Samsung Galaxy S3 — R.I.P Mi Samsung Galaxy s3 ha muerto.Descanse en paz.

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david lopez l.
  • Posts del Foro: 8

2 dic. 2012 7:54:56 vía Web

Hola a todos de nuevo.
tengo un samsung galaxy desde agosto 2012 el primer mes,perfecto el segundo mes perfecto el tercer mes tambien parecia ir bien.
Actualizo a Jelly Bean y todo de muerte,despues de unos 15 20 dias el telefono enpieza a reiniciarse e veces.pidienodme otra vez el codigo pin.
esto me paso un par de veces. A veces se quedaba bloqueado un rato,no iva fluido y constante hasta que ayer llegue a casa dejo el telefono en la mesa y cuando lo voy a coger a la media hora esta apagado.bueno lo enciendo y ya esta.Tururu.... El tio no quiere respirar.No enciende.
Lo pongo a cargar pero no se enciende nada ni el pilotito azul ni nada.Vale,se me acaba de quemar un billete de 600 euros y ni siquiera lo he disfrutado.
LLamo al servicio tecnico de Samsung les explico lo que me ha pasado y me comenta que lo ponga a cargar yo les digo que ya lo hice,me contesta que pulse el boton de encendido durante 20 segundospero nada.al final me acaba diciendo que lo mande a la tienda donde lo compre,que es yo oigo.
Mañana lo llevare a ver que me dicen.La p da es que me quedo sin movil vete a saber durante cuanto tiempo y encima seguro que cuando lo arreglen me han j do todas las fotos y documentos que tenia dentro del movil.Hasta ahora siempre tuve Nokia y nunca digo Nunca tube ningun problema.
Que Desilusion con Samsung
A alguien le paso algo parecido?

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Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

3 dic. 2012 1:46:06 vía Web

si tienes garantia no te preocupes hombre.....lo malo es lo que tu dices vas a estar sin el movil 3 semanas y la perdida de datos es casi segura....pero lo importante es que no pierdas tu billete de 600 euros :wub:

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david lopez l.
  • Posts del Foro: 8

3 dic. 2012 12:42:43 vía Web

Gracias por animarme un poco Ines,se agradece.ya lleve el movil a yo oigo,en diez dias sabre que le paso,ya me dijeron que perdere todos los datos,lo primero que le haran sera un hard reset si es que consiguen encenderlo,ya os contare que le paso para precauciones del personal que tenga uno igual.

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Natalia Rivera
  • Posts del Foro: 2

6 dic. 2012 13:13:27 vía Web

Hola!! tengo el mismo problema que tu, a mi me paso anoche, de repente lo estaba usando, me puse a ver una película, quise mirar la hora, y no respondía el mvl, ni se enciende ni se carga ni nada, al rato de estar apagado, se me calentó un poco el mvl, pero nada ni por esas, el mio tb es de yoigo, pero esta libre, yo lo compre en the phone house, espero que me lo solucionen, aún está en garantía y también le tengo contratado el seguro, si no consiguen arreglarlo, espero que cumplan el seguro y me lo reemplacen por uno igualito. a ver que pasa te mantendre informada

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david lopez l.
  • Posts del Foro: 8

6 dic. 2012 20:43:45 vía Web

bueno,estando en garantia no tendremos ningun problema,lo peor es que perderemos todo lo que no hemos respaldado con una copia y la configuracion personalizada que tenia,me llevo un tiempo dejarlo a mi gusto mas las apps que tendre que volver a instalar

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Natalia Rivera
  • Posts del Foro: 2

7 dic. 2012 20:33:29 vía Web

Ok hoy lo lleve a the phone house, y nada a repararlo lo han mandado, sin ningun coste, perderá todos los datos (tenía que haber hecho uso de una sd, q cabeza la mia), y que tardara unos 25 días... si a eso le sumas las navidades puff... jaja, pues nada a seguir con mi HTC Desire,
Cuando lo tenga de nuevo os cuento

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david lopez l.
  • Posts del Foro: 8

16 dic. 2012 10:28:46 vía Web

Hola a todos de Nuevo,solo deciros que ya me arreglaron el samsung galaxy s3.
Tardaron menos tiempo del que pensaba,Se quemo la placa,parece ser que no paso la prueba de exigirle mucho al pobre.
Me cambiaron la placa y actualizaron todo.Ahora a ponerlo aprueba otra vez a ver que tal rinde.

