Problemas al actualizar el Google Play Store "ya se ha instalado un paquete..."

  • Respuestas:3
mafurgi
  • Posts del Foro: 2

17 dic. 2012 14:52:09 vía Web

Hola gente, soy nuevo en esto, años y años de informática, la evolución de los windows, y demás.... hasta que en 2005 me abrí de todo, vamos! que me desligue de la tecnología y mi cerebro ya no funciona como un empollon, ahora no entiendo nada de nada de todo esto de los smartphones, android y las apps.

Le regale a mi mujer una Tablet Arnova 10dG3, tiene Android 4.0.3 y bueno basándome en mi Nexus One con Android 2.2.1, pensé que sería bueno agregar algunas apps, pero cuando entro al Google Play Store, no me permite actualizar nada, debido a que es una versión vieja 3.5.16 y yo en mi móvil tengo el 3.10.10

Entonces baje la actualización por una web y cuando la quiero actualizar me sale esto.

"ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto google play"

Entonces dije... ups! voy a ver como está en mi telefonito, el tema es que cuando voy a la información de la aplicación, mientras en mi telefonito me da la opción de actualizarla, en la tablet en el mismo sitio me da la opción de inhabilitarla.........

plop!! y ahora??? mmmmmmmmmmmmm entonces uso mi razonamiento... y digo "seguramente haya que actualizarlo de a poco, por ejemplo de la 3.5.16 ir a la 3.5.19 y así actualizando las versiones de a una hasta llegar a la 3.10.10"

..............POFFF!! nada, me sigue diciendo lo mismo....

El tema es que no tengo ni idea de que hacer ya que no me permite bajar nada porque siempre da un error que lo busque por el número y que es por no tener el Google Play Store actualizado, además no me deja borrarlo porque vino instalado.

Seguramente alguno de ustedes me dira "tienes que ser root", "tienes que sarasasasas", gente, que soy un inutil en esto y no se por donde empezar, si pueden darme una solución "for dummies" lo mas didáctica posible, estaría muy agradecido.

Un Saludo
Miguel Angel

PD: Me conecto a internet por wifi a través de la base haweii de vodafone, no se si eso influye en algo...

Contestar
Monica Altadill
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2012 20:07:38 vía Web

Mi amiga tiene una tablet arnova 10b G3 con version android 4.0.3 i no puede descargar nada por el Google Play Store, cuando intenta descargar algo le sale que se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor.[RPC:S-5:AEC-O]

— modificado el 28 dic. 2012 20:11:21

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 dic. 2012 9:12:08 vía Web

¿Habeis probado los market alternativos que existen? Felices Fiestas
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
mafurgi
  • Posts del Foro: 2

29 dic. 2012 11:06:42 vía Web

Ya lo descubrí, las Arnova de mier... no soportan Google Play Store, hay que usar por huevos el AppsLib.... en fin..... es lo que hay.....

Saludos

Contestar