Sony Xperia S — Problemas al actualizar, móvil bloqueado.

  • Respuestas:3
Antonia Sotelo
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2012 15:09:01 vía Web

Buenas a todos, mi problema se basa principalmente en que mi móvil se ha quedado atascado reiniciándose contínuamente pero sin llegar a pasar del logo "SONY" donde se apaga y enciende de nuevo el sólo. Todo empezó al querer actualizar el móvil, lo enchufé al ordenador para hacerlo mediante el "Sony Companion 2.1". Se descargó la actualización y ponía reiniciar el móvil y en el estado que comenté se ha quedado. Tenía la batería a tope así que tardará en apagarse seguramente días porque tras una hora y media enchufe un momento el cargador y seguía la luz verde de batería máxima. Ya probé lo del botón apagar + vol. up pero no me ha servido. A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.

Contestar
Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

3 dic. 2012 15:55:17 vía Web

has tratado de RESTAURARLO por medio del Sony companion?? trata de cargarle el respaldo ( espero que hayas hecho el respaldo con el sony companion antes de actualizar : S )

Contestar
eduardo fouz
  • Posts del Foro: 3

9 dic. 2012 11:46:30 vía Web

a mi me paso lo mismo y tuve que llevarlo al servicio oficial

Contestar
djconsei
  • Posts del Foro: 1

9 dic. 2012 19:05:07 vía Web

A mi me ha ocurrido lo mismo y lo he solucionado bajando el programa Sony Ericsson Update Service.
Luego segui las instrucciones y el movil bajo la actualizacion y la instalo.¡¡menos mal!! porque no pasaba
del logo sony

Contestar