[APORTE] Instalar Google Play si no esta preinstalado.

  • Respuestas:158
  • Marcado con chincheta
ALDARA
  • Posts del Foro: 1

13 abr. 2014 12:14:51 vía Web

Hola, he seguido todos los pasos indicados, pero cuando entro en el menú del ES Explorador en Opciones de Root no me deja seleccionar las pestañas de Explorador Root y Montar Sistemas de archivo, me sale un mensaje de que no puedo habilitarlo en mi dispositivo que es una tablet MITAB Manhattan, no encuentro manera de instalar el Google play market..

Contestar
samara paredes
  • Posts del Foro: 1

8 jun. 2014 12:36:07 vía Web

Yo e seguido los pasos pero es que cuando le doy a explorador root me sale un catelito abajo que dice que no se puede... ¿que algo? :c

Contestar
Darielsy Rijo
  • Posts del Foro: 2

8 jun. 2014 18:16:22 vía Web

androidpit yo logre descargar google play y tambien tengo descargado la aplicacion root pero es que ninguna de las dos funciona abro google play y me dice que se detuvo y tapa un mensaje que me envia google y despues desaparece y la aplicacion root no se como usarla necesito ayuda y mi tablet es una ematic

Contestar
ugpkrm
  • Posts del Foro: 1

18 sept. 2014 10:31:42 vía Web

Muy buenas tengo una tablet wolder mi tab diamond y no me deja hacer root ¿como lo hago para poder llegar hacer los siguientes pasos? Me he bajado programa de vending .apk pero cuando le doy a lo de root montar me pone que no me deja. Un saludo a ver si me podeis ayudar
comprarbaratosmoviles.com/star-z2-comprar-android-4-2-mtk6592-octa-core-venta-barata
movilesbaratoschinos.com/star-z2-comprar-android-4-2-mtk6592-octa-core

Contestar
Gladys Mabel
  • Posts del Foro: 1

23 may. 2017 23:18:16 vía Web

Hola. Necesito ayuda urgente! Compre el moto g en china y al tildar "Explorador Root" en el ES me dice que la funcion no se puede ejecutar en mi telefono!!! :(

Contestar
Angelito Torres Toledo
  • Posts del Foro: 1

4 oct. 2017 3:38:39 vía Web

eres un genio amigo me sirvio perfectamente

Contestar
JaimeAA
  • Posts del Foro: 4

20 jun. 2020 11:12:49 vía Web

Pense que no iba a poder instalar nunca la p*** aplicación, es oro este post

Contestar
Android
  • Posts del Foro: 11

2 nov. 2020 11:42:26 vía Web

Gracias por el aporte, aunque no me gusta mucho usar Mediafire porque tiene bastante publicidad que salta cuando vas a descargar. Yo en mi ROG Phone 3 que compré en China tuve que instalar una Custom ROM para poder Play Store así que descargué la APK de aquí para poder tener acceso a la Play Store.

Es bastante incómodo que no traigan una tienda en condiciones y tener que reinstalarlo todo nada más llegar, y más cuando se trata de un móvil gaming, pero es lo que hay.

Contestar
Android
  • Posts del Foro: 11

2 nov. 2020 11:42:51 vía Web

Gracias por el enlace, aunque siempre que entro a Mediafire me sale publicidad molesta, yo uso este enlace que es directo, no requiere registro y está actualizado, aunque una vez que instalas Play Store, se actualiza sola.

El problema que tuve es que compré mi ROG 3 a China y venía con una ROM china, así que no me quedó otra que instalar la Play Store a través del Recovery.

Contestar