Samsung Galaxy S3 — PROBLEMA CON LA APK SOPCAST EN MI GALAXY S3 Y LA NUEVA ACTUALIZACION (NO SE ESCUCHA)

  • Respuestas:5
chus garcia garcia
  • Posts del Foro: 3

9 dic. 2012 0:53:10 vía Web

hola esta semana me mandaron al movil la ultima actualizacion para mi s3 (4.1.1) de android, y desde entonces despues de actualizar el telefono, he dejao de escuchar el sonido cuando utilizo el sopcast en mi telefono, solo veo la imagen.
Creo q se debe , a que he actualizao el telefono y algo no es compatible con la aplicacion esta. ¿alguien me puede aclarar un poco el tema?, ¿que puedo hacer para que se vuelva a escuchar el sonido? ¿podria volver a instalar la anterior version 4.0 de android? ¿es recomendable?.
un saludo y muchas gracias

Contestar
chus garcia garcia
  • Posts del Foro: 3

11 dic. 2012 7:39:37 vía Web

Nadie me puede decir a q se debe este fallo?. A alguno mas le ha pasado? Gracias

Contestar
chus garcia garcia
  • Posts del Foro: 3

14 dic. 2012 20:00:56 vía Web

ya solucione el problema y por fin se oye el sopcast en mi s3. Gracias por contestar, me ha sido de mucha ayuda el foro

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 dic. 2012 10:46:48 vía Web

Creo que no es para ponerse asi, sino nadie te ha contestado es porque nadie sabe la respuesta, o a nadie le ha pasado el mismo problema que tu has tenido, no todos los que estamos por aqui, sabemos de todo, yo el primero, aparte de que no tengo tu mismo movil, con lo cual no puedo reporducir tu problema para haberte dado una solucion, de todas maneras te animo a que dejes la "solucion" y asi tu si que podras ayudar a otras personas con ese problema, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Juan B
  • Posts del Foro: 2

16 dic. 2012 11:45:48 vía Web

Hola,me puedes decir como has solucionado el problema con sonido,porque a mi me pasa lo mismo después de actualizar

Contestar
Juan B
  • Posts del Foro: 2

19 dic. 2012 21:52:41 vía Web

ya le ha solucionado es una aplicación se llama SopcastFix en play google

Contestar