Samsung Galaxy Mini — Intercambiar datos con el pc

  • Respuestas:3
Jesús Galán
  • Posts del Foro: 3

5 dic. 2012 2:41:41 vía Web

Hola buenas, tengo un problema con mi smartphone, y es que no puedo enviar ni recibir archivos desde el pc al móvil ni viceversa. Es posible que el fallo sea de mi ordenador, que le falte algún driver o es más normal que el problema sea de mi móvil? La verdad es que una vez conecté el móvil al pc de un colega y sí que lo reconocía...
Bueno, mi móvil es el samsung galaxi mini "normal" (GT-S5570)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 dic. 2012 9:27:24 vía Web

prueba a utilizar la aplicacion "Airdroid" yo la uso y no hace falta cables, un movil, un pc y listo ... funciona de maravilla y en español encima, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jesús Galán
  • Posts del Foro: 3

6 dic. 2012 13:09:37 vía Web

Muchas gracias por la recomendación.
He visto un tutorial en youtube sobre el programa airdroid, pero por lo visto hace falta tener wifi...

Pero tengo un problema, y es, que no tengo wifi en el pc... así que nada, me han recomendado que me descargue "kies" y está en proceso la descraga...

Iñaki

Contestar
Amador
  • Posts del Foro: 20

28 mar. 2013 12:34:36 vía Web

Hay muchas aplicaciones una de ellas la puedes encontrar en el play store que se llama airdroid que trata que te da una direccion web que la tienes que poner en el navegador y despues te pedira una contraseña para ponerla en el ordenador y desde hay puedes ver todos los archivar y aplicaciones del movil desde el ordenador.
UN SALUDO

Contestar