como descargar el play store

• Respuestas:68
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 19

28-dic-2012 22:45:57 vía App

vete a la pagina 2o 3. todo esto es sobre esta tablet
  • Posts del Foro: 3

29-dic-2012 12:01:44 vía App

hola
sobre los mil libros, cuando le das a descargar del enlace que te da wolder tiienes que descomprimirlo con el androidzip, luego vas a la aplicacion aldiko y buscas la opcion archivos/download/biblioteca esencial
A lo primero me daba error al abrirlos y me fije en la carpeta desarga y lo tenia xescargado dos veces eli ine uno reinicie la tablet y los tengo todos instalados.
espero haber sido de ayuda.

31-dic-2012 16:47:22 vía Web

Hola a todos,

Buf que lio tengo, q mala es la resaca... 8o
No sé que pasa que no me deja publicar el comentario en respuesta a algunos de vosotros que tenéis como yo la wolder mitab mahattan y la queréis rootear.
Me dice que el comentario "contiene contenido no autorizado". Y no sé a que contenido se refiere. ¿Alguien me puede ayudar?

Mi intención es ayudar a solucionar este problema que a mi también me ha pasado y como sé que hay poca o confusa info sobre el tema no me importa echar una mano.

Saludos.

EDITO: Me acabo de dar cuenta que alba abrió otro hilo aquí pq la pobre debía estar desesperada. Pásate por el hilo anterior y mira si te sirve de algo mi ayuda. Lo pondría aquí pero no me deja.

— modificado el 31-dic-2012 16:54:03

• Posts del Foro: 1

05-ene-2013 14:47:57 vía Web

Hola Esther, tento una wolder manhattan también, he seguido tus indicaciones y los link´s que posteastes, pero tengo una duda en el inicio del proceso, los drivers y demás los tengo, pero mi duda es cuando conecto la tablet al pc cuando la enciendo?, hay que darle al agujerito del reset? si es así, cuando? y cuantos segundos?, he intentado instalar el driver en distintos pc y no me deja (xp sp3 y vista), pienso que quizas este realizando algo mal al conectarla al pc.

Muchas gracias de antemano.
  • Posts del Foro: 10

06-ene-2013 13:54:02 vía App

hola a todos

yo tengo una wolder diamond,para poder utilizar google play store hice lo siguiente

descargue e instale el archivo vending.apk,una vez instalado apague la tablet y volvi a encenderla,y sin problemas.

07-ene-2013 11:25:32 vía Web

Hola Esther, tento una wolder manhattan también, he seguido tus indicaciones y los link´s que posteastes, pero tengo una duda en el inicio del proceso, los drivers y demás los tengo, pero mi duda es cuando conecto la tablet al pc cuando la enciendo?, hay que darle al agujerito del reset? si es así, cuando? y cuantos segundos?, he intentado instalar el driver en distintos pc y no me deja (xp sp3 y vista), pienso que quizas este realizando algo mal al conectarla al pc.

Muchas gracias de antemano.

Te contesto yo que tb tengo esa tablet y seguí los mismos pasos que Esther . Simplemente tienes que tener la tablet encendida y enchufarle el cable USB del ordenador. No hay q pulsar ningún botón.

Saludos.

07-ene-2013 11:52:46 vía Web

yo me descarge el play store en mi tablet wolder ice cream sanwich pero...... !tengo un problemilla que al descargar una aplicacion me sale:Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor (rpc:s-5:AEC-0)

07-ene-2013 12:10:05 vía Web

yo me descarge el play store en mi tablet wolder ice cream sanwich pero...... !tengo un problemilla que al descargar una aplicacion me sale:Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor (rpc:s-5:AEC-0)
En tu tablet entra en: Ajustes>Cuentas y sincronización.
Haces click sobre tu cuenta de google y la eliminas.
Luego abres el Googleplay y te pide el login. Lo rellenas con tu correo y contraseña.
Y listo ya puedes empezar a descargar aplis por un tubo ^^

A mi me funcionó así.

Saludos

— modificado el 07-ene-2013 12:15:44

14-mar-2013 18:32:25 vía App

Hola yo todavia no tengo play store porke no me atrevi a rootwar y me he descargado one mobil market y es exactamente lo mismo os animo a descargar en vez de rootear

13-may-2013 2:21:02 vía Web

Holaa yo tambien tengo un android y sigo los pasos que reconmendaste, pero cuando me voy a Opciones de root y selecciono Explorador de root me dice que es prueba fallida y no se puede realizar en mi telefono :/ no entiendo nada... tengo market pero no me sale la opcion para whatsapp ni play store :/ alguna solucion para esto??

21-may-2013 3:07:18 vía App

Hola, tengo una wolder miTab Diamond, me he descargado el es explorer, es la ultima version y tambien el root check. En este me sale root access available. Quisiera saber como puedo instalar google play. Muchas Gracias de antemano.

21-may-2013 15:58:20 vía App

yo tengo la misma tablet

descargue el achivo vending.apk,lo instale,apague la tablet encendi de nuevo y listo

21-may-2013 23:55:41 vía App

jafo
yo tengo la misma tablet

descargue el achivo vending.apk,lo instale,apague la tablet encendi de nuevo y listo
Y como lo instalaste? yo lo tengo descargado, pero no me deja abrirlo.... Muchas gracias por tu respuesta

22-may-2013 14:45:17 vía App

la verdad es que me costo bastante encontrar un archivo que funcionara,lo descargue de este foro........
  • Posts del Foro: 6

03-jun-2013 14:09:22 vía App

jafo
la verdad es que me costo bastante encontrar un archivo que funcionara,lo descargue de este foro........

Es que me sale pero al abrirlo se me detiene la aplicacion y se cierra!

14-jul-2013 20:35:23 vía Web

Pues vete a android pit y descargate el es explorador de archivos y ya esta

30-jul-2013 20:07:00 vía Web

Hola! Muy buenas las intrucciones sirven de ucho, pero, tengo una preguta qe hacerte. Intenté tus intrucciones paso a paso, pero me quivoqué en una y decidí deshacerlo todo y empezar de nuevo pero ahora no puedo comenzar otravés porque me dice error al instalar el app store. Qué puedo hacer? Cómo empiezo de nuevo sin que me ponga error al descargar el app store?Gracias.