Usar Samsung Galaxy S3 como modem

  • Respuestas:2
  • CerradoSolucionado
Pascual Bayo
  • Posts del Foro: 3

5 dic. 2012 20:12:14 vía Web

Tengo una duda existencial, a ver si alguno lo ha hecho.
Tengo en mi casa conexión de internet con ONO, y en el móvil tengo una tarifa de datos de 1GB con Orange.
Como cada mes utilizo unos 200 MB de datos en el movil, estaba pensando en darme de baja de la conexión de internet de casa, ahorrarme esa pasta cada mes, y usar sólo el móvil como punto de internet usando la tarifa de datos. Así, cuando quisiese conectarme a internet con el portatil, me conectaría al móvil.

¿Alguno lo ha probado o sabéis si vale la pena?

gracias!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 dic. 2012 9:15:34 vía Web

Yo en verano uso mi movil (Ace 2) para internet del ordenador ... no va como el de casa de rapido ... pero para correo y mirar 3 web si que vale, te recomiendo que antes de dar de baja nada, hagas tu mismo la prueba y asi veras si te merece la pena o no ... depende para lo que uses el pc de casa ... haz la prueba y veras
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Pascual Bayo
  • Posts del Foro: 3

6 dic. 2012 12:11:41 vía Web

De hecho lo estuve pensando y me di cuenta que me había dejado un motivo por el que no puedo dar de baja internet, y es que los fines de semana suelo ver partidos online, por lo que es imposible hacer esto via movil, tanto por la lentitud de la conexión como por el ancho de banda.
Así que seguiré haciendo lo mismo que tu, usando internet desde el movil para revisar algunas cosillas cuando no esté en casa.

gracias por responder! :)

Iñaki