea lo mismo que harías con el ESexplorador pero con windows. No sé si me explico.

De todas formas mientras no encuentras solución hay varios "stores" alternativos a GooglePlay:
Appcenter, FDroid, Getjar, Slideme, etc
Cada vez hay más y la conpetencia es muy grande, cosa que a los usuarios nos viene muy bien ;)

Saludos.

EDITO: Congrats, Aleluya!

— modificado el 11-ene-2013 19:11:02

• Posts del Foro: 1

16-ene-2013 16:49:51 vía App

yo estoy igual y no que hacer.no me deja señalar las aplicaciones solo las tengo de lectura y no me deja actibarlas
  • Posts del Foro: 2

27-ene-2013 20:37:12 vía App

a mi se me descargo, pero al abrirlo me aparece inmediatamente : se ha detenido la aplicacion
  • Posts del Foro: 200

02-feb-2013 14:13:57 vía App

Hola Maria Isabel tienes que rootear tu dispositivo, tendras que buscar por internet algun tutorial para rootear tu dispositivo.

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

06-feb-2013 12:01:03 vía Web

Buenos dias,
llevo toda la mañana intentando instalar el Play Store siguiendo las indicaciones, llegue hasta donde dices lo del explorador root, pero al seleccionar la casilla me dise lo siento prueba fallida, funcion no se puede ejecutar en su telefono, y la casilla de montar sistema de archivos no me deja seleccionarla, que puedo hacer??

06-feb-2013 21:03:59 vía App

Hola Oscar, si te ocurre ese problema es porque no tienes tu dispositivo rooteado.

17-feb-2013 2:09:56 vía Web

Mí tablet tampoco me permite cambiar el root y ya me volvi loca tratando de hacerlo
Como le hicistes tu?
Porfa estoy a punto de aventarla

17-feb-2013 21:38:25 vía App

Hola Vianey, Tienes que tener tu dispositivo rooteado.

24-feb-2013 20:10:38 vía Web

Hola, soy nueva en esto y yo tengo un arnova 7G2,y tambien quisiera saber como instalalr google play. mi version de android segun lo que pone en el tablet es 4.0.3. que puedo hacer?

24-feb-2013 20:15:58 vía App

Lo primero tener rooteada la tablet (Rootear o ser root quiere decir tener el control total del sistema) o si ya tienes rooteada sigue los pasos del aporte o tambien el video que muestro tambien

03-mar-2013 20:24:51 vía Web

Amigo eso al parecer es muy util pero quisiera saber si puedo bajarme el play store en mi tablet es un modelo muy raro y no viene con ningun tipo de programa para descargar aplicaciones o algo por el estilo es una "nabi 2 version 4.0.4" me ayudarias mucho amigo llevo toda la semana buscando respuestas

04-mar-2013 6:49:21 vía Web

Loco venta, esto es una buena noticia !! 7 "pantalla Android 4.0 potente configuración tablet pc , solo Euro € 52 !! ¿crees que esto es real ? tan perfecto, tan emocionante , no te pierdas esta oportunidad preciosa !! snipr.com/26ixmlk

— modificado el 04-mar-2013 6:51:09

04-mar-2013 13:14:39 vía App

Lo primero, tienes que saber si tu tablet esta rooteada, si lo esta, sigue los pasos que te indico en el aporte y me dices si funciona, suerte!!

• Posts del Foro: 2

14-mar-2013 16:43:26 vía Web

hola wenas intento hacer lo de rootear mi tablet wolder mitad manhattan
me e metido en ES Explora y e ido a root pero cuando le doy paque se rotee me sale fallido como puedo hacerlo e buscado x todos lasdos y nada si m pudieras ayudar te dejo mi imail xq nose como va esto si me llega ono isamotril89@hotmail.com
  • Posts del Foro: 5

21-mar-2013 18:25:46 vía Web

Hola,
Me han ragalado hace una semana una tablet android, no sé deciros la marca, ya que no aparece por ningún lado, ni en la caja, ni en instrucciones, ni en la carcasa, sólo sé que el modelo es T101.

Tengo varias aplicaciones google instaldas, pero cuando instalo el play store me sale el mensaje de "ha dejado de funcionar la aplicación play store". He seguido todos los pasos que aquí se indican, pero no consigo que funcione. Tampoco consigo rootear la tablet, ya que cuando le doy a las pestañas en Es Explorer me dice que la prueba ha salido fallida.

Estoy bastante desesperado, agradezco vuestra ayuda.

Un saludo.