[APORTE] Instalar Google Play Store si no esta preinstalado

  • Respuestas:100
Leandro Travacio Gonzalez
  • Posts del Foro: 3

21 oct. 2013 13:54:07 vía Web

mil gracias...

Contestar
Gizzel Fuentez
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2013 8:06:53 vía Web

Golaasa!

Contestar
Magi Misukho
  • Posts del Foro: 4

20 nov. 2013 1:55:44 vía Web

Pero el play store es el que no puedo abrir como lo descargo?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 nov. 2013 10:46:14 vía Web

Maqi, al principio de este hilo, en la primera página, hay una explicación.

Contestar
Ale Curcio
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2013 17:03:31 vía Web

Hola, no me esta funcionando, el problema es que al abrir el Google Play se cierra solo. hay que instalarlo o solo copiarlo en system\app ? saludos

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

4 dic. 2013 10:37:52 vía Web

Hola Ale. Antes de nada te recomendaría que accedas a la siguiente ruta: Ajustes > Administrador de aplicaciones > Todo > Google Play Store, y que ahí pulses en "Borrar datos". Después reinicia el teléfono y comprueba a ver si te funciona la aplicación. Un saludo.

Contestar
Day Islas
  • Posts del Foro: 1

13 dic. 2013 22:03:34 vía Web

Hola! No me quiere aceptar cuando doy "explorador root" me manda un mensaje donde le tengo q dar si o no, doy si y me dice que fue fallo y que esa funcion no esta en mi telefono. Hay otra alternativa?
Gracias!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 dic. 2013 11:14:17 vía Web

Day, tu dispositivo está correctamente rooteado? Puedes comprobarlo con Root Checker.

Contestar
Yecid Velasco
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2013 23:18:42 vía Web

ola que tla pregunt apor que no puedo abrir google play desde mi cel

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

18 dic. 2013 18:27:51 vía Web

Hola, lo de no poder abrir Google Play te ha psado de repente o después de hacer alguna modificación en tu terminal?

Contestar
Marvin Suchite
  • Posts del Foro: 1

23 dic. 2013 21:27:24 vía Web

Mucha gracias amigo me funciono perfectamente, ya tenia un buen rato buscando como solucionar ese problema y al fin encontre la respuesta

Contestar
ssj
  • Posts del Foro: 2

3 ene. 2014 2:14:12 vía Web

holaa estoy con este problema hace un tiempito y cada ves me hacerco mas para solucionarlo. intente lo que dijistes y no puedo activa el boton de ``explorador root´´ dice que para mi equipo (celular sony x peria L) no es valido; despues si pude activar los archivos ocultos, quise continuar de todas formas pero no se puede. ¿Como lo destrabo? ¿necesito otra aplicasion?

desde ya muchas gracias ><,

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 ene. 2014 14:15:50 vía Web

ssi, tu dispositivo está rooteado? si no lo está, ese es el motivo.

Contestar
ssj
  • Posts del Foro: 2

3 ene. 2014 21:55:44 vía Web

soy nueva en el tema asiq, imagino que no. me dirias como rootear? graciias

Contestar
Manuel Cruz
  • Posts del Foro: 1

5 ene. 2014 1:13:24 vía Web

hola mi nombre es manuel y mi problema es que la aplicacion de play store me dice que no tengo conexion y no la abre la aplicacion me pueden ayudar se los agradeseria

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

6 ene. 2014 10:58:26 vía Web

Hola Manuel, has probado a entrar en el administrador de aplicaciones y borrar los datos de la aplicación de google play?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 11

7 ene. 2014 23:34:14 vía App

Eres la hostia crack.
Graciaas

Contestar
Jenny Casttiillo
  • Posts del Foro: 2

8 ene. 2014 5:17:02 vía Web

No puedo descargar el vending.apk, me marca error al analizar el paquete

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

8 ene. 2014 10:18:52 vía Web

Jenny, ¿has probado a activar la opción "fuentes desconocidas" en "ajustes"/"seguridad"?

Contestar
Jenny Casttiillo
  • Posts del Foro: 2

9 ene. 2014 4:01:54 vía Web

Sii, lo tengo activado

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

9 ene. 2014 10:28:53 vía Web

En ese caso quizá sea porque no es compatible con tu dispositivo. ¿Qué versión de Android tienes? Quizá actualizando se soluciones.

