[APORTE] Instalar Google Play si no esta preinstalado.

• Respuestas:154
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

08-jul-2013 17:21:46 vía Web

hollllaaaaaa .. tengo el sansumg galaxy s3 mini y no me anda el play store,, q agooo??????
  • Posts del Foro: 19

16-jul-2013 4:56:43 vía Web

Hola Eduardo, si no te aparece esa opción En la aplicación "Root Explorer" tambien se puede hacer desde "ES Explorador de archivos" que puede que sea más fácil.
  • Posts del Foro: 1

19-jul-2013 17:43:23 vía Web

Hola chicos primera vez en el foro me podrian asesorar?.. tengo un samsung galaxy mini s3 y ultimamente me parece una ventana diciendo q el "proceso de google play store de detuvo" y me lo tildaa malll a mi cel, NO TENGO IDEA POR Q ES!! por favor HELP!!! q hago?? en mi empresa de comunicacion me dijeron q elimine la aplicacion... pero ya vino con el cel... no se que hacer?!! DESDE YA GRACIAS!!

05-ago-2013 13:49:11 vía App

yo tengo un problema, tengo una tablet wolder mitab diamond y cuando voy al menú de opciones, opciones root , cuando las selecciono, me pone, operación fallida

17-ago-2013 1:15:45 vía Web

Buenas compañeros mi tablet es una wolder mitab lion con android 4.1.1
Me gustaría saber como instalar el play store y si es necesario hacer root la tablet que me digan como hacerlo ya que no lo consigo.
Un saludo y muchas gracias espero vuestras respuestas

25-ago-2013 22:12:49 vía Web

Tengo una mytab lion 4.0.4,pero no me da la opción de modificar root, que hago? He leido que se puede descargar o algo así pero no se hacerlo, me podrias ayudar, por favor. Muchisimas gracias
  • Posts del Foro: 2

20-oct-2013 11:48:36 vía Web

Buenas tardes.

Hemos comprado una tablet wolder magic y no podemos instalar google play porque no somos root. Me podrías decir como rootearla porque no encuentro por ningún sitio como hacerlo ademas soy muy novata en esto. ;-)

gracias

04-nov-2013 21:51:56 vía Web

hola, mi tablet es wolder mitab space android 4.0. instalar aplicación Google Play, se cierra la aplicación Google Play.
descargado vending.apk, abierto explorador de archivos, configuración, Opciones root", "Explorador root", al abrir Montar sistema archivos me aparece una pantalla que no esta entera por lo tanto no puedo dar permiso, no veo el ok y no puedo marcar las casillas.
Como se puede ver esa pantallita en su totalidad

08-nov-2013 4:02:14 vía Web

Ola tengo una tablet wolder brooklyn y no se como instalar el play store q alguien me allude x dios

25-dic-2013 12:09:34 vía Web

Como mi tablet ya venia con el explorador lo use , pero no estan los 3 puntos...

No soy root :/

28-dic-2013 14:38:31 vía App

jose carlos duarte VEGA
Buenas!
donde hay que ir para dar permiso? es el unico paso que me queda.
Muchas gracias