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Alfonso Ferreras Vaquero
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2012 15:30:00 vía Web

Hola, veo que puedo tener un problema parecido al que comentais.

El pasado Martes note el movil bastante caliente, se me acabo la bateria y al ir a cargarlo, se encendia pero la pantalla quedaba negra, solo encendian los leds y los botones de abajo. He intentado con actualizaciones, recovery, download,etc, pero nada de nada.

Soy de Yoigo, y he pedido una cita en el SAT de mi localidad, pero por lo que veo habra que mandarlo al SAT. Lo peor de todo es que no tengo movil en casa.

Me recomendais llevarlo al SAT de mi localidad o llevarlo a Yoigo para que despues lo manden al SAT?

Gracias por vuestra atencion y a ver si me lo arreglan pronto

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FerS3
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2013 18:08:12 vía Web

Yo tuve el problema el día 27 y el 28 lo llevé al SAT The Phone House, lo mirando durante 10 min y directamente al serv tecnico.
Mi problema es que se me cerraban todas las apps me daban muchos errores, reinicie de fabrica y seguía igual, me dijeron que tardaban 30 días contando desde hoy 02-01-2012 asi que a ver que solucion me dan.

Me parece una brutalidad la tardanza de la reparación.... afortunadamente me dejaron un movil bajo fianza 110€ y un galaxy Y , vamos lo minimo q podrian dejar para un smartphone y ahora no puedo meter la copia de seguridad del S3 en ese movil... con lo cual mas putada aun... en resumen... ajo y agua y a esperar...

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Hector España Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2013 3:53:29 vía Web

De antemano gracias porque leyendo sus comentarios ya se lo que le paso a mi teléfono.

Hoy 2 de enero 2013 me a pasado lo mismo que a ustedes, se quedo bloqueado (algo que ya en varias ocasiones me había pasado), le quite la pila pensando que simplemente se había bloqueado y ya sólo aparece la pantalla de bienvenida y de ahí no pasa.

Soy de México, mañana lo llevare a Telcel a qué me respeten la garantía.

P.D.
Concuerdo con lo que comentó uno de los usuarios, después de actualizar el sistema, empezó a darme problemas (se bloqueaba, se reseteaba, se congelaba), por lo que ahora que me lo devuelvan como de fábrica, no actualizare el sistema, ya que con el anterior trabajaba a una excelente velocidad.

Saludos y gracias por compartir.

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Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

3 ene. 2013 14:10:52 vía Web

Pues parece ser que samsumg ya ha sacado una actualizacion que corrige el problema de la muerte subita! Aqui dejo el enlace!

El Samsung Galaxy S3 actualiza para solucionar la muerte súbita

Después de analizar los casos que se han dado durante las últimas semanas, Samsung tomará medidas para solucionar lo que ya se denomina muerte súbita del Samsung Galaxy S3. Y es que un número indeterminado de smartphones está experimentando un error que fuerza que el terminal se apague y no sea posible ponerlo de nuevo en funcionamiento. Sin embargo, la firma ya habría detectado el origen del problema, que se solucionará con una actualización.