Por otro lado, eso puede pasar si no se terminaron de descargar o estan comprimidos, fijate bien la extension del archivo que te bajaste, hay un programa que se llama unrar para android y con eso descomprimis archivos rar y zip dentro del movil

— modificado el 9 ene. 2014 10:30:05

Contestar
fco javier
  • Posts del Foro: 1

12 ene. 2014 12:52:27 vía Web

hola, yo el problema que tengo es el siguiente: mi telefono es un goophone i5c y va casi todo bien, el caso es que no me va nada de google, ni play store, mapas nadas, he seguido varios tutoriales, y siempre hace lo mismo se abre y cierra rapido, ya no se que hacer, es root y todo, he cambiado permisos a la aplicacion pero nada se sigue abriendo y cerrado rapido, desearia que alguien me ayudara un saludo y gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 ene. 2014 11:15:58 vía Web

Hola fco, ¿has intentado buscar las Gapps concretas para tu dispositivo?

Contestar
Octavio Njie Alves
  • Posts del Foro: 1

15 ene. 2014 16:40:51 vía Web

tengo un newman n2 rooteado con vroot, y no me deja copiar la apk. en system/app. alguna idea rapida ,repito va rooteado pero no me deja hacerlo

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 ene. 2014 15:57:02 vía Web

Octavio, ¿tienes activada la opción de fuentes desconocidas?

Contestar
Isabel Davila Murguia
  • Posts del Foro: 2

24 ene. 2014 13:46:21 vía Web

Hola, he seguido tus instrucciones y he instalado el Esexplorador de archivos, pero al abrirlo no me aparece la opción root como comentas.
Lo he descargado de otra página pero me dice que la opción root no la tengo.
Con la Tablet que tengo ¿no es posible instalar google play?
Gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 ene. 2014 16:22:09 vía Web

Isabel, tienes que rootear tu dispositivo antes.

Contestar
Isabel Davila Murguia
  • Posts del Foro: 2

26 ene. 2014 11:28:54 vía Web

ya, pero cómo???

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

27 ene. 2014 12:51:07 vía Web

Isabel, ¿cuál es tu tablet?

Contestar
maria gutierrez
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2014 15:25:14 vía Web

Hola, en un goophone i5c de un amigo le instale las gapps con un script. Tengo que probarlo todo pero por ahora bien, pero he visto que me ha cambiado los permisos de las apliaciones que estan en /system/app... ¿Tengo que cambiarle a todas las app de esa carpeta los permisos de "rwsrwxrwx" a rw-r--r--?
Gracias

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

26 feb. 2014 9:52:21 vía Web

maria gutierrez
Hola, en un goophone i5c de un amigo le instale las gapps con un script. Tengo que probarlo todo pero por ahora bien, pero he visto que me ha cambiado los permisos de las apliaciones que estan en /system/app... ¿Tengo que cambiarle a todas las app de esa carpeta los permisos de "rwsrwxrwx" a rw-r--r--?
Gracias

Me temo que si.

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Santi M
  • Posts del Foro: 2

2 mar. 2014 23:36:09 vía Web

Hola,
He seguido todos los pasos sin problema, pero una vez reiniciado el móvil, la aplicación hace los mismo que antes. Se cierra nada más la abres. Tengo un Lenovo a390t (no tiene licencia de google para instalar sus aplicaciones). Alguna idea?

Contestar
Brandon Niebla
  • Posts del Foro: 3

16 mar. 2014 22:41:14 vía Web

Hola, soy nuevo en la comunidad, he estado teniendo u enorme problema con mi Telefono que compre desde china.

ya he intentado este tutorial y muchos otros mas y simplemente no he logrado hacer que funcion la google play store, simplemente cuando la ejecuto en ese momento se cierra

no se que hacer

ya borre cache, y reinstale el google play store, todo :C

y nada me funcion saben algun otro metodo? estaba pensando en ponerle otra Rom pero como mi telefono es muy nuevo no lo se, me podrian ayudar?

Gracias.

Contestar
Ignacio Pernil
  • Posts del Foro: 2

6 abr. 2014 1:11:51 vía Web

Infinita gratitud,

Contestar
Natalia Zaharia
  • Posts del Foro: 2

16 abr. 2014 16:13:35 vía App

Como hay que routear una tabletas woldeer??

