como descargar el play store

  • Respuestas:68
  • Solucionado
Alba g
  • Posts del Foro: 19

14 mar. 2013 18:32:25 vía App

Hola yo todavia no tengo play store porke no me atrevi a rootwar y me he descargado one mobil market y es exactamente lo mismo os animo a descargar en vez de rootear

Contestar
Genesis Fuenzalida
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2013 2:21:02 vía Web

Holaa yo tambien tengo un android y sigo los pasos que reconmendaste, pero cuando me voy a Opciones de root y selecciono Explorador de root me dice que es prueba fallida y no se puede realizar en mi telefono :/ no entiendo nada... tengo market pero no me sale la opcion para whatsapp ni play store :/ alguna solucion para esto??

Contestar
Victor Hernandez
  • Posts del Foro: 3

21 may. 2013 3:07:18 vía App

Hola, tengo una wolder miTab Diamond, me he descargado el es explorer, es la ultima version y tambien el root check. En este me sale root access available. Quisiera saber como puedo instalar google play. Muchas Gracias de antemano.

Contestar
jafo
  • Posts del Foro: 10

21 may. 2013 15:58:20 vía App

yo tengo la misma tablet

descargue el achivo vending.apk,lo instale,apague la tablet encendi de nuevo y listo

Contestar
Victor Hernandez
  • Posts del Foro: 3

21 may. 2013 23:55:41 vía App

jafo
yo tengo la misma tablet

descargue el achivo vending.apk,lo instale,apague la tablet encendi de nuevo y listo
Y como lo instalaste? yo lo tengo descargado, pero no me deja abrirlo.... Muchas gracias por tu respuesta

Contestar
jafo
  • Posts del Foro: 10

22 may. 2013 14:45:17 vía App

la verdad es que me costo bastante encontrar un archivo que funcionara,lo descargue de este foro........

Contestar
Víctor Hernández
  • Posts del Foro: 6

3 jun. 2013 14:09:22 vía App

jafo
la verdad es que me costo bastante encontrar un archivo que funcionara,lo descargue de este foro........

Es que me sale pero al abrirlo se me detiene la aplicacion y se cierra!

Contestar
farruko
  • Posts del Foro: 1

14 jul. 2013 20:35:23 vía Web

Pues vete a android pit y descargate el es explorador de archivos y ya esta

Contestar
maweirhas
  • Posts del Foro: 19

16 jul. 2013 4:53:39 vía Web

muchas gracias me ha sido muy util pero al abir dice error

Contestar
Mairelys Concepcion
  • Posts del Foro: 1

30 jul. 2013 20:07:00 vía Web

Hola! Muy buenas las intrucciones sirven de ucho, pero, tengo una preguta qe hacerte. Intenté tus intrucciones paso a paso, pero me quivoqué en una y decidí deshacerlo todo y empezar de nuevo pero ahora no puedo comenzar otravés porque me dice error al instalar el app store. Qué puedo hacer? Cómo empiezo de nuevo sin que me ponga error al descargar el app store?Gracias.

Contestar
jose aguero
  • Posts del Foro: 1

31 jul. 2013 4:53:07 vía Web

me pide actualizacion para poder abrir el Google Play Store
y otra cosa cuando abro el Google play Store me dice asi "Al usar Google play acepatas las condiciones del servio de Google Pay...
y bajo dice mantenerme al dia con noticias y ofertas de google play la señalo y le doy aceptar y se poner a cargar pero luego se cierra y vuelve a inicio q puedo hacer hay? diganme xfavor espero sus respuestas

Contestar
esther gonzalez
  • Posts del Foro: 1

6 ago. 2013 13:16:12 vía Web

Hola yo me he comprado una tablet wolden' y el otro día me dijeron que no se puede bajar el playa store porque wolden no paga la licencia de google, significa eso que no podemos bajarnos juegos como angry birds¿

Contestar
Alba Puertas Cardenas
  • Posts del Foro: 2

22 ago. 2013 1:13:37 vía Web

Hola, me eh comprado una Wolder Mitab Funk pero no se como descargar Play Store. Me podeis ayudar? :c

Contestar
Alba Puertas Cardenas
  • Posts del Foro: 2

22 ago. 2013 1:16:33 vía Web

Contesad a mi pregunta de arriba

— modificado el 22 ago. 2013 1:17:05

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

3 nov. 2013 23:08:33 vía Web

Hola me acabo de comprar la misma tab que tu y me pasa el mismo problema que tu con lo del root me dice error al abrir que mi tb no puede soportarlo te importaría explicarme como lo solucionaste soy un poco torpe con esto de la informática un besito y gracias ;)

Contestar
vanhelsing112
  • Posts del Foro: 1

3 nov. 2013 23:34:22 vía App

hola buenas noches.en mi samsung s4 se me han instalado 2 aplicaciones que ya no he instalado en ningun momento.se trata de las aplicaciones "ANT RADIO SERVICE Y ANT PLUGINS ".Segun he podido leer no son ninguna amenaza de malware y que es debido a un fallo en google.si sabeis algo del tema os agradeciria que lo comunicareis y como podemos hacer para desinstalar esas aplicaciones.muchas gracias de antemano.

Contestar
miguel
  • Posts del Foro: 3

5 nov. 2013 20:57:51 vía App

Elseñor Ekis
¿Donde aparece el error, En Root Explorer o ES Explorador de archivos y especifica si aparece algun mensaje que es lo que dice?

Hola
Contesto por Alba con respecto al la tablet "Wolder Mitab Manhattan" (viene con android 4.0) ya que tengo el mismo problema :P

Abro el ES Explorador.
Cuando le das a la opción "Explorar Root" salta un popup que dice:
Advertencia
Cuando aparezca el dialogo 'SU Request'\, por favor seleccione 'permitir siempre'\ o hacer que el sistema 'recuerde' su opción 'permitir'\.

¿De todos modos quiere probar esta característica?

Si. No.

Le doy a que Si y sale este mensaje:

" Lo siento, prueba fallida la opción no puede ejecutarse en su telefono "

Y además te aconseja como conseguir solucionarlo introduciendo el modelo del telefono en google. (manda webos)

Y no encuentro gran cosa, hay poca info sobre esta tablet, No sé si es pq es nueva o muy barata.

Saludos.

PD: También lo intenté con el root explorer pero no soy capaz o no me deja cambiar los permisos.
yo te puedo ayudar

Contestar
Victor Hernandez
  • Posts del Foro: 3

27 ene. 2014 17:00:39 vía App

Yo sigo sin poder instalarlo!

Contestar
Mario Leonard Ion
  • Posts del Foro: 1

5 ene. 2017 21:17:01 vía Web

Os complicais mucho la vida.
Paso 1: Descargate el Play Store
Paso 2:Cambiale el nombre a Vending.apk (SI NO SE LLAMA ASÍ)
Paso 3: Muévelo a /system/app
Paso 4: Reinicia el dispositivo

NO HACE FALTA SER ROOT, solo necesitas un explorador

— modificado el 23 ene. 2017 15:08:32

Contestar