Desde hace aproximadamente mes y medio algunas unidades del Samsung Galaxy S3 han dejado de funcionar repentinamente sin que sea posible su encendido. Tras las primeras indagaciones de los afectados, y a través de la comunidad de usuarios de los foros más conocidos llegaron a la conclusión de que se debía a un problema con el chip de memoria. Aunque no está del todo claro, lo cierto es que curiosamente este mal conocido como muerte súbita (ya que el terminal se apaga de repente y no vuelve a encender) ha afectado principalmente a las primeras unidades comercializadas en junio y se ven afectadas tras un funcionamiento de seis meses aproximadamente.

Nuevo firmware, la solución

Aunque Samsung no se había pronunciado oficialmente sobre este asunto, los usuarios han podido reparar el terminal a través de la cobertura de la garantía, sin coste alguno para éste. El SAT, como reparación, reemplaza la placa base del Galaxy S3. Al parecer, el porcentaje del stock susceptible a experimentar este fallo es ínfimo en comparación al número de terminales vendidos. Aún así, Samsung tomará cartas en el asunto liberando una actualización para terminar con este molesto fallo. Al menos así lo comunica Sammobile, portal de referencia en el sector que toma por fuente tweakers.net.

Actualización en marcha

Durante estas últimas semanas Samsung ha estudiado el caso llegando a la conclusión que la causa de este mal se debe a una mala configuración del firmware. Por consiguiente, el área de soporte técnico estaría compilando un nuevo firmware que llegaría al Samsung Galaxy S3 en forma de actualización OTA próximamente. Por ahora no hay una fecha preestablecida, pero la nota positiva de todo esto es que la marca está al tanto de lo sucedido y ya ha tomado las medidas oportunas para subsanarlo en el menor tiempo posible. Desde MovilZona haremos un seguimiento del caso para anunciaros debidamente cuándo se producirá la liberación del parche.

Compártelo. ¡Gracias!

— modificado el 3 may. 2013 12:46:06 por el moderador

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Paul
  • Posts del Foro: 249

5 ene. 2013 20:55:50 vía Web

Nuevo Firm?

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Saludos...Paul

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Iván Perez Linares
  • Posts del Foro: 1

11 jul. 2013 0:13:50 vía Web

Alfonsooo Buenas noites
Me ha pasado lo mismo en mi SIII que a ti.....,se me acabo la batería y al ir a cargarlo, se encendía pero la pantalla quedaba negra, solo encendían los leds y los botones de abajo y escribo para saber si encontraste solución ??o alguien me la podría dar??? Un saludo y muchas gracias de antemano!

— modificado el 11 jul. 2013 0:15:51

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Hernan Crespo
  • Posts del Foro: 1

14 jul. 2013 2:22:40 vía Web

pues ami me a pasado algo parecido... rompi kla pantalla y compre una nueva la monte y funciono un dia..... al dia siguiente se quedo sin batería y ahora no detecta mi cable ni pc ni nada... probe de meterle otra batería cargada y eso y nada no hace nada como mjuerto...la verdad no se q hacer... creo q será la placa base.... pero no se si comprarla y q sea otra cosa... si alguien me pudiera informar gracias
.

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maweirhas
  • Posts del Foro: 19

17 jul. 2013 5:27:58 vía Web

Soy de México, mañana lo llevare a Telcel a qué me respeten la garantía.

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Maria Del Mar Alonso
  • Posts del Foro: 3

17 jul. 2013 17:15:52 vía Web

Cuando lo lleves a arreglar a yoigo asegurate que la dependienta escriba todo lo que le pasa y que ella da fe de que es asi,yo lo lleve a arreglar a yoigo y solo no funucionaba el wifi y cuando me lo trajeron estaba roto y no funcionaba,asi que asegurate que escriba en las condiciones que dejas el telefono

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Maria Del Mar Alonso
  • Posts del Foro: 3

17 jul. 2013 17:18:32 vía Web

Compra un cargador universal para saber si es la bateria lo que esta mal o lo del usb, tienes cargadores universales par enchufar a la luz en ebay muy baratos y asi sabes si es la bateria ,o el usb donde se enchufa el cable para cargar el tf a la luz.

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