problemas con el volumen tablet kurio clan

  • Respuestas:4
toni
  • Posts del Foro: 1

13 dic. 2012 0:23:42 vía Web

hola ,k tal soy toni y he comprado uana tablet kurio clan y tengo un problema con el volumen lo tengo atope y se escucha muy poco no se si es asi o tengo el altavoz estropeado.Si alguien la tiene y me puede ayudar,muchas gracias.

Contestar
Manu
  • Posts del Foro: 3

27 dic. 2012 21:20:06 vía Web

Hola,
El tablet de Clan, suena bajito, demasiado para mi gusto.
Pero lo justifican diciendo que al ser un tablet para niños debe ser así.
De todos modos no pierde funcionalidad, ya que está pensado para escuchar música o una película por una sola persona.
Yo le compraría un pequeño altavoz portátil de los que venden por unos 10 €. La solución suele ser bastante aceptable en el aumento de volumen.
Saludos

Contestar
jesus rodriguez
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2013 13:27:21 vía Web

Buenos días:
Tengo problemas con la tablet Clan (Kurio). No coje bien wifi. A veces si y a veces no. Tengo un wifi ONO de 30 megas, no deberia tener problemas.
Creo que es de la configuración de la tablet, pero no tengo ni idea de android.
Tampoco va bien la pantalla. Eso de pinchar y arrastrar es un lujo que se puede hacer cuando la tablet va bien. El teclado la mayor parte de las veces pulsas una tecla y te aparecen varios signos raros a la vez.
En fin, si alguien puede orientarme se lo agradecería mucho.
Si no lo soluciono, la devolvere (o al menos lo intentare)
Muchas gracias.

Contestar
Jhojan
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2013 19:15:01 vía Web

hola. aveces me sucedia lo del wifi y lo que pasaba es que tenia el modo avion activado, si es eso debes ir a justes conexiones inalambricas y redes, ubicarte en Más y hay deshabilitar la casilla modo avion. Desde entonces no tengo ningun problema con el wifi. lo de pinchar y arrastrar me funciona perfectamente y lo del teclado tambien me va bien .

PD: my hija antes jugaba con my movil y la aplicacion de clan del movil. con la tablet clan a preferido manejarla con el android normal ,no con lo del kurio que creo que es donde da mas problemas.

— modificado el 8 ene. 2013 19:20:51

Contestar
Manu
  • Posts del Foro: 3

2 ene. 2014 14:33:38 vía Web

Hola,
La tablet de clan de mi hijo está resultando satisfactoria, la usa bastante, aunque tiene limitaciones.
Sobre lo que comentas de la pantalla táctil ¿no estarás usando durante la carga?, me pasa lo mismo; pero sólo cuando está cargando.
El algunas instrucciones leí que estaba pensada para cargar sin usarla.
Saludos.

Contestar