[APORTE] Instalar Google Play Store si no esta preinstalado

• Respuestas:99
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

16-sep-2013 15:03:38 vía Web

tengo Wolder mitabDiamond y no permite el uso de play store. No permite el uso del explorador root. Quiero bajar aplicaciones y no puedo. Play store se cierre. Más bien no se abre. Es frustrante usar el tablet. Alguien me echa un cable con esto. Tengo Android 4.0.4.

16-sep-2013 15:47:02 vía Web

No tengo root y el Vending.apk que está arriba tiene un bad zip file. Hay otro link de dónde puedo bajar el vending y funcionará sí no tengo root?
tengo Android 4.0.4 de Wolder. Es un mitabDiamond.
  • Posts del Foro: 1

18-sep-2013 15:39:39 vía Web

me aparece la barrita azul de carga para cargar la descargar pero no pasa nada tengo un Samsung galaxy Tab. Ayúdame porfa

14-oct-2013 19:59:41 vía Web

Hola a tod@s.... Tengo una duda (creo que les parecera una chorrada)
Ayer por la tarde se me apogo el SII solo, y al encenderlo DESAPARECIO el play store..!!! no se si es normal o que.. pero ahora no se como ponerlo otra vez... Como puedo hacerlo..???

Hace unos meses me paso lo mismo con el navegador...

Soy un poco pato con el telefono..

Gracias..!!!

20-oct-2013 17:00:04 vía Web

Hola. Hoy e estado leyendo esta página, e intentado seguir los pasos 1 a 1, pero en la parte de opciones root, le doy a explorador y me dice: prueba fallida. No puedo darle, y tampoco puedo copiar el Vending apk en el sistem. No se como hacerlo. Bueno, y a lo demás no he llegado... Y del video no me e enterado. AYUDA porfavor.

03-dic-2013 17:03:31 vía Web

Hola, no me esta funcionando, el problema es que al abrir el Google Play se cierra solo. hay que instalarlo o solo copiarlo en system\app ? saludos
  • Posts del Foro: 2.402

04-dic-2013 10:37:52 vía Web

Hola Ale. Antes de nada te recomendaría que accedas a la siguiente ruta: Ajustes > Administrador de aplicaciones > Todo > Google Play Store, y que ahí pulses en "Borrar datos". Después reinicia el teléfono y comprueba a ver si te funciona la aplicación. Un saludo.

13-dic-2013 22:03:34 vía Web

Hola! No me quiere aceptar cuando doy "explorador root" me manda un mensaje donde le tengo q dar si o no, doy si y me dice que fue fallo y que esa funcion no esta en mi telefono. Hay otra alternativa?
Gracias!
  • Posts del Foro: 2.402

18-dic-2013 18:27:51 vía Web

Hola, lo de no poder abrir Google Play te ha psado de repente o después de hacer alguna modificación en tu terminal?