Contestar
franz
  • Posts del Foro: 1

19 abr. 2014 22:40:01 vía Web

Excelente me funciono perfecto en una Tablet bangho aero i2-110 rooteada. Muchas Gracias

Contestar
Gustavo Javier Saposnicof
  • Posts del Foro: 2

7 may. 2014 15:53:24 vía Web

Iñaki

Iñaki
He seguido al pié de la letra tus indicaciones y conseguí que el ícono del play store figure dentro del menú de aplicaciones pero cuando intento abrirlo, amaga a hacerlo y al instante se cierra. Podrías informarme que hacer para corregirlo?
Te informo que yo poseo un LG modelo LU6200 que compré en china y vino sin ninguna aplicación de google y menos el play store. Algunas aplicaciones las bajo a traves del MovieGenie pero las de google no funcionan.
Podrías darme una mano con este problema y explicarme porque el play store no enciende?
Muchas gracias

Mariam

Contestar
Mariam
  • Posts del Foro: 1

21 may. 2014 2:19:55 vía Web

Que hago si mi equipo no es root. es una tablet coby kyros mid7048

Contestar
cristian salazar
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2014 5:41:56 vía Web

Hola
Tengo un problema!
Realice todos los pasos pero cuando intento abrir la aplicacion me dice que debo iniciar una cuenta en mi dispositivo pero esta vrcion de android que tengo no me da la opcion de agregar ninguna cuenta! Que puedo hacer?
Gracias!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 jul. 2014 9:08:31 vía App

cristian salazar

Hola
Tengo un problema!
Realice todos los pasos pero cuando intento abrir la aplicacion me dice que debo iniciar una cuenta en mi dispositivo pero esta vrcion de android que tengo no me da la opcion de agregar ninguna cuenta! Que puedo hacer?
Gracias!

Eso no es posible Cristian!!!.
No se a que versión de Android te refieres o cual tienes instalada pero tienes que tener un apartado referente a CUENTAS y desde alli debes ver una opción de "añadir cuenta google"

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Carlos Cesar
  • Posts del Foro: 1

31 jul. 2014 1:04:19 vía Web

tengo un problema , mi huawei g600 no tiene instalado algún tipo de navegador o buscador - COMO DESCARGO PLAY STORE!!

Contestar
rokky74
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2014 21:05:55 vía Web

gracias por tu gran ayuda¡¡¡ me canse de investigar en foros y todos decian lo mismo borrar cache borrar datos¡¡ pero igual seguia colgandose el play store. gracias

Contestar
Gerardo Chepe
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2015 1:59:12 vía Web

Perdon tengo una duda cuando quiero ir a la opcion de "Explorador root" y "Montar sistema archivos" el explorador me pide permisos root se los consedi y me dice " lo ciento prueba fallida. funcion no se puede ejecutar en su telefono"

Contestar
Jedus Blanco
  • Posts del Foro: 3

13 dic. 2015 17:37:25 vía Web

Buenas Hemano.. Estoy Intentando hacer eso.. pero al copiar La App En la ruta System/apps Dice error al copiar . Porque sera?

Contestar
Jedus Blanco
  • Posts del Foro: 3

13 dic. 2015 17:41:51 vía Web

La Opc Montar Archivo Me se bloqueada :(

Contestar
Jedus Blanco
  • Posts del Foro: 3

13 dic. 2015 20:43:14 vía Web

amigo Segui Los Pasos al pie de la letra Del Segundo Link de youtube. Reinicie el Móvil Clique Agoogle play y no abre.. Ayudaaa porfavor

Contestar
Ronin Shinobido
  • Posts del Foro: 1

29 dic. 2015 1:46:20 vía Web

gracias, lo habia borrado con el superuser y me has salvado no sabia como ponerlo en /system eres un dios, lo que si no se porque me dice sin conexion :P, tengo puesto lo de reade ... bien, pero no se como acceder directamente a /system o si es posible

— modificado el 29 dic. 2015 1:48:29

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

2 mar. 2016 0:57:18 vía Web

buen aporte en esa caso los play services tambien influyen

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Jairo Parrarobinson geraldino

Contestar
Gio Lopez
  • Posts del Foro: 1

11 jul. 2016 9:30:19 vía Web

como pretendes que descargue algo de play store si el problema es ese mero que no tienen play store por eso estan aqui buscando ayuda

Leslie Lopez

Contestar
Leslie Lopez
  • Posts del Foro: 1

18 ago. 2016 17:25:46 vía Web

Pero yo no puedo instalar eso por que mi Cel no lo quiere permitir bajar esa aplicación por que sera ?? :'( :((thinking)(danger)(danger)

— modificado el 18 ago. 2016 17:33:23

Contestar